FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nagore finalista

#0
neax23
neax23
16/12/2011 01:55
Se lo merece se a esforzado y a echo todas las pruebas a recibido castigos q no se merecia, a echo reir a la gente a discutido y se a arreglado con la gente, nos a dao momento de ternura y amor cuando estaba sofia q mas decir

QUE TIENE QUE SER LA GANADORA DE ACORRALADOS 2011
#1
rastreategia
rastreategia
16/12/2011 02:00
BRAVO NAGORE!!! Qué bien lo ha hecho hoy, qué grande ha estado.

Ya ha hecho todo, ahora nos toca a nosotros/as... NAGORE GANADORA!
#2
abadie
abadie
16/12/2011 03:16
txikis dos, neax23 y rastreategia....me quitais las palabras de la boca, pero bueno sois mas rapidillas,no neax?JAJA ,pequeña vacilona (que me encanta eh) es que mi ojo avizor esta pelin despistao jeje

NAGO FINALISTA.......se le puede pedir mas a esta chica????

pase lo que pase, que yo creo que seria la GANADORA mas PACK,mas TODO.....chapo NAGO
#3
rastreategia
rastreategia
17/12/2011 17:35
Arriba esa Nagore finalista!! Esa Nago como mola se merece una ola! jajaja.

La verdad es que he vuelto a ver las pruebas y... madre mía cómo se lo curró la tía, qué fuerza y qué ganas le echa.
Menos mal que entró Janire y le dió ánimos (con su visita y la carta :)), porque estaba ya bajo mínimos.
#4
neax23
neax23
17/12/2011 22:02
Abadie rapidilla??? en los sueños no??? jajaaj

la verdad q Nagore si se esforzo muxisimo en las pruebas gracias a la visita de janire xq justo un poco antes de q apareciera decia q no iba a acer la prueba y gracias a ver a janire la cargo d energia y hizo q ya quisiera acer la prueba q ganara a raquel y q haya sido la primera finalista de acorralados
#5
rastreategia
rastreategia
18/12/2011 13:42
A ver qué dicen hoy en el debate, sobre todo de la primera finalista de Acorralados!!

GORA NAGORE!