FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Crucificando a Rakel Bollo .

#0
MJPT58
MJPT58
17/12/2011 13:45
Se me revuelven las tripas , al leer la sarta de comentarios en este foro , mezquinos i
totalmente inciertos con respecto a RAKEL . Lo que mas me desconcierta , es que
hasta que no se ha visto la final tan cerca , no se ha comentado en este foro , nada
ni positivo ni negativo de ella .Pero ahora , como es rival de la supravalorada NAGORE
todos a por ella .
En lo referente al tan traido i cansino TONGO DE TELECINCO , inprovable e incierto como
vuestras afirmaciones , yo no lo veo asi . La similitud con ROSA , no se parecen ni en
el forro de la chaqueta , salvo que trabajan en el mismo programa , i en cuanto a sus
vidas son tan diferentes como el dia i la noche . I como no su paso por los realitis a
sido muy distinto , mientras ROSA , siempre fue mandona , arrogante i busca bocas,
rakel se ha manifestado muy discreta , colaboradora i pacificadora .

En cuanto a lo de ESCASI , que fueron todo imaginaciones de mentes retorcidas i habi-
das de morbo , fue un acercamiento entre dos personas afines , i que se entendieron
dentro de la casa amistosamente .
Que solo puede emanar un buen sentimiento de amistad de Nagore ? que todo lo de-
mas es feo i cochino , que no pueden un hombre i una mujer comprometidos fuera ,
crear un vinculo de amistad .

Por ultimo lo de sus lagrimas por sus hijos , benditas lagrimas de amor i añoranza ,
i dichosos hijos que tienen una madre , que les recuerda i que lucha por darles mejor
vida que la que tienen , i que la vida no les ha tratado todo lo bien que merecen .
Y no me refiero a falta de pan , sino a sentimientos rotos i enfrentados entre sus
progenitores , que son para los hijos , tanta carencia como la falta de pan .
Venga pues i callaros ya de tongos , i reconocer que es tan buena ganadora como
vuestra NAGORE , i que gane la mejor .
#1
pasado
pasado
17/12/2011 14:07
nOo vivi mi juventud kiero vivirla ahora, me voy al rocio yo sola sin su amante y deja a sus hijos y aun se keja, llego fresca mucho despues ke nagore ademas es una rosa benito 2 no sabe ni hablar por ella misma, y ke no llore tanto cuando tiene una visita y dice ke no aguanta mas, cuando ya es el 2º realytti ke acude y pa aqcabar habra tongo para ke gane una colaboradora de t5, esto es todo una patraña, no voto en un programa de estos ni ke me toke una de 6
#2
Sicaria
Sicaria
17/12/2011 16:00
Como vamos a comentar algo bueno o mala de Raquel Bollo, sino ha destacado para nada.
No es ni la tercera parte de la bollo de salvame.
No ha destacado punto!!
Trabajadora si es y de las k mas, pero ya esta. No ha destacado para mas, punto !
Y lo de rosa...bueno k no es la misma historia no claro k no es, pero k sigue el mismo patron k Rosa en Sv , SI ! y sino mira los videos de las similitudes y despues hablamos !
Y ademas, repito raquel trabajadora si es , pero es un concursante lineal ! ha pasado d puntillas , punto !!!!

Y ademas , de crucificar nada , que lo llevan haciendo los tan verdaderos compañeros k tiene ella en salvame, esos son los k la han crusificado...! y han dicho de ella de todo!
#3
rastreategia
rastreategia
17/12/2011 19:32
Lo de que está haciendo lo mismito que Rosa respecto a su pareja y su amigo en el concurso está más claro que el agua... si hay hasta vídeos que comparan los discursos y SON IGUALES!!
Si Raquel no hubiese hecho ese papelón a lo Benito, el concurso le hubiese ido mejor... pero que no nos venga con tonterías y con discursos paralelos a lo que vimos en verano, que las segundas partes nunca fueron buenas.
#4
abadie
abadie
18/12/2011 20:56
no hace falta crucificar a la gente que se crucifica ella solita
#5
vamosnagore
vamosnagore
18/12/2011 21:03
El problema es que sus compañeros de Sálvame la apoyan en todo... Entonces va a ser la gnadora,está claro. La única que es justa en este caso es Rosa de Benito, porque reconoce que tanto una como la otra son buenas concursantes( a mí personalmente no me gustaría que ganase pero solo porque entró con ventjas y eso lo sabemos todoos, aunque no lo reconozcamos!!
#6
rastreategia
rastreategia
18/12/2011 21:06
Si mala concursante no es, pero ha tenido dos grandes fallos: entrar un mes más tarde (mala suerte) y copiar paso a paso lo que hizo la Benito en SV (mala elección).

