FormulaTV Foros

Foro Acorralados

prueba final

#0
neax23
neax23
16/12/2011 00:22
como no blanca no queria hacerla
e alucinado con Raquel bollo q bien lo a echo
#1
abadie
abadie
16/12/2011 00:26
la flipas

la bollo, raquel digo, jeje,tiene mucho peligro ehhhhhhhhhh

y eso ya no me mola tanto

vamos nago, cual serpientilla!!!
#2
neax23
neax23
16/12/2011 01:28
Nagore en todas las pruebas a dado todo y en esta no a sido menos tiene q ganar
#3
abadie
abadie
16/12/2011 01:53
NAGORE TXU la GRANDE

AUPA AHI!!!!finalista y para mi ganadora
#4
FormulaPakces
FormulaPakces
16/12/2011 16:25
la prueba que pusieron en la semi final fue una de las mejores que an puesto en todo acorralados, estaba super interesante, sufri con Raquel y Regina gritando, y blanca dandoze calambrazos xd
#5
MJPT58
MJPT58
16/12/2011 16:36
La prueba hay que reconocer que fue muy dura , para las concursante . XAPO para rakel,
quien en condiciones fisicas , estaba en desventaja con NAGORE , pues es mas volumi
nosa en general .
Tambien parece que han escuchado algunos de mis comentarios , cuando han decidio
quitar la horrible prueba de capataza de fuerza bruta i combate a dos . I me parecio
perfecto lo de la noria de agua , ya que habia mas igualdad entre concursantes.
Para mi esta ultima prueba sobraba , ya que con la primera , la que hubiera hecho me--
jor tiempo hubiera ya tenido que ser la finalista , que suficiente dura fue .
#6
MJPT58
MJPT58
16/12/2011 20:01
Nunca he dudado de la apta capacidad para el trabajo de NAGORE , ni de su buena aptitud
para el trabajo , pero siempre la han perdido las formas , ya que su aptitud era la de des--
merecer siempre al resto , como si ella fuera la unica , que lo hacia bien .
La misma destreza i capacidad , ha demostrado M. angeles , i no la habeis valorado en abso-
luto , tachandola de perfecta , mandona , catedratica etc . Esto es lo que no se puede
admiitir diferencias a la hora de valorar las cosas bien hechas .
#7
lapsus
lapsus
16/12/2011 20:48
jajaja ya hay que flipar para decir que MªAngeles hace las pruebas igual que Nagore XDDDDDDDd
#8
pasado
pasado
16/12/2011 21:10
Blanca como siempre una vaga ke no pega un palo al agua y encima finalista, solo piensa en comer beber alcohol a poder ser cenar y dormir ah y si puede fumar no lo duda, ke hace una tipa ke se niega a hacer las pruebas, para ke le pagan, ke hace ahi, en ke ayuda es sucia guarra y bastante maleducada, increible ke siendo como es , inmadura y mimada y consentida y tenga un hijo tan bueno como parece