Foro Buenafuente
opinion personal
07/01/2011 01:45
soy estudiante universitario andalúz e insólito espectador del programa de buenafuente por su habitual temática referente a la política indepedentista y beligerante; sin embargo, hoy me he sentado frente a la televisión y he comenzado a verlo, para mi sorpresa todo estaba perfecto, de hecho han conseguido hacerme reir, cuando han iniciado una entrevista a arturo más (arthur más) en la que señalaban la siguiente pregunta, no en palabras textuales puesto que no lo recuerdo con exactitud: ¿cree usted que cataluña debería ser independiente?. a lo que este señor, en un inicio, ha respondido con ambigüedad, obviamente, y puesto que su profesión no se lo permite, para no "ganarse votos en contra", algo así como: personalmente considero que sí, desde el punto de vista de (pretencioso)"president", no.
he de decir, que desde la más modesta e irrelevante opinión, un programa catalogado de "humor" no debería contener temas políticos, ni mucho menos con rumbo orientativo hacia este aspecto; sin embargo, señores y señoras de la sexta, y en concreto guionistas de este programa, si realmente quieren continuar con su dirección separatista e independentista de catañuña, les puedo decir, a riesgo de equivocarme, que acabarán televisando dicho programa en una cadena catalana y con un,muy diferenciado, índice de audiencia.
muchas gracias.un saludo
he de decir, que desde la más modesta e irrelevante opinión, un programa catalogado de "humor" no debería contener temas políticos, ni mucho menos con rumbo orientativo hacia este aspecto; sin embargo, señores y señoras de la sexta, y en concreto guionistas de este programa, si realmente quieren continuar con su dirección separatista e independentista de catañuña, les puedo decir, a riesgo de equivocarme, que acabarán televisando dicho programa en una cadena catalana y con un,muy diferenciado, índice de audiencia.
muchas gracias.un saludo
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/03/2011 20:15
Pero que se vayan pronto porque el tiempo en televisión es oro, y estos lo convierten en pajas mentales y heces fecales venidas del pensamiento a la boca......... Así les olerá el aliento......peor que el culo supongo.................