Foro El Aprendiz
Duda
#0
06/10/2009 11:20
Por qué hay tantos participantes con acento extranjero?
Benjamín cuando se pone nervioso habla en inglés, Mario se nota que no tiene el español como primer idioma.
Para alcanzar el nivel que se exigía en el programa hace falta formarte en el extranjero?
Benjamín cuando se pone nervioso habla en inglés, Mario se nota que no tiene el español como primer idioma.
Para alcanzar el nivel que se exigía en el programa hace falta formarte en el extranjero?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
20/10/2009 19:11
No tiene nada ver con que hallas estado formado en el extrangero, es por el simple hecho de que en este pais y especialmente en madrid hay una cantidad bastate importante de personas que vienen de otros sitios, lo cual enrriquece y diversifica nuestra cultura, y es por ello que entre todos los cantidatos, sin duda se hallan presentado algunos que no sean españoles y que quizas representan a esa minoria de profesionales que hoy vivien y trabajan en nuestro pais, creo ademas que aportan idean nuevas, por sus experiencias en otros paises que pueden ser muy valiosas para el futuro profesional y financiero de españa, puesto que el secreto de nuestro futuro esta en abrirnos al exterior y no ser una economia diriginda hacia adentro como ocurria en tiempos franquistas, paises con una diversidad de poblacion importarte como lo son EEUU, gran bretaña, canada o australia son los que lideran el mundo.
gracias y un saludo
gracias y un saludo