FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Estrategias a gogo

#0
Periples
Periples
18/12/2011 16:47
NAGORE - ¿Alguien se ha preguntado a qué se deben los continuos cambios de humor de Nagore? Fácil, todos saben que en estos "realitys" es imposible FINGIR todo el tiempo. Nagore se trajo de casa su papel de "buena chica amiga-protectora" pero le cuesta mantenerlo y explota en crisis de histeria contra Blanca y contra otros en atronadoras tormentas que amargan comidas, trabajos y descanso de sus compañeros, con una falta de respeto hacia los demás impresionantes "grito cuando quiero y cuando me da la gana" sentencia Nagore con todos sentados a la mesa. Ha estado muchas veces al borde de la gran crisis de nervios, y es que Nagore flaquea y se debilita por mantener su fingido papel de "amiga fiel".

BLANCA - Ha optado por el lado grosero, tragicómico, vulgar. Vamos, que se ha convertido en el "lado oscuro de la realeza" rebajado a su nivel. Se tira pedos con una falta de delicadeza al que tiene junto a ella apestándole como una mofeta, ha enseñado el culo a propósito en sus días de vientre suelto; ha descubierto sus partes bajas en conversación con Nagore hasta el borde permitido.
Explota otro campo abierto exponiendo y sonsacando a Nagore sobre sexo, prácticas lesbianas, etc. etc. Sabe que la cámara recoge estas conversaciones, y las fomentas. Eso vende mucho. ¿Graciosa?
Más bien astuta en grado máximo. También expone en escaparate su condición de "pobre víctima"
En de finitiva, ¡qué muestrario más cansino de vulgaridades dirigidas al populacho!

REGINA. Esa no sabe ya que hacer para permanecer en la casona. Apela a la lástima de los demás, se ha pegado a Blanca como una lapa esperando recoger el favor de los fans de Blanca. También lo ha intentado con seudo escenas eróticas, llama a sus compatriotas para que la apoyen, se inventa poderes extrasensoriales tan poco creibles como insultantes a la inteligencia de los expectadores. Va de flor en flor anteponiendo su amistad pero después llevando y trayendo información trabucada.

RAQUEL - No he conseguido descubrir sus estrategias si es que las tiene. A lo mejor es que como es mi favorita para ganar la miro con otros ojos.

YO APUNTABA COMO GANADORA POR MARIANGELES PERO COMO LA HAN TORTURADO Y EXPULSADO, ME QUEDO CON RAQUEL.
#1
lapsus
lapsus
18/12/2011 17:05
Eso que tu dices que es la estrategia de Nagore se llama tener sentimientos , no hay ser humano que no varié sus estados de animo vamos si no eres un psicópata que ni siente ni padece, entonces eso no es una estrategia es lo normal es normal echar de menos tu familia , es normal enfadarse y chillar cuando te hacen algo si sus sentimientos fueran una estrategia nos escondería cuando se enfada como hace por ejemplo Regina y criticaría por detrás.

Es absolutamente ridículo que digas que no sabes cual es la estrategia de Raquel Bollo teniendo en cuenta que dio un discurso clavado al de Rosa Benito en supervivientes XDDDDDDDDD.
#2
Periples
Periples
18/12/2011 18:33
Hola Lapsus,

Sentimientos sí, estrategias no? Acaso los demás participantes carecían de sentimientos? Ninguno ha explotado como lo ha hecho Nagore. Encaja mal su papel "chica-buena-amiga fiel". Es normal enfadarse, gritar cuando TE HACEN ALGO. En Nagore gritar hasta desgañitarse, encogerse para coger fuerza y lanzar su atronador berrido cuando se enfadaba con Blanca para acusarla de una torpeza o de que no trabajaba ESTA TOTALMENTE DESPROPORCIONADO al daño que se le hace a ella. Han habido muchos conatos como este, todos provocados por el desequilibrio entre teatro y realidad, la imposibilidad de mantener un papel que a veces se le va de las manos. En esos momentos, se encuentra impotente para esconderlo, porque las visceras mandan.

