FormulaTV Foros

Foro Acorralados

NAGoRe FaLsAaAaAaA

#0
bencu
bencu
22/12/2011 18:31
Para que os deis cuanta como es nagore tenia una bomba informativa sobre la borbon y espero a la final para contarselo a la organizacion y que fuera expulsada, es mala , mala, mala, malisimaaaa
#1
BLACHNA
BLACHNA
22/12/2011 19:17
A mi lo que me extraña es que la gente no la haya descuvierto antes. Estoy segura de que la mayoria de la audiencia tonta no es , pero si que creo que otros son tontos, ciegos o se lo hacen . Sin lugar a dudas el gran papelón , que ha interpretado desde el comienzo del realyti esta " falsa mujer"ha quedado hoy al descubierto.
No me explico como a estas alturas del programa , ya en la final, haya sido capaz de poner en evidencia y descubrir a la que a ella siempre a nombrado como su amiguisima " la borbona " sin ser consciente que en realidad la que se estaba poniendo en evidencia y al descubierto , era ella misma . Yo creo que lo ha hecho a la desesperada y los pedruscos le han caido en su propio tejado .
No se que habrá hecho la Borbona" tan grave", pero lo que si considero de gravedad es que una " supuesta " amiga sea capaz de delatar a otra y ponerla en evidencia en este caso Nagore a Blanca al final del realyti (Cuando ya se huele el dinerito )
personalmente me podia esperar cualquier cosa de esta mujer ( la tenia más que calada ) pero no que actuara de una forma tan poco inteligente tan sucia y rastrera, mezquina y ruin ( y es que no tengo palabras para esta mujer.......)
¡¡POR EL DINERITO , MUEVE HASTA EL CERDO EL RABITO!! Desde el principio tuve claro que tipo de persona era esa...." tal Nagore"
#2
rastreategia
rastreategia
22/12/2011 19:26
A mí lo que me sorprende es que sin haber visto nada se la echen tantas piedras... a ver, que eso de que la puede apartar de la final lo han dicho en Sálvame, programa que tuvo las narices de decir que "Marian recibiría una noticia que haría que el concurso cambiase de rumbo", y la noticia era que iba a ser abuela!! Pero qué rumbo va a cambiar eso?? Pero por qué tratan de engañarnos así?? Pero por qué aún hay gente que les cree sin ver las imágenes?? O.O

A ver esta noche qué es lo que ha dicho o no Nagore, pero animo a ir con cuidado ya que no es la primera vez que Sálvame exagera enormemente algo que luego es una memez impresionante.
#3
BLACHNA
BLACHNA
22/12/2011 20:11
Conozco muy bien como juega salvame con la audiencia, sus sucias y engañosas estrategias para enganchar a los teleespectadores a sus asientos. sus labados de imagen sobre ciertos colaboradores cuando la ocasion lo requiere, etc,etc.
Hoy en la gala ,veremos lo ocurrido, no puedo decir más....
Desde ya os digo , el dinero del premio habria que mandarlo a Somalia, para mi no hay ganador en acorralados, ninguno se lo merece .
Salvamé, hoy ha hecho una campaña pro raquel, demasiado descarada , aprobechandose de la gran audiencia y tirón que tiene el programa. Ya les vale.....no me parece justo que jueguen tan sucio y se aprobechen de toda la gente que gasta su dinero en votaciones para salvar a quien ellos creen conveniente animandolos una y otra vez a botar con el pretexto de que las botaciones estan uno con 49,58 botos y el otro 50,42 ¡¡ Que verguenza y es que encima va la gente y se lo cree " MAFIA tele 5 es Mafia"
#4
abadie
abadie
22/12/2011 20:29
la verdad es que visto lo visto, no se quien ganara esta noche pero me da la sensacion de que el notario de telecinco tiene que estar forradisimo

de ahi la frases como....

en la vida hay cosas muchisimo mas importantes que el dinero pero CUESTAN TANTO!!!!!

a un perro con dinero se le llama SEÑOR PERRO.....

ESO SI, tambien he de decir que hay gente tan sumamente pobre que solo tiene dinero.

asi q ,por lo menos, tratemos de pasarlo bien,por lo menos hoy

ZORIONAK TA URTE BERRI ON!!!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS!!!!
#5
canariio18
canariio18
22/12/2011 21:26
Yo solo tengo que decir una cosa...

NAGORE ROBLES GANADORA

#6
FormulaPakces
FormulaPakces
22/12/2011 23:55
Yo solo tengo que decir una cosa...NAGORE ROBLES PERDEDORA
#7
neax23
neax23
23/12/2011 00:54
estoy con canariio18 Nagore ganadora