FormulaTV Foros

Foro Acorralados

viva Nagore

Anterior 1 2
#0
sabrina39
sabrina39
16/12/2011 22:21
x curranta, x simpatica, ha dado muxo juego, nos ha divertido mucho con su ironia es lo mas, y eso q insisto en gh ma caia fatal, pero aki me ha gustado, me he reido mucho con ella y sus cosas, ademas curra y mucho...y nos ha regalado videos, xq han habido alli dentro cada mueble empotrado jajaj buff!!!....ell y blanca han dado mucho juego es lo que importa y no hablemos de q son malas, son picaras nada mas, para mala la bruja de mariangeles y su hijastra aida bufff anda menudo duo mas insoportable ahora resulta q es santa teresa de calcuta not jode!!!
#21
acorralada
acorralada
21/12/2011 20:08
Dije que no iba a volver, pero la curiosidad... ah! esa virtud de la mujer... Y héme aquí comprobando que hay gente "no cuerda" como yo... me congratulo.
Pensaba que era la única con ideas como las que tannnnnnnnn requetebiennnnnnnnn ha expuesto Periples. Me has hecho reir al final jajajajja
Está todo tan bien argumentado, tan bien expresado, sin ofender, sin insultar, sin descalificar gratuitamente... que no tengo nada más que añadir.
Gracias Periples por ser tal como eres... ojalá hubiera gente así en acorralados!
Y que gane el que tenga más televotossssssss, porque lo que es por méritos propios...
Echo en falta la sinceridad, la nobleza, la naturalidad..., pero nos venden todo lo contrario y a una gran mayoría les mola. (Siempre he sido de minorías... jajajaj)
#22
rastreategia
rastreategia
21/12/2011 21:48
Blachna: Nagore habla de que está enamorada y de que disfruta de su relación de pareja, que para eso es su historia. Pero lo que los anti-nagore (o como queráis llamaros jaja) decís que los que la apoyamos estamos haciendo apología del lesbianismo y que estamos haciendo de menos la heterosexualidad... y creo que de la audiencia los que más hablan de lesbianismo son precisamente los que están en contra de Nagore (por su falta de respeto y aceptación de otras opciones). Si lees el mensaje, verás que me estoy refiriendo a la audiencia, no a los concursantes.
De los concursantes claro está que quien habla más de lesbianismo es Nagore, que para eso tiene una relación con otra mujer. No veo qué problema hay en que hable de ello, al igual que Raquel nos ha dado miles y miles de conversaciones de su etapa mala con Chiquetete, de lo mal que lo pasa con su Semi porque él no la entiende, o Blanca nos habla de sus líos de mantas (y vaya, no parece tan mal que lo haga), u otras concursantes hablan de sus primeras relaciones... todos han hablado del tema, llama la atención que sólo moleste si el tema son dos mujeres. Dice mucho del que lo critica, la verdad. ¿Por qué hablar de lo enamorada que está y lo que disfruta su relación es tener poca pareja?, ¿por qué está mal que Nagore le diga a Blanca que si tiene curiosidad y lo prueba no querrá otra cosa? (que no se lo dice a todo el mundo, se lo dice a Blanca que no para de preguntarle sobre el tema). No veo por qué sienta tan mal que haya mujeres que disfruten más con otras mujeres que con los hombres, qué de inseguridad hay en el mundo jajaja.

