FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Nagore : una de cal i otra de arena .

#0
MJPT58
MJPT58
16/12/2011 13:21
En la recta final de este concurso , que nos ha entretenido, que ya es de agradecer en
estos tiempos que corre . Nuestra valorada concursante NAGORE , ha seguido al pie de
la letra la cancion , dandonos a esta audiencia soberana , una de cal i otra de arena ,pa-
ra que podamos valorar su posible triunfo o un digno segundo puesto .

En lo positivo , no puedo por mas que valorar ,su buena disposicion en las pruebas i su
gran exito en casi todas , gracias sin duda a su astucia i buen estado fisico . Que le ha
permitido una situacion mas que privilegiada frente al resto , al ostentar en tantas oca-
siones el liderazgo i que en la semifinal le ha abierto las puertas de la final ,con mas fa-
ciliad que a sus rivales , que dependeran del sufragio , previo pago .
De sus aptitud para el trabajo , tambien positivo en general , i de sus dotes de mando
i disciplina tambien muy loables.

En lo que se refiere a la parte negativa , quiero destacar , el sometimiento que ha deseado
por parte de todos los concursantes , tanto a sus ideas , costumbres i vision de las cosas
( trabajo - fiesta - amistad ) . I su aptitud profundamente dañina i maliciosa , frente al que
no ha sido plato de su devocion como ( Marian O Dioni ETC ) . Malmetiendo muy de fren-
te como ella siempre dice , pero hurgando en los sentimientos mas profundos de sus ene-
migos para desestabilizarlos i conseguir su unico i firme proposito , que es el ser la mejor
considerada .
El friasco de amistad , que nos ha querido vender con BLANCA , le ha sido muy producti-
va para acabar de ser supervalorada por la audiencia , por sus buenos sentimientos
de amistad , que tanto abandera , i que con toda seguridad en el exterior no son tan
extraordinarios como los pinta , para con sus amigos .
Relacion que a permitido ver , lo tirana que puede llegar a ser , con quien vulnere sus
intenciones , amparandose en su verdad i su unico concepto de lo bueno o malo , justo
o injusto . Mostrandose unas b veces supercariñosa para pasar en otros momentos a
clavar un puñal , a sus supuestas amiga del alma.
No digamos su vocabulario , malsonante , despectivo, prepotente i lleno de tacos i alusio-
nes casi siempre oscenas , malicioso contra los defectos de sus enemigos .
Por ultimo , el haber aprovechado su relacion lesbica con SOFI , para conseguir mas
seguidores , i airear su intimidad , relatando detalles mas que morbosos e intimos de
su oportunisima i lucrativa, destapada relacion sentimental .
#1
sabrina39
sabrina39
16/12/2011 14:12
jajajajaja!!! y luego te despertastes no?? ayy q graciosillo@ nnnnnn
#2
Sicaria
Sicaria
16/12/2011 15:44
Nagore Ganadora ^^
#3
rastreategia
rastreategia
17/12/2011 17:39


La concursante pack modélico de esta edición, que lo ha dado todo en este concurso y ha demostrado ser la más completa, con sus defectos y sobre todo con sus virtudes.
Así que digo yo señores, ¿por qué no la hacemos ganar en la final? ;)
#4
MJPT58
MJPT58
17/12/2011 18:52
Afortunadamente , en nuestra lietratura española , se ha utilizado la poesia , mas`para
elogiar la naturaleza , el amor , i no para mofarse de los compañeros , con el mismo es-
tilo que han caracterizado a esta concursante tan completa .
Como tu bien has definido , todo ello va en el pack de esta tan elogiada NAGORE , es
mas disfrutar todos estos buenos momentos , que habeis inmortalizado en internet,
que supongo seran vuestro ideal de vida . Para que se los podais enseñar a vuestros
futuros hijos , como ejemplo a seguir .
#5
rastreategia
rastreategia
17/12/2011 19:11
Yo agradezco a la literatura española no sólo eso que tú dices MJPT, sino también el habernos dado la sátira, género literario que se caracteriza por su tono burlesco y su forma sarcástica de quejarse de ciertos temas.
No reconocer la utilidad (y la gracia) de la sátira sería no reconocer ciertos trabajos de autores tan importantes como Arcipestre de Hita, Lope de Vega, Quevedo, Góngora... por citar unos cuantos.

