FormulaTV Foros

Foro Buenafuente

Buenafuente NazionalCatalanista

#0
Barth
Barth
19/03/2011 20:12
Es increíble como este titiritero venido a menos sigue todavía dándonos el coñazo todas las noches. Defensor a ultranza de Catalonia, emite en abierto para toda España, sabiéndose como el más mejor, el más listo y el más gracioso por ser catalán y muy majete.... Eres PATÉTICO ABUELO......... tus entrevistas tienen menos ritmo que el 75 aniversario de un geriátrico cualquiera. Los invitados? ¿Como van a ir a tu jodido programa si es una perfecta alegoría del tedio y el descontento general. Eso si, la cosa se anima un poco si juega el barsa y gana, claro....... Solo faltaba Bertito....... Pero ¿Este tío de que cojones va? ¿Quién se cree que es?. No pasa de ser un ganso BOBO, ridículo y soez, con comentarios según el, jocosos, porque no se ríe ni Dios si no es por el regidor que fuerza las risas en el plató y la ayuda de la tecnología informática añadiendo aplausos y demás rémoras de ánimo que al final, es todo una falacia, demagogia y falsedad...... Como todo lo que producen los catalanes, Es decir, para reírse de el país donde residen...... Si os dais cuenta, los que tenemos la gran suerte de no vivir en Polonia, y vas llegando a la zona de Tarragona y empiezan los peajes, parece que entras en otro país. Y lo más curioso, es eso. A estos atontaos les sale el litro de gasolina peajes incluidos cási a 3 loros, y con lo peseteros que son, no se dan cuenta de que les roban por todas partes, porque conozco Barna bastante por ejemplo y allí te cobran hasta por el desgaste de la acera de tu finca.....Esto es cierto ¿eh? no es broma porque mi madre tiene un piso alquilado allí y como Dios que es cierto. Aparte el IBI y un montón de impuestos más que los ladrones de allí se inventan todos los días...... En definitiva, BUENAFUENTE VETE YA A TU VILLA, CON TU HUMMER Y DEJA PASO A ALGO INTERESANTE EN LA SEXTA, como por ejemplo buenas pelis o documentales interesantes...... TU FRANJA HORARIA COMO TU PROGRAMA SON SENCILLAMENTE ASQUEROSOS Y MAS TRISTES QUE "AUTOPISTA HACIA EL CIELO" por el estupendo desaparecido Michael Landon....... Por cierto, que te acompañe Bertito y cuando os duchéis juntos, que se agache el a por el jabón ¿vale? o tu mismo, también vale....
#1
Barth
Barth
19/03/2011 20:20
Por cierto...... Solo tenéis que fijaros en Jordi Ébole...... Triunfa como la coca-cola desde que dejó a BFN por su programa SALVADOS...... Ese si es un humorista y un tío puesto como la copa de un pino. Aprende Gordo cabezón, aprende de tus subordinados que se te piran porque dan mucha más rentabilidad que tu a la cadena...... SEÑORES DE LA SEXTA....... POR FAVOR...... LLÉVENSE A ESTE A ALGÚN VERTEDERO CATALANISTA Y DÉJENLO ALLÍ CON LA FAUNA PROPIA DE ESOS PESTILENTES LUGARES
#2
Barth
Barth
19/03/2011 20:39
Aún recuerdo a Gaby, fofo, Miliky y fofito............. Durmiendo te echan la pata.... PÉSIMO PRINGAAAAAAOOOO. Ah; una cosa que a lo mejor os pasa desapercibida..... Este tío cobra 2 millones de euros al año........ Por dos kilos al año, tengo lo mejor de lo mejor en Late-night, como Dios que si........ Y si se los mereciera???????????' VIVA SANTIAGO SEGURA COÑOOOOOOOOO
#3
cbv01
cbv01
21/03/2011 18:24
Eing?? :idiotainside:
#4
Barth
Barth
22/03/2011 18:50
cbv01: No hay más que darse cuenta del avatar que te has puesto. Es decir a Ángel Martín con la misma cara de bobo que tienes tu, seguro....... Eres un SIMPERSOM, y un poco Infantiloide. No, yo diría que eres el que iba dentro de Espinete....... ¿ Te acuerdas verdad?...... Fijo que no tienes nada mejor que hacer que poner tooooooonterias como la que me has puesto en vez de debatir seriamente sobre un programa adverso y provocador hacia los que sentimos algo por este país. y si defender el lugar o país donde vive significa ser fascista te diré que los tiempos de la guerra civil española ya pasaron ¿ein tontorrooooonnnnnn?. Si no me crees, inculto de playa de TP, visita Alemania cuando te toque la lotería, moribundo de hambre y te darás cuenta de lo que significa defender la unidad de un país cuando han estado más de 40 años separados por un puto muro de vergüenza....... A VER SI ESPABILAS Y DEJAS DE VER SIN-CHAN que no te sientan muy bien los dibujitos nipones. Follapavasssssss. Por cierto ¿ves mi avatar?. Considera que el culo de Barth es el mio dedicado a ti mamonazo
#5
MARESC
MARESC
31/03/2011 17:11
Jajajaajajja nunca había visto a nadie intentar llamar tanto la atención. Barth eres un crack

JOJOJOJO