FormulaTV Foros

Foro Buenafuente

cuando salia ana morgade daba el bajon el programa

#0
miplayita
miplayita
30/08/2011 18:56
de verdad que lo he intentado pero nunca me ha hecho gracia esta chica. la niña de srek era genial pero este muermo de tia,buaaa, berto y buenafuente genialeeeees pero volved sin ella por favorrrr

en las repeticiones de la sexta2 os veo y a la que sale ella a cambiar de canal :(
#1
JoseK
JoseK
01/09/2011 12:36
Tal vez el problema sea que ponías el listón demasiado alto. Berto y Buenafuente son dos de los mejores cómicos de España, casi cualquier persona que tenga que interactuar con ellos bajará el nivel.

A mi Ana me gusta mucho, no siempre me hace gracia, vale, pero creo que enriquecía un poco el programa, ya que , por mucho que me gusten Andreu y Berto, un programa sólo de dos acaba cansando. Además, de todas las chicas que aparecen en programas cómicos no se me ocurre ninguna mejor que ella, metía buenos chistes (aparte de los del guión) y con mala leche, que es lo que molan.

Yo si hacen un nuevo programa si que me gustaría que estuviera ella... además de otros geniales actores y colaboradores del programa que se fueron llendo. Soñar es gratis, je je
#2
josegnr
josegnr
03/09/2011 01:37
A mi también me gustaba mucho Ana Morgade, tenia unos chistes muy buenos fuera de guion y sabia improvisar bien, como bien dice JoseK, un programa de solo 2 personas acabaría cansando, la verdad es que los 3 siempre se les ha visto bien compenetrados y sin problemas, se veía que se entendían bien.
#3
ACA3
ACA3
17/09/2011 23:57
El problema era es que no sabía muy bien dónde encajarla, que secciones... de hecho tuvo varias y acabó dando la actualidad en sustitución a Berto, que ya últimamente salía mucho menos... y Ana mucho más... Ojalá vuelvan los 3 muy pronto!
#4
JoseK
JoseK
09/10/2011 22:39
No creo que no supieran donde encajarla... simplemente en el programa fueron probando varias fórmulas distintas.

Primero Berto y Ana haciendo sus secciones por separado, luego Berto co-presentando, y Ana haciendo su sección junto con los dos.... luego la mesa de tres, que para mí era la mejor manera.

Luego Ana pasó a hacer la sección de actualidad... pero yo lo achaco a que Berto debía estar ocupado, pues en los últimos meses salía poco en el programa. Yo desde luego me hubiera quedado con la mesa a tres.
#5
miplayita
miplayita
24/10/2011 11:26
Esta claro q va a gustops pero a mi su seccion me parecia lo mas aburrido y cambiaba de canal.Berto el mejor!