FormulaTV Foros

Foro Buenafuente

¿en donde estaba mejor buenafuente en antena 3 o en la sexta?

#0
AntiSecta
AntiSecta
12/02/2011 16:41
podéis exponer y dar razones
#1
canal22jh
canal22jh
18/02/2011 21:18
Yo sólo sé qe desde qe está en la sexta NO me lo pierdo ninguna noche y en Ap3 lo veía una vez al mes o menos...
#2
JoseK
JoseK
18/02/2011 22:20
En TV3 , sin duda. Ahí se notaba una libertad, y una química con todos sus colaboradores, que yo no he visto en ningún otro programa.

Entre Antena 3 y la Sexta. No sabría decir. en Antena 3 tenía más actores y sketches. en la Sexta es más escueto, y sólo tiene a Berto, (aunque desde luego es de lo mejor) y a Ana.

Sin embargo, en general está mejor en la Sexta, porque en Antena 3 lo ponían demasiado tarde (muchas veces a la 1) y encima le imponían invitados como Rappel, o los de Dond estás corazón, que se notaba que él no quería. Está mejor en una cadena más pequeña pero elegante
#3
ACA3
ACA3
09/03/2011 22:24
Hoy casualmente he visto el primer programa entero de Buenafuente en A3, y para ser el primero en una cadena nueva y a nivel nacional, me ha parecido excepcional...

Para mi Buenafuente tuvo una época dorada en Antena3, el presupuesto también se nota, en A3 tenían más, duraba más y tenían muchisimas mas chicha, más sketchs, más humor en definitiva...

En laSexta empezó más o menos igual, pero sucesivamente ha ido prescindiendo de musicos... (en A3 tenían 9 y ahora 5) actores...

El plató me gustaba también más el antiguo, esa estetica descuidada milimetricamente, la cabecera más cómica y atrevida... ahora se han vuelto más serios, mas correctos... y todo el programa cae al cargo de Berto, Ana y Andreu... que para bien o para mal no tienen más que repartirse los cargos, sketchs, los pocos que hacen, y las multiples secciones...

Mi opinión... me gusta el horario y la duración del programa anterior, la esencia se mantiene... pero quiero más humor, más sketches propios, ACTORES y una renovación de plató para la temporada que viene...
#4
canal22jh
canal22jh
17/03/2011 21:44
Hay qe reconocer qe corto se hace, al menos a mi se me hace cortito...