FormulaTV Foros

Foro Acorralados

raquel ganadora ....

Anterior 1 2
#0
bencu
bencu
16/12/2011 03:49
oeoeoeo
oeoeoeoeo
oeoeoeooeeo
oeoeooeoeoeoe
oeoeoeooeoeoeeo
oeoeooeoeoeoeoeeoe
oeooeoeooeoeoeoeoeoee
#21
abadie
abadie
18/12/2011 03:38
claro,raquel ganadora y mi mama tiene pito

todo es posible, es cierto

pero sin "adulterar"?

vaya................NAGORE GANADORA
#22
rastreategia
rastreategia
18/12/2011 13:53
A mí Blanca también me ha defraudado y preferiría que ganasen Nagore o Raquel antes que ella... pero sigo pensando que si gana Raquel al haber entrado un mes más tarde sería mucho más injusto (entró con todo bien visto, comentado, sabiendo qué hacer y qué no hacer, quienes son los favoritos, sabiendo cosas de algunos concursantes que ni los de La Casona sabían, etc).
Al igual que sería injusto que ganara Regina porque es una repescada.

Y Blachna claro que se reacciona de diferente manera, eso es verdad, pero repito que cierta reacción hay (aunque sea una pequeña queja, un "uy", que se le tuerza la boca, o quizás quitar la pierna al primer contacto y no dejarla durante tanto tiempo). Además no es comparable la situación que tú dices con lo que vimos, porque en lo que tú dices no estábais mojados ni nada por el estilo, pero ellas sí estaban mojadas y en ese caso la resistencia del cuerpo baja, es decir, se es mucho más sensible al calabrazo. Raquel debería haber notado la descarga y ni la nota ni nada, todo señala a que esa valla no estaba electrificada.
#23
sabrina39
sabrina39
18/12/2011 19:47
jajaja pasado di que si, pero si nuestros votos no sirven para nad ya el pesacado esta vendido xq creen que metieron a rakel, pues para que gane otra del programa del gato cosmico alias j.j vazquez, sin ir mas lejos, SV kien ganó'??? la venenito y sus fantasias penosas, MQB kien ganó la barriobajera de la esteban y parecia un pato mareado, ahora rakel????? anda ya....BASTA YA JODER!!!.....y sabeis kien ganará el proximo SV la chiky y a que no saben xq??????? buff abran los ojos xfis!! kisses!
#24
vamosnagore
vamosnagore
18/12/2011 20:35
Estoy totalmente de acuerdo. La final está cantada( ojalá me equivoque) pero Sálvame hace mucho... Y ganará Raquel pero injusto porque entró con muchas ventajas!!
#25
rastreategia
rastreategia
18/12/2011 21:24
Tratemos de hacer que la final sea justa, y ésta tenga a su justa ganadora, es decir: NAGORE!

Como bien dijo alguien hace tiempo: "Acorralados tiene que ganarlo una buena concursante que además sea una concursante buena, y esa es NAGORE!"
#26
aportodas
aportodas
18/12/2011 21:30
Tendremos que colapsar las líneas!!Vaaaamooos Nagoooreee!!! Desde luego con la fuerza y mañana que tiene para todo, yo pensé que las íban a pasar canutas cuadno se fue älvaro, pero ya veo que vale para todo!! Arriibaa Nagore!!
#27
pasado
pasado
18/12/2011 22:49
Ke gane nagore y se dejen de mas TONGOS con la bollo
Anterior 1 2