FormulaTV Foros

Foro Buenafuente

Buenafuente acaba en Junio

#0
daniii
daniii
25/05/2011 20:28
Aun no me lo puedo creer, en la Sexta están acabando con todos los programas con los que empezaron, lo próximo que será? El Intermedio? Por favor, a ver si los de la sexta piensan más y dejan de cancelar programas porque sí, y menos uno como este, que esta aguantando perfectamente en dos cadenas. No me lo puedo creer...
#1
carol38
carol38
25/05/2011 21:20
Madre mia... están haciendo una escabechina... la verdad es que estaba un poco de capa caída... :S A ver ahora que hacen... porque Andreu sigue ligado a la sexta, espero que sea un programa inovador y que no sea repetitivo. Suerte con el nuevo proyecto!
#2
ACA3
ACA3
25/05/2011 21:33
seguirá Berto y Ana con el?? Esperemos que si... me gustan el trio que hacen.
#3
daniii
daniii
25/05/2011 23:44
Espero que sí, que Berto y Ana sigan con Buenafuente en el nuevo programa. Oye alguien sabe en que horario estará el nuevo programa? A lo mejor sustituye a Se Lo Que Hicisteis... Que pensáis?
#4
JoseK
JoseK
26/05/2011 03:47
Anonadado me he quedado...

¿Que clase de cerebro desquiciado se le ocurriría retirar el programa más brillante de la televisión actual?

Contreras ha salido con el rollo del desgaste, y la renovación... pero eso sólo es válido para Se lo que hicisteis... que ,admitámoslo, llevaba un tiempo dando tumbos...

Pero... Buenafuente... ¿donde coño está el desgaste?

Está tan fresco como al principio, un programa pequeño, con pocos y buenísimos colaboradores, divertido, y sin necesidad de recurrir a medidas desesperadas para conseguir audiencia, pues sigue teniendo un share más que aceptable.

Me parece especialmente grave, ya que Buenafuente lleva más de diez años ininterrumpidos como presentador de Late Night, ya sea en la Sexta, en Antena 3, o en TV3... si volviera a empezar ahora con otro programa diferente no será lo mismo.

¿Y Berto? Ya intentó hacer su propio programa y fracasó... si los separan, se cargarán el equipo perfecto.
#5
andriuska
andriuska
28/05/2011 15:59
Primero Sé Lo Qué Hicisteis, y ahora Buenafuente... la televisión se está muriendo señores, salvo los programas de corazón, todo se está muriendo... es el fin. snifsnifsnif
#6
Aglaia
Aglaia
12/06/2011 20:27
No me puedo creer que Buenafuente se acabe. Me encanta este programa y sigo a Buenafuente desde que estaba en TV3. Una pena, solo espero que lo veamos aunque sea en otro formato. Por lo menos aún tenemos El Intermedio.
#7
canal22jh
canal22jh
17/06/2011 15:25
Me parece una nefasta noticia, sigo todas las noches el programa de Buenafuente y es una de las pocas cosas, junto con el Intermedio, qe se puede salvar de la televisión actual. A este paso todo va a ser casqería y sólo casqería...
#8
daniii
daniii
30/06/2011 14:03
Hoy acaba Buenafuente lo vais a ver?