FormulaTV Foros

Foro Buenafuente

Ana , mejor que nunca.

#0
JoseK
JoseK
12/06/2011 01:25
Sé que casi nadie postea aquí , y menos desde que sabemos que al programa le quedan dos telediarios snif, pero hay un tema del que quería hablar.

En las últimas semanas Ana Morgade ha acaparado más protagonismo que nunca en el programa, y (para mi gusto) lo está haciendo genial.

No sé si os habeis fijado, pero normalmente el programa tenía sección de actualidad, con Berto, y después Ana, y normalmente algún sketch o sección con Berto y Andreu ( Los Sabinas, Redecillas... etc...) pero últimamente Berto sólo hace las secciones especiales (y las publicidades, ejem ejem) mientras que Ana se ocupa de la sección de noticias entera, adquiriendo en ocasiones más protagonistamo que el propio Berto.


La verdad es que no puedo decir que esté muy contento con el cambio en general, ya Berto me encanta y me gustaban los tres Buenafuentes juntos, pero si que Ana ha mejorado un montón con este aumento de responsabilidad. Además de su guión improvisa e interactúa mucho con Andreu, y me está gustando más que nunca. Casi llega al nivel de Berto y Andreu.

Sólo decir esto, lo mucho que me gusta esta chica ( y que me hubiera gustado que mencionaran en el programa que ha quedado en el puesto 60 de las 100 mujeres más sexys del mundo según la revista FHM bravo)

Ojalá en el próximo programa que haga Buenafuenrte se mantengan Ana y Berto.
#1
ACA3
ACA3
04/07/2011 20:14
Si yo también observe el cambio, Ana cobró mayor protagonismo, el que se merece también, ultimamente Berto no salía tanto, solo sketchs y Ana también empezó a hacer las publis del comienzo del programa... Será que Berto estaba ya saturado y Ana le cubrió las últimas semanas para que regresata con Bertovisión...