FormulaTV Foros

Foro Camera café

¿Por qué nos hace esto Tele5?

#0
monster
monster
03/10/2008 09:00
No puedo comprender la politica de telecinco con respecto a Camera. Ayer jueves y sin previoaviso, "plantan" Matrimoniadas y nos quitan Camera. ¿Por qué? ¿Que empeño tiene Tele5 con programar esa horrible serie y quitarnos Camera?
Estoy indignado, la verdad. Me parece fatal. Veo que vuelve a quitar Camera de su horario el Martes para darle mas audiencia a GH. Somos como un "comodin" y la audiencia de Camera, seguiremos esperando que le den su horario fijo YA.
#1
luanquina
luanquina
04/10/2008 22:32
La respuesta es muy simple:

Telecinco es una cadena comercial que el resto de las demás.

El martes adelanta la emisión, porque teme a la nueva serie de antena3.

Y quiere comer el pastel de la audencia.

Respeto al jueves, la verdad me pilló que emitiera Escenas en lugar de Camera.

Saludos.
#2
ernestez
ernestez
09/10/2008 22:18
Camera Cafe es uno de los programas que tienen mejor audiencia, y además de lo más cómodos para la cadena. Pueden quitarlo cuando quieran, ponerlo en cualquier otro horario, les cuesta bastante poco dinero (a pesar de los contratos blindados de Carolina y de Arturo) y además tiene una audiencia incondicional que les aguantamos esto de cambiar la programación sin previo aviso.

Por otro lado, a mí me sorprendió que Carolina aceptara el programa de la tarde. ¿Significa esto que va a haber menos "Cámera Cafe"? Nadie, ni tan siquiera la diosa ilicitana es capaz de estirar el tiempo como un chicle. De algún sitio debía sacarle para hacer ese programa al que no auguramos demasiada suerte (no por culpa de ella, ciertamente).

Veremos a ver que pasa. Pero el comportamiento de las cadenas es absolutamente deleznable.
#3
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
12/10/2008 12:53
Los de Telecinco son gilipoyas, no se porque tienen que hacer esto, a lo del jueves no me importa, pero lo del martes si, no se porque han tenido que adelantar gran hermano, el resultado ha sido que camera cafe solo se emita en lunes y en miercoles, de verdad yo cada vez odio mas a telecinco