FormulaTV Foros

Foro Buenafuente

opinion personal

#0
pessi
pessi
07/01/2011 01:45
soy estudiante universitario andalúz e insólito espectador del programa de buenafuente por su habitual temática referente a la política indepedentista y beligerante; sin embargo, hoy me he sentado frente a la televisión y he comenzado a verlo, para mi sorpresa todo estaba perfecto, de hecho han conseguido hacerme reir, cuando han iniciado una entrevista a arturo más (arthur más) en la que señalaban la siguiente pregunta, no en palabras textuales puesto que no lo recuerdo con exactitud: ¿cree usted que cataluña debería ser independiente?. a lo que este señor, en un inicio, ha respondido con ambigüedad, obviamente, y puesto que su profesión no se lo permite, para no "ganarse votos en contra", algo así como: personalmente considero que sí, desde el punto de vista de (pretencioso)"president", no.

he de decir, que desde la más modesta e irrelevante opinión, un programa catalogado de "humor" no debería contener temas políticos, ni mucho menos con rumbo orientativo hacia este aspecto; sin embargo, señores y señoras de la sexta, y en concreto guionistas de este programa, si realmente quieren continuar con su dirección separatista e independentista de catañuña, les puedo decir, a riesgo de equivocarme, que acabarán televisando dicho programa en una cadena catalana y con un,muy diferenciado, índice de audiencia.
muchas gracias.un saludo
#1
Barth
Barth
19/03/2011 20:15
Pero que se vayan pronto porque el tiempo en televisión es oro, y estos lo convierten en pajas mentales y heces fecales venidas del pensamiento a la boca......... Así les olerá el aliento......peor que el culo supongo.................