Bueno, y a mí entender otro fallo es no haber dado apenas juego en La Casona, porque os imagináis si hay gala especial para la ganadora... ¿con qué la rellenarían? Si apenas hay temas de la Bollo!
#7
vamosnagore
vamosnagore
18/12/2011 21:17
Es cierto, por ello, no me gustaría que ganase, porque no sería justo. Quienes más penas han pasado ahí dentro son Blanca y Nagore con todas las historias de Brenda y todo el rollo...Ellas llevan todo el programa....Y desde luego que juego da poco...porque aunque me parece que Blanca es un poco rara, ¿ que hubiese sido el concurso sin Blanca o Nagore ahi dentro?? SIn discusiones, sin reconciliaciones, sin mini borracheras y su sentido del humor?? Ellas nos ha echo entretenernos, las que mas.... AUnque lo que hizo Blanca el otro día, no tiene perdón...De todos modos yo creo que Blanca es demasiado buena persona y Regina se está aprovechando de ello, reitrandola de Nagore y haciendole ver lo que no es....
#8
Periples
Periples
18/12/2011 21:37
He podido valorar la experiencia de Raquel en acorralado. Claro que su quehacer es una labor silenciosa, sólo una atención sincera puede darse cuenta de ello.

Ha apaciguado en muchas ocasiones a la superestresada, gritona y mandona de Nagore, escuchándola, ensalzándola, abrazándola, besándola. Hasta el punto que Nagore lo ha reconocido: Raquel le aporta mucho, y quiere estar con ella en la final. Su presencia ha llevado un poco de paz y sosiego a la Casona.

También Raquel ha cantado muchas veces, y todos sabemos el efecto que la música tiene en las personas de estímulo, de alegre diversión. Raquel ha bailado, ha saltado de alegría con cualquier llegada de víveres, se ha enderezado por la mañana al ritmo de la música-despertador con una simpática gimnasia ritmica.

Raquel ha cocinado ricos estofados con pocos víveres recibiendo el aplauso de los comensales. Le ha dado un aire hogareño a la Casona viéndola coser, hacer tertulia junto a la chimenea, escuchando y opinando certeramente.

Ni que decir lo trabajadora que ha sido en todos los cargos. Intrépida en las pruebas, ha luchado por su puesto.

¿Que venía con cosas sabida de fuera? ¿En qué se ha beneficiado? Sabía de la aceptación que Blanca tenía fuera, y sin embargo no hizo como Regina que también lo sabía y se pegó a Blanca como una lapa para obtener la aprobación exterior. De forma moderada y prudente, Raquel muchas veces la ha sensurado por su falta de colaboración, aún a sabienda que podía molestar a los fans de Blanca. Entró sabiendo que acceder después de los primeros no le favorecía nada...

Su experiencia por la Casona ha sido equilibrada, prudente, sensata, colaboradora, activa, alegre, apaciguadora, sosegada y NADA lineal.
#9
rastreategia
rastreategia
18/12/2011 22:01
Joder, de cocinitas también ha ejercido Nagore llevándose los mismos aplausos,Pero además de hacer tareas hogareñas, ha trabajado en pruebas de recompensa como la que más y ha desempeñado todos los trabajos que hay en la casona en alguna ocasión, sin recibir queja alguna tampoco. Así que en lo del curro están más bien empatadas (aunque Nagore ha sido más veces capataza y cuando menos gente había, por lo que el curro ha sido un poco mayor por su parte).
Nagore también ha cantado a pesar de que su voz no sea tan dulce. Y ha bailado y reído bastante más que la Bollo, a los vídeos me remito.
Y Nagore ha tranquilizado y animado a Úrsula, a Blanca, e incluso a la propia Raquel un día que esta contaba cosas sobre su duro pasado. Es verdad que Raquel en las últimas semanas ha sido fundamental para Nagore, pero Nagore para Raquel también lo está siendo ya que es la única que la valora y le da apoyo y conversación.

En resumidas cuentas, que en eso que dices están bastante empatadas, con las diferencias de que Nagore ha dado más juego (sus vídeos sí rellenarían y entretendrían en una gala final, los de la Bollo son bastante coñacete y poco variados) y lleva desde el día uno en La Casona (lleva un mes más, y tiene bastante más mérito haber resistido en malas condiciones y sin noticias de su gente durante tres meses).
Además, Raquel entraba sabiendo que Blanca caía muy bien, que Nagore caía muy bien y que Marian también, eran las claras candidatas al triunfo (aunque Blanca destacase más). Por ello, Raquel se ha mantenido en la sombra todo el concurso sin una sóla mala palabra hacia estas concursantes y ahora, que ya no se trata de mantenerse sino de ganar, ha decidido ir a por Blanca (de forma sutil, claro), para restarle apoyo aprovechando los errores que ésta comete.
Raquel sabe que si la hubiese atacado antes podría haberse ido fuera, y el golpe "magistral" lo da a una semana de concurso, cuando ya sí se ve mejor que se hagan estas cosas.