Esto no deja de ser un concurso, por eso agradezco a Nagore su sátira al concurso, quejándose de ciertos aspectos con una gracia que pocos pueden coseguir.
Es, en tono burlesco, divertido, y satírico, la mejor definición de lo que ha sido esta edición de Acorralados.
#6
MJPT58
MJPT58
17/12/2011 19:32
Mantengo que NAGORE , siempre tienen la suerte de cara , incluso entre sus seguidores
tiene la suerte de contar con gente culta . Sobre todo si vemos que ella , no gozo en abso-
luto de este privilegio , i es muy notorio en su burdo lenguaje i en la variedad de temas
tan interesantes , con que nos ha deleitado en el programa .
En lo que respecta a la satira , te felicito por tus acertados comentarios . Pero recordarte
que el que rie el ultimo rie mejor , i sin duda algunos de los expulsados concursantes ,
i yo misma , podremos gozar de este privilegio , cuando tras su triunfo , enpiece aflo-
rar la verdadera NAGORE ,la que conocen los que han convivido con ella i han catado
su mala baba , i su no tan idilica actitud.
#7
rastreategia
rastreategia
17/12/2011 19:37
Es verdad que el que ríe el último ríe mejor, pero aventurar el qué pasará fuera y quién es quién cuando no concursa es decir demasiado... además que lo que hagan fuera todos y cada uno de los Acorralados ya no pertenece al concurso y, por lo tanto, mi interés decrece respecto al tema.
Yo hablo del concurso y de lo que lo rodea, si luego resulta que han actuado pues nada, al menos han entretenido. Lo único que espero es que a todos, no sólo a Nagore y a Escassi que fueron mis favoritos, les vaya genial fuera del concurso y sean felices, que para cuatro días que vivimos hay que disfrutarlos.

Sobre que en unos meses Nagore se convierta en el diablo y haga perrerías a Sofía (que no lo creo, pero nunca se puede afirmar nada)... pues ya sea o no probable, me da igual, porque no está ya dentro del concurso. En el concurso me ha hecho disfrutar, y por ello la apoyo.
#8
BLACHNA
BLACHNA
17/12/2011 21:07
Lo de la concursante pak modelico de esta edicion , ¿ por quien lo dices Rastreatega ? por que no has dado un nombre. Modelo lo que se dice modelo ( no ha habído ninguno , en todo caso el mas respetuoso y el que menos ruido ha metido ha sido Raquel ) pero no hables de concursante modelico ¡ por diossss! en caso de que te refieras a Nagore que creo que sí . puedes argumentar que ha dado juego , que ha sido currante o simplemente decir que te gusta y punto, pero no intentes vendernos la burra. Nagore no es trigo limpio y para mi personalmente es la gran mentira con patas
#9
abadie
abadie
18/12/2011 03:43
a verrrrrrrrrrrrrr...................

una de cal y otra de arena no es una cancion?

que me gusta mucho la musica eh pero que esto es un concurso, ACORRALADOS

cal pa enterrar a los muertos
arena pa ir a la playita

y ACORRALADOS ................NAGORE txikis NAGORE!!!!!
#10
rastreategia
rastreategia
18/12/2011 13:59
Creo que queda claro si pongo un vídeo sobre Nagore y luego lees el siguiente párrafo... que se referirá a ella ;).