Frialdad y falta de sentimiento, un papel totalmente contradictorio es el que mostró con Mariangeles. La odiaba con todas sus fuerzas, la insultó como a nadie llamándola bruja, falsa, mentirosa, diablo, el demonio en persona y un larguísiunmo etc. etc. Pero ¿qué le hizo Mariangeles a Nagore para que la odiara de esa manera?. Sencillamente, Mariangeles era una rival fuerte y además la tenía calada, sabía del pie que cogeaba Nagore. Tanto la quería fuera que cuando la vió salir dijo que si volvía le daría un puñetazo en la cara, un golpe mortal en la nuca como a los conejos y le pondría una manzana en la boca como a los cerdos para asarla. ¿Sentimientos de chica-buena? Algo intentó frente a las cámaras cuando vimos un amago de acercamiento Nagore-Mariangeles. Fue sólo un espejismo, un esfuerzo por parte de Mariangeles por ganarse su amistad. Nagore, pasional, sabe lo que es odiar. La muestra Mariangeles.
#3
sabrina39
sabrina39
18/12/2011 18:50
periples con todos mis humildes respetos blablablablablablabla......pobresillo@, no sabes ya que inventar cielo, para que gene tu rekel ainsss jejejeje kisses!
#4
lapsus
lapsus
18/12/2011 19:11
tu ves reposiciones de supervivientes si te parece que nagore es la única que chilla, si sus gritos te parecen tan desproporcionados y sobre todos si crees que no tiene motivos para gritar. Pero claro por lo visto es que para ti a Nagore se le puede hacer cual cosa que tiene que aguantar que le pisen el cuello. una de las mejores cosas de defender a Nagore es que los anti-nagore tiene que MENTIR y EXAGERAR para criminalizarla.

En cuanto a MªAngeles no es solo que Nagore no ha mostrado odio hacia ella sino que ha intentado llevarse bien con ella a pesar de que MªAngeles la calumnio (Tema paZto), la a insultado (Se metió con su físico y la llamo bollera) la ha discriminado con homofobia, y intento perjudicar a todo el grupo negándose ha que se la enseñara a cuidar los animales y ordeñar por su estrategia de mostrase como la defensora de los animales. Quien ha demostrado un odio irracional hacia Nagore es MªAngeles no al revés, MªAngeles ha demostrado ser una pésima persona.
#5
sabrina39
sabrina39
18/12/2011 19:39
estoy totalmente de acuerdo con lapsus, ahi le has dado, x lo visto los ani-nagoristas son tan perectos q nunca se han enfadado alguna vez con un amigo o amiga, es logico q un amigo se enfade conigo alguna q otra vez y luego tan amigos estan para lo bueno y para lo malo, un amigo no es el que te regala rosas es akel que tbn te kita las espinas....y con respecto a mariy angeles esa si q es mala se nota en su mirada no es limpia....y es muy mentirosa vale? kisses!
#6
rastreategia
rastreategia
18/12/2011 19:55
Nagore es una persona con poca paciencia, por lo que a veces salta y hace mucho ruido. Si sabes que alguien tiene poca paciencia y la buscas (muchas cosas de Blanca no son "despistes" y ella sabe lo que está haciendo) saltará aún más. No digo que esté bien tener poca paciencia, sólo digo que no es una estrategia.
Además que lo más normal del mundo es que si estás agobiado/a y estresado/a saltes ante cosas que en otro estado no saltarías, no creo a los que niegan que en más de una ocasión no hayan dado contestaciones (o montado discusiones) con alguien que en ese momento no las merecía, y que sabes que no lo merece pero no lo puedes evitar por tu estado psicológico. De sabios es rectificar y pedir perdón, y Nagore siempre lo ha hecho, lo que la hace aún más natural.
Yo a esas discusiones no les veo la estrategia.

Y respecto a Raquel, su estrategia ha sido copiar a la Benito con lo de no estar feliz con su pareja y pedirle que cambie y con lo de "no he vivido mi juventud" y demás... si no hubiese hecho eso todavía podría haber calado más, pero esa estrategia ha sido, además de mala, demasiado clara.
#7
Periples
Periples
18/12/2011 19:56
Lapsus. Todo es cuestión de opinión y ver según el color del cristal con que se mira.

¿Quién ha intentado pisarle el cuello a Nagore? Si hago memoria, El Dioni le habló algo fuerte en medio de una discusión en la que ambos usaron la lengua y en la que Nagore sacó las uñas como una gata herida. Me hubiera gustado que se hiciera balance para ver quien ganó a quien en palabras mordaces y en el inicio de la pelea.