Ojo, que mal no me parece... pero esta mujer ha tenido ventajas que el resto no han tenido, y su victoria me parecería muy injusta (de hecho, para mí sería la más injusta junto a una victoria de Regina).
#10
Periples
Periples
18/12/2011 23:00
¿Quién da más? Nagore o Raquel. La audiencia se compone de jóvenes y adultos, de hombres y de mujeres, de personas con diversidad de gustos. Mayoritariamente son los jóvenes los que más votan, pero sobre todo las plataformas estratégicamente formadas por los fans. Pienso que Sofi está trabajando duro para una plataforma fuerte. Nagore tiene ya de entrada la mitad ganada. Pero por encima de todo este tinglado se encuentra Telecinco y sus manejos:

¡¡¡ESTO ES UN NEGOCIO!!!

y los organizadores mueven los hilos borrando de un plumazo sentimientos, valores, éticas y conceptos. Ganará lo que más venda, mientras los foros arden en controversias, deseos, apoyos y acaloramientos, telecinco se rie de todos y nos sorprenderá con una ganadora a la que pueda sacarle partido con posterioridad. Seguramente será Nagore por estrategia de telecinco. Detrás de Nagore están Sofi, Bárbara Rey, una historia de lesbianismo, y más. Suficiente para dar carnaza durante muchos meses a los distintos medios de Sálvame, Vuelveme loca, La Noria, programa de Ana Rosa y otros.

Casi me alegro de que no ganara mi favorita Mariangeles, y que probablemente tampoco gane Raquel, porque lo que viene a continuación será un escarnio a la ganadora, como el sufrido por Rosa Benito hasta el punto de reconsiderar si el premio compensa verse vapuleada, de boca en boca, con peligro de terminar con un matrimonio, y de exponer a sus seres queridos.

Ya Sofi está encajando algunos sinsabores sobre su intimidad puesta en el escaparate. Si gana Nagore, se verán enmerdadas hasta que dejen de interesar.
#11
rastreategia
rastreategia
19/12/2011 00:15
A mí lo que pase después me importa mucho menos que el concurso en sí. Además no en todos los concursos del que más se habla al salir (al cabo de unas semanas) es del ganador, así que quién sabe lo que pasará. Yo no, por lo que no trataré de hacer de pitonisa.

Lo que está claro es que, para la gala final y para la gala homenaje a la ganadora (si es que la hay, o debate o lo que sea... muchas veces lo hay) es Nagore la que más vídeos puede dar, además de que éstos sean variados y en ellos veamos momentos divertidisimos, momentos tristes, momentos de lucha y trabajo, momentos de relax y de fiesta, discusiones, cariños y caricias, conversaciones interesantes y sobre todo sinceridad.

La Bollo ha dado menos juego, ha sido más lineal y más aburrida, y no ha ofrecido variedad.
#12
Periples
Periples
19/12/2011 00:47
En la gala final todo será jijijaja. No se reflejará la realidad pura y dura, sino un montaje. En Nagore ha habido demasiada histeria, pero en la gala final apenas se verá, porque enerva mucho y saca de quicio al expertador. Telecinco saca en sus videos lo que le da la gana.

¿Cómo he visto en su conjunto a Nagore?
Al principio empezó muy modocita frente a su "suegra" para transformarse a la salida de ésta. El único mérico que le reconozco es su éxito en las pruebas. Ser capataz le fue otorgando privilegios, pero para mi gusto tendría que haber actuado con menos dominio y posesión. Su relación con Blanca mostraba unas contradicciones que incluso llegaron a asombrar a su pareja Sofi que no entendía muchas cosas. No entendía que Nagore estaba utilizando a Blanca y Blanca a Nagore fingiendo ambas una amistad que sólo es un montaje. El progreso del reality me fue agobiando cada vez más con los gritos y berrinches de Nagore y la injusticia que se estaba llevando a cabo con Mariangeles. Sólo los maravillosos paisajes del concurso, la recreación de los animales me invitaban a seguir viéndolo.
#13
pasado
pasado
19/12/2011 12:22
Interesa ke gane rakel bollo ya ke es colaboradora y por lo tanto habra tongo y ganara por la minima como siempre jijij siempre ajustadisimos los resultados para ke piense la gente ke aun hay algo ke hacer y asi seguir votando y ellos lucrarse con una mentira, gano debenito ganara la bollo y asi haran mas grande salvame lleno de gabnadoras: la berraca, debenito y la bollo jijijij me parto con estos, no doy un voto ni por internet jijij
#14
MJPT58
MJPT58
19/12/2011 16:29
periples : Como es que no has entrado antes en este foro , la verdad es que es muy
gratificante leer tus comentarios , que coinciden en todo con los mios . Por
favor sigue asi de bien , que necesitamos en este foro , personas que es-
criban con tanta coherencia . Mi enhorabuena .
#15
rastreategia
rastreategia
19/12/2011 21:47
Bueno, eso son opiniones tuyas sobre el reality periples.
A mí me agobió más el teatrillo victimista con los animales de Marian cuando fue repescada, y Leticia con su comportamiento me sacaba de mis casillas (esa desesperación persiguiendo a Raúl y a Reche, y luego el ir de despechada... no me gustó nada).

Pero es eso, al fin y al cabo no dejan de ser opiniones que pueden cambiar según quien esté viendo el reality. Yo no comparto lo que dices, pero respeto que no te haya gustado ;)
#16
ariii94xx
ariii94xx
19/12/2011 22:17
#YoapoyoalaBollo RAQUEL GANADORA!!!!!!
Salvar Raquel al 27211 :)