Y no sólo ha dado juego y ha currado, ha dicho las cosas a la cara (es decir, honestidad, sinceridad, ser directa), ha sido entretenida (y divertida, graciosa, además de currar se lo ha pasado bien y a muchos nos lo ha hecho pasar bien), ha sido luchadora (y resistente, y fuerte, y le ha echado más moral que el alcoyano), ha reído, ha llorado, ha sido cariñosa (otras veces ha sido dura, eso es verdad)... en definitiva ha sido fundamental para el concurso, lo ha dado todo y ha sido la más completa de toda la edición.

NAGORE GANADORA!
#11
BLACHNA
BLACHNA
21/12/2011 12:41
Pues yo sigo sin reconocer a esa Nagore de la que hablais y es que no me cuadra para nada la percepción que teneis de ella.
En la casona , todos han luchado , reido , llorado, todos nos han dado momentos buenos y no tan buenos( unos más que otros, eso está claro )
Particularmente a mi´Nagore ´me ha hecho muy poca gracia . No veo naturalidad en ella , ni en sus payasadas tampoco .Creo que sus poses, sus comentarios en el confesionario ( entre cinicos y burlones), sus momentos de llanto y " no puedo más ", Su repetitiva frase ; " doy el 200 por 100", su exagerado discurso( creyendose siempre en la razón), SON PURO TEATRO , por no hablar de la marabillosa historia de amor que nos ha vendido con " su Sofi " ( con la que por cierto, tan solo llevaba mes y medio antes de entrar en la casona " a eso se le llama " encoñamiento " la palabra amor queda muy grande en la boca de esta mujer. Ya veremos lo que le dura el amor una vez esté fuera.( un telediario)
Yo me reitero en lo mio, Nagore no se merece ganar este realytí, por que no ha jugado limpio , no ha sido clara y transparente para nada y ha hecho y sigue haciendo" el gran papelón"
Por mi parte que gane cualquiera menos ella
#12
rastreategia
rastreategia
21/12/2011 22:04
Todos han hecho varias cosas, unos más que otros... pero Nagore es la que más ha hecho, en mi opinión. Su humor me encanta, es un humor negro, sarcástico, burlón... y me parece genial. Sus nagorismos son muy divertidos, y con ella es con la que más me he reído y mejor me lo he pasado.
Que ha dado el 200x100 y que es de las que más ha currado y se ha esforzado no es sólo que lo diga ella... lo dicen todos sus compañeros, y es una REALIDAD.
Con Sofía lleva mes y medio muy en serio, pero las dos han dicho que juntas llevan más tiempo aunque, como suele pasar, al principio fuera menos serio. Yo creo que sí es posible enamorarse en poco tiempo y no necesitas años... de hecho, la fase de enamoramiento (cuando hay cambios fisiológicos en el cuerpo) se produce en los primeros meses (no llega a años), así que tiene mucho más sentido que diga estar tan enamorada ahora que está en esos primeros meses, que si ya llevan muchos años.

Y si fuera dura un telediario, pues que disfruten de las noticias jaja. Pero que realmente eso no tiene que ver con el concurso y lo que dure o no dure fuera, una vez acabado el concurso, no interesa para hablar de Acorralados. Aunque yo, fiel a mis ideas, prefiero no aventurar lo que pasará o no pasará, ni con Nagore ni con ningún otro concursante, que ni les conocemos ni conocemos a sus amigos/familiares/parejas y demás.

Y otra cosa no, pero clara, sincera y con un juego limpio y directo es como se nos ha mostrado. Todo lo que ha dicho de los demás en el confesionario ya se lo había dicho antes a la cara (a todos), si algo le ha molestado lo ha dicho, si algo le ha gustado lo ha dicho, si le han preguntado su opinión en algún tema ha sido sincera y ha contestado lo que creía (arriesgándose a meterse en un lío) y no lo que el otro quería oír o lo que le pudiera dar más puntos... No ha ido con estrategias y lo único que hizo de ese estilo fue unirse al grupo de Escassi para las nominaciones (porque el otro grupo estaba echando uno a uno a su grupo jaja).
Ha sido graciosa, divertida, trabajadora, cariñosa, dura, ha reído, ha discutido, ha llorado, se ha sincerado... ha sido la que más ha dado, ha ofrecido el pack completo y debería ganar este concurso.
#13
BLACHNA
BLACHNA
22/12/2011 16:15
RASTREATEGA, está claro que nunca nos pondremos de acuerdo en cuanto a Nagore, parece que vieramos en ella , 2 personas totalmente diferentes , tu una Nagore claray yó una Nagore oscura , muy oscura. Uno de las dos debemos estar equibocados, o quizás no lo estemos ninguno y Nagore no sea ni tan clara ni tan oscura y esté mas en las tonalidedes de los grises.