Periples: siento mucho si aún te bailan los conceptos, pero con un diccionario se puede arreglar ;). No tergiverses tú, que yo no he dicho que consideres a los heterosexuales viciosos, sino (tal y como tú pones en tu mensaje), que consideras que los bisexuales son viciosos. Y vale, no usaste la palabra viciosos... usaste palabras peores, como que los bisexuales sólo quieren probar de todo y aprovecharlo todo hasta que se asienten en una relación con una persona del otro sexo y dejen atrás amargas experiencias (se supone, por las líneas de tu comentario, que esas amargas experiencias son con personas de su mismo sexo). Y yo me pregunto... ¿eres adivino?, ¿has hecho algún estudio con una muestra representativa para poder afirmar esto?, ¿quizás has consultado un meta-análisis que trata sobre el tema?; a mí lo que me parece es que hablas por hablar y sin tener ni idea, majo/a.
Que por cierto, hace gracia que critiques que Nagore hable de las intensidades humanas y las vibraciones de los demás si no las conoce, y de que crea que una vez que se tienen relaciones con una persona del mismo sexo no se quiera probrar otra cosa... y en cambio tú (por tu cara bonita será), te atrevas a decir el camino que siguen las relaciones y sentimientos de personas bisexuales (aventurando que acabarán hechos un lío y con alguien del sexo contrario y demás).

Más rídicula es la inseguridad que muchos heterosexuales como vosotros tenéis a que las personas homosexuales traten su sexualidad con toda naturalidad y hablen de ella con toda libertad, y a que cada vez se les esté dando mayor libertad. ¿Por qué os sentís amenazados?, ¿por qué el que personas homosexuales se muestren contentas con sus preferencias sexuales va a significar que ahora los heterosexuales seamos los raros?, ¿por qué decís que, ahora que hablan de ello, lo hacen sólo para convencer a los demás? Simplemente decís todo esto por la inseguridad e intolerancia que tenéis respecto al tema.

Y no te confundas, metidos en la caverna seguís aquellos que, cuando se defienden opciones diferentes con las que no estáis de acuerdo, saltáis con comentarios que destilan intolerancia y faltas de respeto... En serio, espero que gente con ideas como las que expresaste se incorporen con el resto de la humanidad al s. XXI, aquí os estaremos esperando.
#23
Periples
Periples
22/12/2011 13:14
Rastrategia, por favor, no te desbordes conmigo. Si quieres hablamos del Siglo XXI. Alguien dijo que el siglo XXI sería místico o no será. Luego otros, siguiendo la misma línea dijeron: será religioso, será ético, será solidario, y lo último que leí, con bastante acierto: el Siglo XXI será de la mujer.

Cuatro mujeres quedaron en la Casona como finalistas. Blanca, borbona con diferencias familiares, un hijo, un restaurante. Raquel, ex de Chiquetete, trabaja en Sálvame, tres hijos, un negocio, un amor...
Regina una vedette en días bajos, con una figura aún esbelta y su samba brasileira y Nagore, ex concursante de GH. y su mujer Sofi. Francamente me hubiera gustado saber algo más. Como por ejemplo, en qué ocupa su tiempo, sus aficiones,como se gana la vida, etc. etc. todo dicho por ella desde la Casona. Pero ella insiste en agarrarse a su punto de referencia, Sofi. He escuchado más veces decir a Sofi "te quiero" y a Nagore decir "te voy a hacer, te voy a..." Si un exceso de ternura empalaga, un exceso de sexo lesbico empacha.

Que a Nagore se le ataca sacando a relucir su lesbianismo? ¿Y qué se puede hacer si es lo que ella está vendiendo como el mejor de sus méritos? Se la puede admirar por sus éxitos en las pruebas, pero es que la personalidad de Nagore se queda raquítica. Hay quien dice que se ha reido mucho con Nagore, ¿Nagore graciosa? Alguna ironía que otra siempre pasada a segundo término por su tema estrella: sus prácticas lesbianas, y sus broncas histéricas por minucias de Blanca.

