Foro Acorralados
Liberto fuera
15/12/2011 23:50
liberto expulsado ahora m imagino q lucharan pera ver quien es capataz y la q gane sera la finalista espero q Nagore gane la prueba como a echo las ultimas galas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/12/2011 23:58
pues puede q no me entere pero yo creo que dos nominadas y dos finalistas
15/12/2011 23:59
cielos no hay prueba de capataz creo q ahora se votara como en gh, los favoritos digo yo kisses!!
16/12/2011 00:03
sabrina39 llevas razon no hacen prueba d capataz xq se marchan hoy pero si hacen prueba para ver quien es finalista o eso m parece a mi
18/12/2011 23:06
oye, oisteis la frase que dijo liberto cuando salia del establo, el jueves,cuando fue expulsado?
pues, en bajito,fijaros eh, mientras bajaba la rampilla esa que lleva a zona de nonimaciones...pues dijoooooo......
aqui estais todas locas, yo me piro....vamos, arre unicornio!!!!
pues, en bajito,fijaros eh, mientras bajaba la rampilla esa que lleva a zona de nonimaciones...pues dijoooooo......
aqui estais todas locas, yo me piro....vamos, arre unicornio!!!!
18/12/2011 23:53
dijo eso??? yo no m entere aunque viniendo de el capaz d decirlo
18/12/2011 23:56
jajajajajaja
que mongola eres, luego me dices a mi
me parto el culo
que mongola eres, luego me dices a mi
me parto el culo
19/12/2011 00:05
creo q no hace falta q t conteste lo q pienso no???
19/12/2011 00:28
dime txikitina
ainssssssssssss que tontitaaaaaaaaaaa y encima a tu edad, ehhhhhhhhhh, buff que no te pase na
oye oye, que tambien me han dicho q desde que blanca esta en la casona, se estan vendiendo una barbaridad las bragotas de ganchillo y...tia, que el rubio del flequillo no es natural y la ostia!!!
jajajaja, te imagino aiiiii toda puteada pa ver q contestas , en plan, ññññññññññññ, me estoy descojonando un monton con la chorrada
ainssssssssssss que tontitaaaaaaaaaaa y encima a tu edad, ehhhhhhhhhh, buff que no te pase na
oye oye, que tambien me han dicho q desde que blanca esta en la casona, se estan vendiendo una barbaridad las bragotas de ganchillo y...tia, que el rubio del flequillo no es natural y la ostia!!!
jajajaja, te imagino aiiiii toda puteada pa ver q contestas , en plan, ññññññññññññ, me estoy descojonando un monton con la chorrada
19/12/2011 00:42
todo esto q se t a ocurrido en los sueños d sta noche no??? a no perdona q tu sueñas otras cosas
x cierto q tienes ganas d guerra??
x cierto q tienes ganas d guerra??
19/12/2011 01:00
sera zorron la niña!!!!
eso es , yo esta noche he estado super ocupada con KATE , un no parar, ya sabes
you win, de momento ehhhh enana, vacilona y rapidilla,ññññññññññññññññññññññññññññ
eso es , yo esta noche he estado super ocupada con KATE , un no parar, ya sabes
you win, de momento ehhhh enana, vacilona y rapidilla,ññññññññññññññññññññññññññññ
19/12/2011 01:10
perdona tu eres la q as venido buscando guerra cuando yo e venido tranquilita asi q la q busca guerra la encuentra jajajaj
x cierto si t lo as pasado muy bien esta noxe ole x ti
x cierto si t lo as pasado muy bien esta noxe ole x ti
21/12/2011 11:29
No entres en el juego de Abadie , es una" busca bocas "y ya le han llamado la atención varias veces en este foro . No es necesario insultar y faltar al respeto a nadie , y menos utilizar insultos tan bajunos. Abadie tu misma te retratas
21/12/2011 14:08
perdona, a quien llamas busca bocas?
si es a mi me da lo mismo y de neax es que no puede ser, aun asi, que sepas q tanto neax23 como yo estabamos de coñaaaaaa,no se si conoces ese termino pero bueno.lo dicho, a pasarlo bien
si es a mi me da lo mismo y de neax es que no puede ser, aun asi, que sepas q tanto neax23 como yo estabamos de coñaaaaaa,no se si conoces ese termino pero bueno.lo dicho, a pasarlo bien
21/12/2011 14:52
si es así y estabais de coñaaaaa me retracto de lo dicho , pero como comprenderas yo no soy vidente y las formas que tenias de contestar a este otro forero me parecieron muy fuertes y fuera de lugar. Nada más que decir
21/12/2011 16:46
pues me parece muy bien y ya que estamos, estaria muy bien que me dijeses por que, cuando y quien me ha tenido q llamar la atencion porque me parece q me estoy perdiendo
21/12/2011 20:43
ABADIE, una vez más me retracto, no me cuesta hacerlo cuando no llevo la razón y reconozco que me equivoqué, tuve un lapsus mental. A quien me referia era precisamente a " lapsus ", así que ya perdonaras mi metedura de pata y por nombrarte sin cerciorarme de que no eras tú el forero que ha utilizado el insulto facil . ¿ ok ?
21/12/2011 21:01
ok,
quiero decir, aunque discrepemos en cuanto a opiniones se refiere....te agradezco tu retractacion
quiero decir, aunque discrepemos en cuanto a opiniones se refiere....te agradezco tu retractacion
21/12/2011 21:11
Por cierto .....tengo que reconocer que "LAPSUS"está ultimamente muy comedido/a , argumenta y defiende a Nagore de una manera respetuosa ( como debe de ser ). En un momento dado todos podemos acalorarnos y perder las formas, pero no es necesario llegar al insulto personal y menos sin conocernos ni habernos visto nunca las caras. Al fin y al cabo , esto es un juego y cada uno defiende a quien quiere y como quiere, pero que no se nos vaya la vida en ello ¿ no os parece ?
21/12/2011 21:51
Ya me estaba pareciendo raro... yo pensaba, pero si abadie suele ser una forera que no busca malos rollos y que siempre (pero siempre siempre) está con coñas, vacila hasta a su sombra jaja.
Nada, no malos rollos y sigamos de buenas ;)
Nada, no malos rollos y sigamos de buenas ;)