Yo me guio por impulsos y por lo que me trasmite alguien . Tampoco soy de los que se queda con la primera ni la segunda impresión ,me gusta dar la oportunidad a las personas de conocerlas ,. En el caso de Nagore , a la que llevo conociendo y observando 3 meses, mi juicio sobre ella cada día que ha pasado lo he tenido más claro , y lejos de ir convenciendome, lo que ha hecho es decepcionarme. Te diré que soy una persona que me cuesta mucho llevarme mal con alguien , y que alguien me caiga realmente mal,¿ Pero que te voy a contar ...? NAGORE NO ME GUSTA , no me trasmite nada bonito, no me emociana ( y mira que soy emocional....que lloro hasta viendo heidi) y sigo pensando que ha hecho mucho , pero que mucho teatro.
Gane quien gane esta noche, será lo que tenia que ser ( o lo que queria tele 5 que fuera ) y en el caso que gane Nagore ( que tiene todas las papeletas) os doy mi más sincera enhorabuena ,a todos los que tanto la habeis apoyado , en especial a ti " RASTREATEGA " que te has dejado la piel en ello . BESOS
#14
rastreategia
rastreategia
22/12/2011 18:48
Blachna, la gracia de todos estos concursos... y del mundo en general, es ver las cosas de forma diferente. Porque la variedad y el debate (desde el respeto) enriquecen el mundo, y al igual que está muy bien encontrar gente afín a tus opiniones, está genial encontrar gente que desafíe esas opiniones y proponga otras nuevas, no es que nos vayamos a convencer unos a otros o que vayamos a cambiar nuestras percepciones, pero es divertido comentarlo.

Yo a los concursantes sólo les quiero ver en el concurso, y lo que hagan fuera poco/nada me importa. Así que si cuando salgan son totalmente contrarios a lo que he visto, me va a dar muuuucho igual, porque me han divertido durante su concurso. En el concurso yo veo a una Nagore que es igual que cuando Nagore colabora (en AR, o en Sálvame, etc), y a mí esa colaboradora me caía bien, ahora que nos ha dejado conocerla mejor me ha encantado y me transmite cosas positivas, claridad y un buen rollo con aquellos que van de frente con ella que me encanta.
Además comparto su sentido del humor (la persona sarcástica, irónica y satírica no es peor persona, sólo relativiza más... y este tipo de personas por lo general son críticas hasta con su sombra), y el de esta chica es del mejor jaja. Su concurso ha sido genial (que no es la única, ojo que otros/as lo han hecho muy bien también... pero es la que más me ha gustado y me parece la mejor).

Y nada, esta noche acaba y pase lo que pase y gane quien gane (no tengo tan claro que vaya a ser Nagore, para nada) será lo que la audiencia ha decidido (al menos es lo que yo pienso), y por ello será lo que tenía que ser. Yo agradezco a estas personas que se han expuesto 3 meses (mes arriba mes abajo según el concursante) y nos han entretenido; pero sobre todo agradezco que la gente haya participado en los foros porque habéis hecho el concurso mucho más interesante.
Mi enhorabuena a mis "compañeros/as" nagoristas, pero sobre todo a los que apoyaban a otros concursantes que nos han hecho tan complicada la defensa de Nagore. Ha sido todo un placer debatir con vosotros, a ver si esta noche gana nuestro favorito jaja.