Particularmente no tengo opinión en contra de cualquier opción sexual. Que cada cual haga lo que le venga en gana con su cuerpo, ¡hayá cada uno y sus inclinaciones, siempre que no intente echar un pulso para convencer a otros de lo "beneficioso que resulta su opción", que no se pongan medallas. Si el lesbianismo es una opción natural, ¿porqué se empeñan en convencer de forma tan exhaustiva de que no sólo es natural sino que es "maravilloso": "pasen señores, pasen, vean y comprueben"
¿quién dá más?
#24
Periples
Periples
22/12/2011 13:37
Por cierto, Rastrategia, al hablar de "experiencias amargas" me estaba refiriendo a la que Nagore dejó atrás, también con una mujer, mencionada de soslayo, y de la cual salió muy, muy tocada. Según dijo ella misma, "Sofi la salvó del estado tan decaido en que estaba sumida". El lesbianismo no es un salvoconducto para vida feliz, como tampoco lo es entre parejas hetereo. En todas partes cuecen habas. Por lo tanto no exaltes las opciones sexuales, sino a las personas. La vida se compone de éxitos y fracasos y de personas. Todo lo demás debe quedar en segundo plano. Si algo hay que exhaltar, admirar, y proclamar, que sea el AMOR. En la pareja Nagore-Sofi existen puntos de contradicción: uno de ellos, muy importante, Sofi quiere hijos, Nagore no.
#25
Periples
Periples
22/12/2011 16:29
Gracias acorralada por incluirme en el club de "los no cuerdos" . Enchantée de la vie, como diría Blanca para legitimar su origen Borbon. A este respecto, nada que decir por parte de los fans de Blanca, ella está en su derecho de hablar en francés, cosa que sentaba muy mal cuando Mariangeles pronunciaba alguna palabra en árabe, aunque fuera jabibi que quiere decir querido.

En fin, que encantada de alinearme en el sector de los locos cuerdos.
#26
rastreategia
rastreategia
22/12/2011 19:11
Nagore no está tratando de convencer a nadie para que pruebe otras experiencias... Nagore habla de sus experiencias y dice que a ella se le ha abierto un mundo que la hace mucho más feliz y le hace sentirse mucho más completa y satisfecha. A mí me parece genial, igual que me parece genial que a Blanca le mole más un tío que una mariscada en Nochebuena, o que a Regina le gusta más el sexo que el spa maravilloso al que les llevaron, etc.
Y Nagore salió mal de esa relación... pero ha dicho muchas (pero muuuuuchas veces) que esa primera relación le abrió los ojos en otros temas. Que ella llevaba tiempo sin disfrutar su tiempo de cama con los hombres, y que sus relaciones amorosas (no sólo la que tuvo con otra mujer) han acabado medio mal y nunca ha sido tan feliz ni ha estado tan enamorada como con Sofía. Ha salido mal de una relación lésbica, y de algunas otras heterosexuales... el fijarse en el sexo es una tontería y poco comparable (una relación lésbica vs. varias heterosexuales... no podemos afirmar por ello que se vaya a amargar o a cansar de las mujeres).

Y sólo escuchas lo que Nagore dice de lo que le hará a Sofía... pero han sido 3 o 4 veces, la mayor parte de las veces de lo que habla es de amor, aunque en telecinco le den más bombo y platillo a las conversaciones de sexo. Pero Nagore ha hablado muchas más veces de lo enamorada que está, de lo feliz que se siente, de lo buena que es Sofía, de lo que se cuidan y se aman, de lo bien que se comprenden, de las ganas que tiene de olerla y abrazarla (sin
connotaciones sexuales), etc etc etc.
A lo que yo me refiero es que, si tú tienes una imagen tan marcada y negativa de un concursante, acabas centrándote básicamente en ese aspecto que sale del concursante e ignorando los demás (le pasa a todo el mundo cuando tiene a alguien entre ceja y ceja, y no sólo en concursos sino en la vida real también). Pero Nagore ha hecho muchas más cosas que hablar de su relación con su pareja.

Sobre tus opiniones, por tus primeros comentarios parece que sí tuvieras algo en contra y no me pareció que mostrases respeto... pero bueno, es lo que yo y otros usuarios pensamos al leerte.

Por último, Nagore graciosa sí, y muy graciosa. Muchas ironías, sacarmos, vaciles, creatividad y actitud satírica de bastante calidad. Si tú te centras en sus conversaciones de sexo (menores en frecuencia e intensidad) es cosa tuya, pero hay muchas más muestras de las ironías y los sarcasmos de Nagore que de eso que dices. A los vídeos vuelvo a remitirme.
Anterior 1 2