FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Feliz fin de Acorralados i que gane la mejor .

#0
MJPT58
MJPT58
22/12/2011 16:50
Los buenos de corazon , no podemos finalizar nada , sin desear lo mejor para todos , ya sea
por el espiritu navideño o bien porque hemos tenido en comun , el que nos gustan estos rea-
litis . La verdad es que lo hemos pasado bien , opinando , cruzando nuestras criticas i defen-
diendo a capa i espada a nuestros concursantes preferIdos .
Por ello , deseo de corazon , que gane la mejor , sin duda entre NAGORE I RAKEL , de poder
ser , pero sobretodo mi agradecimiento a todos los que habeis hecho mis ratitos en este
foro mas alegres . Incluso los mas detractores, supongo jovenes intrepidos , i los mas mode-
rados i muy preparados en temas como rastreategia , periples etc .
Si os he hecho enfadar algun rato , esto es fugaz como la vida , i si coincidiis con mis opinio-
nes pues mejor . Os deseo lo mejor paro todos i que se os cumplan todos vuestros deseos,
para este mundo . Hasta otro FORO ........
#1
rastreategia
rastreategia
22/12/2011 19:14
Feliz fin de Acorralados MJPT, pero sobre todo (por el cariño que hace el roce, aunque no hayamos coincidido en apenas nada jeje), felices fiestas, feliz año, y espero que en caso de que no nos volvamos a leer, te vaya todo bien y tengas suerte en lo que hagas ;).

Las felicitaciones las extiendo al resto de usuarios del foro, afines, no tan afines, gente con la que he chocado o gente a la que le he sido indiferente. Feliz gala, feliz año!!
#2
acorralada
acorralada
22/12/2011 19:43
Felicidad... qué es la felicidad? La sonrisa de un niño, tan natural como eso.
Riamos como niños... Felices Fiestas!!!