Que yo sepa, Mariangeles refiriéndose a Nagore habló de "sus vicios". Pero esto ya lo había aceptado Nagore previamente, incluso con amplia descripción de los detalles, para luego arrepentirse y querer que se echara un tupido velo. Hay proporción entre lo dicho por Mariangeles para defenderse de las continuos insultos y burlas de Nagore y los expresados por Nagore hacia Mariangeles?

Mariangeles sí que tenía derecho a defenderse para que no le pisaran el cuello entre todos. A Mariangeles se la vió una vez ordeñando y lo hacía bien. Para quitarla de la ocupación de los animales que todos sabián que le gustaba mucho le dijeron que tiraba la leche fuera del cubo. Pero esto lo hicieron muchos no ella sola. Simplemente querían fastidiarla como fuera y en todo lo que a ella pudiera gustarle.
#8
sabrina39
sabrina39
18/12/2011 20:00
rastreategia estoy totalmente de acuerdo contigo wapa besos!!
#9
Periples
Periples
18/12/2011 20:08
Eso que tu dices que es la estrategia de Nagore se llama tener sentimientos , no hay ser humano que no varié sus estados de animo vamos si no eres un psicópata que ni siente ni padece, entonces eso no es una estrategia es lo normal es normal echar de menos tu familia , es normal enfadarse y chillar cuando te hacen algo si sus sentimientos fueran una estrategia nos escondería cuando se enfada como hace por ejemplo Regina y criticaría por detrás.

Es absolutamente ridículo que digas que no sabes cual es la estrategia de Raquel Bollo teniendo en cuenta que dio un discurso clavado al de Rosa Benito en supervivientes XDDDDDDDDD.
LAPSUS

Dice Lapsus: Es absolutamente ridículo que digas que no sabes cual es la estrategia de Raquel Bollo teniendo en cuenta que dio un discurso clavado al de Rosa Benito en supervivientes XDDDDDDDDD.

Todos los realitys (Gran Hermano, Aislados, Acorralados, La Granja...) tienen en común sacar a la persona de su ambiente, aislarlos con rivales enfrentados para ganar, con reglas y pruebas estrictas. Esto hace que cada participante se sienta vulnerable. Algo por lo que TODOS pasan: enfrentarse a sí mismos, estar a la defensiva, añorar muchísimo a su familia, ver otra dimensión de su vida. Todos antes o después sufren una catársis, lloran, lloran los sensibles y lloran los duros. ¿Significa esto que todos se imitan, que todos se copian unos a otros?

Raquel no copia a Rosa Benito, ella vive una situación muy parecida a la de Rosa. ¿Por qué Rosa tuvo exito cuando se expresó de esa forma? Porque muchísimas mujeres que vieron el reality se sintieron identificadas con esa situación.

Raquel forma parte por derecho de esa clase de vida. Creo que fue hacia los 17 o 18 años, cuando prácticamente pasó de la escuela a unirse a Chiquetete. Tuvo dos hijos, vivió a la sombre de su marido famoso. No salió a la actualidad hasta que por el boca-a- boca se supo de su cara magullada y de su ojo morado. La acosaron a preguntas y aunque se resistió al principio, luego fue suficientemente valiente y veraz para decir que no se trataba de chocar contra una puerta, porque la puerta era la mano de su compañero. Más adelante, sin recursos económicos, tuvo que espabilarse porque tenía que mantener sola a sus dos hijos, trabajar para ellos, salir adelante con su esfuerzo.

No hubo tiempo para ella, para disfrutar. Creo que cumple como madre. Podría haberse quedado con dos hijos, cuando muchas parejas sólo tienen uno. Ella ha traido otro hijo más al mundo, tres, familia numerosa. ¿Puede extrañar que ELLA TAMBIEN clame como Rosa, anhele vivir algo más de alegría, de integrarse en un grupo con gente para compartir aficiones comunes, de cumplir otros sueños que no sea solamente ser madre y ama de casa? Yo encuentro que tiene todo el derecho a expresar en voz alta esos deseos, que también son los de muchas mujeres abnegadas (negarse a sí mismas).

Aquí, como en todo, cada cual que opine como quiera. Yo encuentro que Raquel es una mujer muy cabal y muy completa. Tiene un amplio campo para realizarse a sí misma.
#10
rastreategia
rastreategia
18/12/2011 21:03
Nadie pone en duda que Raquel lo haya pasado mal ni que haya pasado por eso, no confundas, que de lo que nos quejamos es de que lo saque de nuevo en el reality y de una forma TAN PARECIDA a la de Rosa Benito.

