FormulaTV Foros

Foro Cuarto milenio

Julio de 1969.

#0
gollumgollum
gollumgollum
09/06/2009 13:43
El alunizaje, ¿realidad o ficción?
#1
Tanatos
Tanatos
09/06/2009 15:54
Un montaje como una catedral, necesario para "resarcirse" ante la Unión Soviética de que les habían ganado la carrera espacial. Porqué la bandera se mueve como impulsada por el viento en algunas imágenes si en la luna no hay viento?? Porqué no creó el módulo de aterrizaje un gran cráter con lo que pesaba?? Porqué no se ven estrellas en las fotografías??. Hay muchísimas pruebas que demuestran que el hombre no pisó la luna en el 69.
#2
buenafuente_berto
buenafuente_berto
10/06/2009 12:04
Tanatos a lo mejor soy un ignorante no se eeh.Pero creo que en el espacio no es tan facil ver estrellas como las vemos en la tierra por la noche.
#3
gollumgollum
gollumgollum
10/06/2009 20:27
También hay una prueba que es que en la luna las sombras son absolutas, y hay fotografías y vídeos en los que se ven sombras en las que no son completas y deberían serlo, además en youtube he visto un vídeo que muestra imágenes que grabaron e intentaron ocultar de estructuras construidas hace más de mil años.
#4
Scarface
Scarface
06/09/2009 05:30
Lo de la bandera tiene una explicación sencilla, como en la luna no hay aire, la bandera no puede ondear, hasta ahí todos de acuerdo no??, bueno, pues si os fijáis bien en la bandera, lleva un mecanismo que al abrirse, formaba un sencillo sistema de mástiles, que en esta ocasión, al abrirse se rompió, y por la falta de aire, la bandera parece que ondea, pero si nos fijamos en varias fotos, las ondas siempre son las mismas. O sea, que lo que observamos es una bandera arrugada que al no haber aire y gravedad, parece que ondea, pero solo mantiene esa forma. En caso de que esto fuese cierto (creo que si, pero no lo se, no estuve allí ni esa bandera la preparé yo) si fuésemos en la actualidad a la luna, si esa bandera está realmente allí, seguiría teniendo las mismas ondas.

Os dejo con unas fotillos de la bandera en cuestión

juliode1969

juliode1969

juliode1969Está desplegando la bandera

juliode1969
#5
Patata86
Patata86
19/05/2011 20:02
Yo en este tema siempre he tenido dos dudas: para despegar usan unos cohetes que luego sueltan en el oceano por ser demasiados pesados... ¿cómo narices despegan de la Luna si ya no tienen propulsores? Y si tan importante era ir hasta allí ¿por qué nunca han vuelto?