FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Ahora más que nunca SALVAR REGINA para que NAGORE tenga un fácil paso a la final!!!!!!!

#0
Nazarena27
Nazarena27
16/12/2011 16:36
Pues eso!! Hay que eliminar a Raquel Bollo, a no ser que haya tongo, que es lo que me han comentado, ahora mas que nunca, por Nagore, SALVAR REGINA
#1
MJPT58
MJPT58
16/12/2011 16:41
Ahora a quitarse los enemigos , a costa de prepago , en vez de dejar que cada uno vote-
mos por nuestro candidato a la final , ahora a ponerselo facil a NAGORE .
Pues os deseo que os salgan mal las estrategias , i gane la mejor de todo , de buenos
sentimientos , de buen comportamiento , i con toda seguridad que necesita mas el
premio que NAGORE , I LE DARA MEJOR USO .
#2
FormulaPakces
FormulaPakces
16/12/2011 16:48
tienes toda la razonnn!!! :)
#3
lapsus
lapsus
16/12/2011 17:15
Yo creo que Raquel merece la final, mucho más que Blanca. y de hecho la consigna de las nagoristas es ahorra para la final.

Yo quiero que gane Nagore pero Raquel merece un distinguido 2 puesto.
#4
FormulaPakces
FormulaPakces
16/12/2011 17:51
no digo que raquel no se merezca la fina, pero si la metemos en la fina, nagore no ganara! porque puede haver dos opciones, que gane nagore como tiene que ser, o que telecinco aga un tongazo como en supervivientes y se queden tan panchos despues
#5
aportodas
aportodas
16/12/2011 19:12
Estoy de acuerdo, si Raquel se queda ella será la ganadora pero no es justo porque ella no entró desde el principio!!
#6
lapsus
lapsus
16/12/2011 19:43
Después de ver la campaña pro-tongazo que están haciendo en salvame lo de esta tarde ha sido vergonzoso, no quiero que Raquel llegue a la final.

No es por ella es por el tongazo descarado que están intentando preparar los del Salvame.
#7
FormulaPakces
FormulaPakces
17/12/2011 17:07
a salvar a reginaaa fuera raquel la creida!
#8
vamosnagore
vamosnagore
18/12/2011 12:56
Estoy de acuerdo, hay que sacar a Raquel( a pesar de que es una gran concursante) pero tenia informacion del exterior y ha jugado todo el rato con ventajas... Asi que hay que sacar a Raquel, porque con Regina no hya peligro para Nagore!!