Porque a ver... repasemos:
- Rosa Benito y Montalvo se hacen muy amigos en la isla. Raquel Bollo y Escassi también. Los programas empiezan a vender de ambas parejas (de amigos, claro está) que si hay algo más que amistad, y sus parejas afectivas (de Rosa en Supervivientes y de Raquel en Acorralados) salen de alguna manera para decir que no lo creen y que siguen enamorados de sus chicas.
- Rosa Benito llora desconsoladamente cuando Montalvo es expulsado y da un discurso emotivo sobre él. Raquel, a pesar de que la relación no es tan estrecha como la de Benito-Montalvo, hace lo mismo (lloro y discurso lacrimógeno desconsolado).
- Rosa Benito se queja de que su actual pareja no hace las cosas que a ella le gustan. Raquel Bollo hace lo propio con la suya, con la diferencia de que huele a tufillo ya que Raquel se queja de que Semi no la acompaña al rocío y se lo pierde, y en cambio hay periodistas que dicen que Semi sí que va al rocío y acompaña a Raquel... raro raro.
- Rosa Benito dice desde el programa a su marido que se casen, y Raquel hace lo mismo en pleno directo, con otras frases MUY parecidas a las de Rosa.

Si esto no es copiar la estrategia paso a paso... que alguien llame a la Benito que hay alguien viviendo su vida!!
Siento mucho que ella lo pasara así, pero cuando comenta todas estas cosas no parece que lo haga porque le sale de dentro, son pasos perfectamente calculados y la mayoría los lleva a cabo en directo para asegurarse de que son retrasnmitidos.
Qué queréis que os diga, pero a otro perro con ese hueso que yo no lo muerdo por segunda vez. Estrategia clara de la Bollo para hacerse con el mismo perfil de "fans" de la Benito y, así, alzarse con el triunfo como su compañera (con plataforma de apoyo de Sálvame también).
#11
vamosnagore
vamosnagore
18/12/2011 21:13
Totalmente de acuerdo rastreategia. En Sálvame está con ella, totalmente. A mi me parece bien que cada uno elija a quien más le guste y yo por supeusto estoy con Nagore..Lo que pasa aqui es que criticamos a lso demás y sacamos temas que no tienen que ver con el concurso... El Viernes en Sálvame se comían a Sofi y a Janire, pero vamos a ver...A mi me gusta Nagore porque me parece que ha dado mucho en el curso, que más da que cuando salga, esté con Sofi o no?????? El concurso es para lso uqe están dentro y por su comportamiento, cuando salgan cada uno que haga lo que quiera...Además hoy por hoy, no hay relaciones para siempre...si acado un 1% como mucho!!! Así, que cada uno que vote a su favorito... YO, me quedo con Nagoree!!!
#12
Periples
Periples
18/12/2011 22:14
Hay cosas que no llego a entender. Por ejemplo, que digan que telecinco y sálvame están con Raquel para que gane, que hay tongo y manipulación a su favor. Sin embargo, en sálvame no paran de sacar la comparativa Rosa Benito-Raquel Bollo, cosa que cláramente la está perjudicando. ¿No es una contradicción? Porque sálvame le está haciendo un lavado de cerebro a la audiencia en su contra.

Con Raquel y Mariangeles dentro de la Casona, la mitad de sálvame diario estaba a favor de Mariangeles.

Entonces ¿en qué quedamos? Tiene Raquel a telecinco a su favor o en su contra?

Al parecer Raquel conocía de referencia por ambientes sevillanos a Escassi mucho antes de entrar en la Casona. Hay quien dice que hubo presentaciones en una fiesta de Sevilla. Raquel admiraba a Escassi tiempo ha, mucho antes de Acorralados, como otros lo admiran por aparecer en los medios. Luego estuvieron conviviendo incomunicados durante una semana en el otro módulo de la Casona Raquel, Escassi, Úrsula y el "Historiador" (perdón pero no recuerdo su nombre). Eso hizo que estrecharan lazos. De hecho Úrsula se apegó mucho a Escassi, ayudándose mutuamente en la convivencia. Cuando llegaron los cuatro a la Casona estaban más unidos que el resto y Escassi optó por escoger a Raquel como ayudante de capataz, lo que aumentó la amistad y la protección. Escassi tuvo muchos buenos detalles con Úrsula y Raquel porque entraba dentro de sus planes formar un clan fuerte para votar a los otros. Y como de bien nacido es ser agradecido, Raquel le tomó más aprecio ante tantas atenciones. El apego amistoso entre Escassi y Raquel tiene más consistencia que el de Rosa con el chico de la isla, su trayectoria es más creíble y fundamentada. ¿Imitación? No lo creo.
#13
rastreategia
rastreategia
18/12/2011 23:24
A favor de Raquel Sálvame lleva un tiempo, pero Kiko H. (es como el típico alumno de clase que no aporta mucho pero es el que más chilla y por eso parece que toda la clase opina como él) en su empeño por que ganara Marian y echar por tierra a cualquier ganador, sacó el tema de que era igual que la Benito y se puso tan pesado que no se habló de otra cosa (aunque muchos colaboradores no pensaran como él, pero el nene es el que más grita).

