Foro Acorralados
Venga,ahora k hablen los de siempreXD..pero Nago GANADORA ! x)
23/12/2011 16:39
venga..vamos vamos...decir tongo ,decir lo k os de la gana.Los que siempre han dicho y han hablado mal ahora k hablen jajajajaja decir que es tongo x parte de t5,decir k fue trampa todo lo k querais jajajajaa xD
Pero Nagore GANADORA ! aunq os joda...!!!!
Y tmb, si tanto k deciais.. x que no habeis votado para salvar a vuestra favorita,o expulsar a nago cuando tuvieron oportunidad?? Sencillo...a ver votado!! Los Nagoristas, hablamos y votamos , cosa k nos diferencia de muchos grupos..!!
Vale...y Nagore ha ganado xq lo ha querido la audiencia! punto !!!! Ayer el platò entero se cai ante nagore..y es la justa GANADORA ! y repito , si no keriais k ganase nagore a ver votada x raquel..o x la borbona !
Nagore GANADORA !!! aunq joda a algunos....
Pero Nagore GANADORA ! aunq os joda...!!!!
Y tmb, si tanto k deciais.. x que no habeis votado para salvar a vuestra favorita,o expulsar a nago cuando tuvieron oportunidad?? Sencillo...a ver votado!! Los Nagoristas, hablamos y votamos , cosa k nos diferencia de muchos grupos..!!
Vale...y Nagore ha ganado xq lo ha querido la audiencia! punto !!!! Ayer el platò entero se cai ante nagore..y es la justa GANADORA ! y repito , si no keriais k ganase nagore a ver votada x raquel..o x la borbona !
Nagore GANADORA !!! aunq joda a algunos....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
02/01/2012 13:05
Ya le he visto hoy a Nagore en AR, estupenda y guapisima como siempre, ya le han dicho desde el principio que le iban a dar mucha caña y le han dado un poco estopa (los de siempre) pero no sé veo que no han hablado mucho con ella ni del concurso, no sé porqué si porque es colaboradora o porqué pero no se han incrustado mucho en lo que ha pasado en el reality. Justa ha explicado la relación con Blanca que está sin más, y a lo último lo que ha comentado de su amiga Carolina Sobe que ha hablado con ella y hay que dejar pasar el tiempo a ver que pasa. Pero con todo lo que le podian haber preguntado, de sus dias con Sofia y de muchas cosas más, pero no veo que estaban por la labor, no sé si será por ella que no quiere o por el guión del programa, no lo entiendo la verdad.
Si alguien sabe cuando va a salir en el deluxe o en algún otro programa que lo ponga por favor. Gracias
Si alguien sabe cuando va a salir en el deluxe o en algún otro programa que lo ponga por favor. Gracias
02/01/2012 22:51
Hoy en AR Nagore ha estado genial, muy bien ha respondido a todos los ataques y ha dejado sin palabras a muchos (la cara de Belén Ro a sido todo un poema, aunque supongo que seguirá diciendo lo mismo de siempre porque sino es imposible defender a Blanca). Muy acertada en todo, sí señor.
Y supongo que Telecinco quiere guardarse temas de Sofía y demás para un programa más largo y de mayor audiencia que AR (un Sálvame, ya sea Diario o Deluxe). Lo que no sé es cuándo le llevarán a esos programas, si os enteráis alguno avisad jeje.
Y supongo que Telecinco quiere guardarse temas de Sofía y demás para un programa más largo y de mayor audiencia que AR (un Sálvame, ya sea Diario o Deluxe). Lo que no sé es cuándo le llevarán a esos programas, si os enteráis alguno avisad jeje.