FormulaTV Foros

Foro Camera café

Camera Cafe solo los lunes

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
22/11/2008 15:54
Para los que hayais visto esta semana Camera Cafe habeis podido comprobar que Telecinco a emitido Camera Cafe solo los lunes ya que los miercoles ha emitido Escenas de matrimonio.

A mi me parece mal, ya que aunque a mi me guste mas Escenas de matrimonio que Camera Cafe, Camera Cafe tambien me gusta mucho y un día a la semana es muy poco, tendrian que ponerlo mas dias.
#1
monster
monster
23/11/2008 15:15
Totalmente de acuerdo. Telecinco margina a los espectadores de Camera Cafe. Mas Camera y menos Escenas.
#2
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
07/12/2008 13:39
A mi me gusta mas EDM que CC, pero CC tambien me gusta mucho y con un dia a la semana me sabe a poco
#3
ernestez
ernestez
15/12/2008 23:47
Esto es para cabrearse. Camera ha sido uno de los programas más rentables para telecinco, y sin embargo ha sido marginado sistemáticamente. Qué si nos conviene que en el horario de la serie poner un resumen de GH, que si lo cambiamos a los fines de semana por que nos da la gana, que si lo ponemos por la tarde...Aquí han decidido, no sé por qué, relegarlo ante escenas de matrimonio. Yo no sé cuanto van a aguantar los fans tanto caprichito y tanta falta de respeto por la audiencia
#4
lucia_internado
lucia_internado
27/12/2008 15:20
Lo que es que Telecinco cada semana, mejor cada dia pone un horario nuevo, no hay mas que ver las tardes