En cambio, una vez que Raquel ya está en la final (asumámoslo, Regina no llegará ni a hacerle sombra a no ser que alguno se confíe) sacan toooda la maquinaria pero de forma descarada, incluyendo VÍDEOS HOMENAJE a estas alturas (que los hagan al final, pero no cuando todo está abierto... o sino que los hagan de todas). Además Sálvame es un programa de mucha audiencia, por lo que aquel concursante al que apoyen tiene muchas posibilidades de ganar.
A esto, súmale el apoyo en AR, Vuélveme Loca, etc... en resumen, que como a telecinco se le fue Marian, han elegido a Raquel (que encima es de la casa y así queda en familia todo) como su favorita, y muy inteligentemente (más que en SV) han elegido hacer una campaña brutal a pocos días de la final.

Y habiendo visto la relación entre Raquel y Escassi (eran cercanos, pero mucho menos que Raquel y Úrsula, por ejemplo), la reacción a lo Benito de Raquel, ante la expulsión de Escassi es muy exagerada y con mucho teatro y estrategia encima. Es más que nada una pieza más del puzzle a lo Benito para ganar el concurso.
¿Imitación? totalmente, como ya hemos expuesto varias veces.

Por último, decir que lo que criticamos no es un tongo sino una manipulación de la información, de los vídeos y, en definitiva, de la audiencia. Eso T5 lo hace en todos sus concursos.
#14
Periples
Periples
18/12/2011 23:55
Estoy llegando a la conclusión y al casi convencimiento de que será Nagore quien gane. Y eso, por estrategia de Telecinco, por negocio, por audiencia, por conveniencia.

A Raquel ya la tienen en Sálvame, y podrán seguir exprimiéndola como noticiable del corazón.

Nagore tiene detrás a Sofi, a Barbara Rey, una historia con mucho partido de lesbianismo. Todo ello dará comida a Sálvame, a Vuelveme Loca, al programa AR, a la Noria y a otros durante meses, exponiendo a la ganadora y a su entorno a toda clase de juicios, la mayoría maliciosos, sacando todos los trapos sucios, incluso con medias mentiras, cobrándose el premio otorgado en relleno de programación, hasta que quemen exhaustivamente el tema, y Nagore y su entorno dejen de interesar a la audiencia.

Casi me alegro que no ganara mi favorita Mariangeles, con la que ya sufrí bastante viéndo cómo la machacaban desde el primer día, en la prueba para capataz, con Barbara Rey de piernas abiertas encima de ella, cogiéndola por el cuello, llamándola mala una y otra vez, cuando ni siquiera habían iniciado la convivencia. Probablemente tampoco gane Raquel, porque ella ya está expuesta en su puesto de Sálvame. Y porque la respeto, prefiero que no gane, se evitará pasar por el escarnio que sufrió Rosa durante meses y el que le espera a la próxima ganadora.
#15
rastreategia
rastreategia
19/12/2011 00:22
Eso que dices de lo que se puede hablar de Nagore, se puede hacer siendo ella ganadora o no, así que no tiene mucho sentido que para tratar de hablar/preguntarla sobre su intimidad la hagan ganadora...
Aunque sigo diciendo que mejor no aventurar sobre lo que pasará fuera, que se puede meter la pata hasta el fondo jeje.

