Foro Cuarto milenio
Reflexiones de Íker
#0
11/07/2013 00:35
Pude ver y escuchar la última reflexión de Íker el pasado domingo. Era un programa repetido, pero tuve la suerte, medio somnoliento, de orientar mis pocos sentidos hacia la tele. Su boca se abrió para darnos una lección de esoterismo, alto ocultismo, hermetismo, iluminación revelada, llamadlo como queráis. Podéis discutir si su programa engancha más o menos que antes, que si Íker busca la comercialidad, etc. Íker, tú y los tuyos vais por buen camino. ¿Para cuándo un programa-debate en profundidad sobre los yoguis , abundando en el tema del poder de la mente en positivo y para evolucionar.
Gracias.
P.S. : La música de fondo -de la reflexión postrera- de hace unas dos o tres temporadas es brutal, me gustaría conseguirla.
Gracias.
P.S. : La música de fondo -de la reflexión postrera- de hace unas dos o tres temporadas es brutal, me gustaría conseguirla.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
06/11/2013 23:26
Hola.
Creo que esa música a la que te refieres es de Pink Floyd, en la obra de 1975 "Wish you were here".
La canción es "Shine on your crazy diamond", que se compone de varias partes, creo que es la I o la II, no estoy seguro.
Es una obra de música muy recomendable.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Creo que esa música a la que te refieres es de Pink Floyd, en la obra de 1975 "Wish you were here".
La canción es "Shine on your crazy diamond", que se compone de varias partes, creo que es la I o la II, no estoy seguro.
Es una obra de música muy recomendable.
Espero haberte ayudado.
Saludos.