FormulaTV Foros

Foro Acorralados

¿Que pasó al final con Brenda?

#0
FormulaPakces
FormulaPakces
19/12/2011 01:01
pues eso, que paso? sige encerrada en el centro ese para locas? jaja
#1
pasado
pasado
19/12/2011 12:18
dejala ke falta le hacia cambiar de aires, no es ninguna risa, es una enfermedad
#2
MJPT58
MJPT58
19/12/2011 16:36
No hay nadie , que merezca esta acepcion , ni la propia BRENDA . Supongo que en
tu circulo familiar, no habras tenido experiencias con enfermos mentales , me alegro ,
pero mucho cuidado que hay cuadros , como el de esta chica que no se detectan con
facilidad i estan a la orden del dia . Se empieza por un porrete , i se acaba por otras
cosas mas fuertes , i se termina por tener que frenar i sanear el mal que todo ello ,
produce a las neuronas. Mucho cuidado con los trastornos de conducta , que se empie-
za con insultos leves i se acaba con comportamientos delictivos .
Pobres enfermos mentales , consecuencia de este desmadre , que vivimos , que espero
podamos llegar a controlar, por el bien de esta juventud tan valiosa que tenemos .
#3
rastreategia
rastreategia
19/12/2011 21:54
Aunque es verdad que los trastornos de conducta se contemplan dentro de los manuales psiquiátricos, yo no estoy de acuerdo con que se diga que estas personas son enfermos mentales... hay mucha diferencia entre una persona con esquizofrenia, una persona bipolar o una persona con problemas de conducta.
No digo que esté mal dicho, sólo digo que no comparto la idea de que se meta a todos en el mismo saco... pero claro, que si no se hace no se puede tratar desde la Sanidad Pública en EEUU. Incoherencias de la vida.

De todas formas esta chica qué es lo que tenía? Porque, aunque tuviera TDAH como se barajaba, no se interna a nadie por ello. Si lo que tiene es un tratamiento de desintoxicación demasiado aguantó ahí dentro, así que lo creo poco probable.
Me encaja más en un trastorno bipolar, o un trastorno de personalidad límite...

A saber, sea lo que sea y con independencia de la gravedad, espero que esté bien y le vaya todo genial. Que se recupere pronto.
#4
abadie
abadie
19/12/2011 22:38
el que vive sin locura, es que esta verdaderamente loco.
el que tiene una enfermedad mental vive la vida tan cerca de la muerte que jodidamente vive.

espero que se ponga bien.