Lo único que se ha visto claro hasta ahora es que a Raquel le están haciendo plataforma (exagerada) a favor en Sálvame, y están dejando muy mal a Blanca y a Nagore (sobre todo lo tratan con ésta última porque es rival más fuerte o eso parece... pero claro, con temas de hace 2 meses o así y que no tienen que ver con el concurso porque no tienen nada más que criticar que pueda hacerla perder tantos votos).
#16
Periples
Periples
19/12/2011 01:03
Tengo entendido que la ganadora está obligada por contrato a hacer acto de presencia en ciertos programas y a contestar tanto al presentador como a los colaboradores. Al menos así ocurrió con Rosa, que pedía una y otra vez que hablaran de su paso por la isla, de ella, pero no de su familia.

No es lo mismo hablar de una persona, que tenerla delante expuesta a un interrogatorio y pidiéndole que conteste a preguntas inesperadas de su vida anterior. No es adivinación, no soy pitonisa, esto que digo lleva ocurriendo durante años y cada vez más. Cuestión de observación y de análisis, pura estadística.
#17
MJPT58
MJPT58
19/12/2011 17:00
Estoy anonada con tus comentarios tan acertados periples : YA era hora de que se pusieran
los puntos sobre las ies , de toda esta basura de finalistas que nos han escasquetado a
fuerza de televoto , de la plataforma pronagore .
Desde un principio hemos ido viendo , las personas coherentes i sensatas , como conscursan-
tes que han aportado muchisimo en la casona , se los han ido l liquidando a fuerza de
votos de los nagoristas , asi pues favorecian a BLANCA , para favorecer colateralmente
a NAGORE .
La injusticia mayor la pudimos ver con M. angeles , quien puede argumentar que no ha si-
do una magnifica concuirsante ?, digna de estar en la final i de ganar el concurso .
Se han limitado a juzgarla , porque era una persona mayor , con una mentalidad distinta ,
i la han acusado de homofoba , agarrandose a este tea ardiendo , muy oportuna para
que NAGORE , resultara la humillada , cuando SRES , las humillaciones , las que ha teni-
do que aguantar MARIAN , primero del inpresentable i astuto A. david , de la ridicula i
maligna LETICIA , i no olvidemos el acoso por parte de NAGORE , que ha sido insulti-
vo dañino e intolerable .
Ha sido indignante ver , que han justificado todas las vejaciones ,contra MARIAN , en
la animadversion reinante hacia su hija AIDA . Me parecec tope fuerte , que esta arpia
de NAGORE , que ha tenido tan mala prensa como la propia AIDA , haya ultilizado el
recurso dañino de ofender a la hija de MARIAN , para buscar la reaccion de su madre
dentro de la casa i desestabilizar su permanencia .
Sin duda las estrategias de Nagore , como tu bien has reflejado han sido muy variopin-
tas , i mas de las necesarias . Confiemos en que haya mas audiencia como nosotros ,
que no permitan que se salga con la suya , pues no es nada justo .
#18
rastreategia
rastreategia
19/12/2011 22:15
Vale que harán que pase por todos los programas de la cadena como hacen con cualquier otro concursante, y si se hace la ganadora aún más. Pero a lo que me refiero es a que es atrevido aventurar que vayan a tirarse meses y meses sacando trapos sucios, ya que muchos concursantes a pesar de que ganaron no dejaron que se sacara más de la cuenta.
Ya se verá, pero yo prefiero no aventurar sobre lo de fuera y hablar sobre lo de dentro.

Por cierto, mucho morro el echar la culpa a los nagoristas de las expulsiones... que ha sido cosa de todos y muchos MUCHOS mariangelistas hicieron campaña para echar por ejemplo a Escassi (en este foro no tanto, en las plataformas de Marian sí), para echar a David, para echar a Liberto (aquí los nagoristas hemos pasado olímpicamente, pero muchos mariangelistas aún tenían pendiente la "traición", aún por demostrar, a Marian), para echar a Bárbara...
Que los nagoristas (Y NO TODOS) se unieran a los blanquistas para echar a Marian sí, pero de ahí a que hayamos elegido a dedillo las expulsiones no... No contemos mentiras jeje.

Y concursante perfecta para ti, que yo la vi muchos MUCHOS fallos (que ya comenté en su momento y no quiero repetir más) que van más allá de su mentalidad retrógrada. Y sigo diciendo que los que no olvidáis a Aída sois los mariangelistas, que para hablar de Marian no nos referimos a ella la mayoría... en serio, aceptadlo ya, que no ha gustado a mucha gente (igual que a otra gente sí ha gustado).

Nagore ha sido la mejor de esa Casona y lo ha demostrado durante 3 meses. NAGORE GANADORA!