FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Relación Blanca y Nagore

#0
neax23
neax23
15/12/2011 22:24
Me alegro y mucho q hayan sacado lo q habla Blanca con Regina m parece muy justo y q Nagore vea como es Blanca
#1
MJPT58
MJPT58
16/12/2011 12:40
Nunca he apostado porque esta relacion de amistad , que tanto valorais entre NAGORE I
bLANCA , tenga ni un apice de verdad . Mas bien ha sido una situacion comoda para
bLANCA , ya que le ha permitido baguear mas de lo que otros capataces le hubieran
tolerado i para NAGORE tambien muy rentable para su popularidad cara a la audiencia,
a la vez que la ha entretenido , i seguido sus instintos de juerga i jolgorio i de actos de
vez en cuando algo irreflexivos .
A todo ello , hay que unir que la morbosidad de BLNACA para con el lesbianismo de NAGO-
re , a una parte de la audiencia , nos ha podido confundir un poco , i ver en la candida
BLANCA , unos inpulsos hacia su amiga , que no son tan maternales como , nos hace ver
para justificar sus demostraciones de cariño i arrumacos , que de vez en cuando son
para mi excesivos i sospechosos .
#2
Sicaria
Sicaria
16/12/2011 16:07
ayerr blanca como siempre ..Nagore escucha el video y la respuesta de la borbona : yo la quiero , no he dicho nada , es mentira...¬¬ lo vio toda españa,.vimos la traicion x parte de blanca...y mira regina de cierto modo, dejo a blanca vendida tmb , xq regina se disculpo pretendiendo quedar bien y todo..pero blanca se echo mierda ella solita. !!
en fin !
BLanca falsa , y cobarde porque no reconocio nada ante nagore.
y lo peor es k raquel le dice nagore a ti todo te lo ha dicho a la cara y la borbona dice: ya ya lo se k todo me lo ha dicho a la cara.. ¬¬
entonces si te lo dice a la cara `por que no haces lo mismo??
Nago Ganadora !!!!
#3
rastreategia
rastreategia
17/12/2011 17:50
Blanca se retrató en la gala y con el resumen de ayer... ha mostrado la patita de mala manera, para tratar de dar mala imagen de Nagore que sabe que es rival fuerte, pero creo que la que peor imagen ha cosechado es la propia Blanca por cómo ha hecho las cosas (por detrás, a mala leche, con la "sincera" Regina y el "fiel" Liberto... para después negarlo todo y no pedir ni un simple perdón).

Creo que le ha restado muchos votos.
#4
MJPT58
MJPT58
17/12/2011 18:59
Supongo que si vuestra estimada NAGORE , la ha perdonado , es necesario que los fieles
seguidores del foro de sus azañas , tambien la perdoneis , es mas podrias hacerla ganado-
ra seria un acto de buena fe , como los que caracterizan a vuestra admirada NAGORE .
Asi pues BLANCA i NAGORE , como han compartido cama , burlas , relatos oscenos i algun
que otro arrumaco debajo de la manta , ahora que compartan el premio .
#5
rastreategia
rastreategia
17/12/2011 19:14
En la gala pasada Blanca no pidió ningún perdón, por lo que no ha tenido la oportunidad de ser perdonada. A Nagore no se la veía muy contenta con ella, eso quedó claro.

Y de todas formas, por mucho que Nagore la perdonara, yo la sigo considerando una mujer poco clara que ha seguido en esta última semana una estrategia poco afortunada, que la hace a mi entender nada merecedora del premio.
#6
lapsus
lapsus
17/12/2011 19:29
Blanca a demostrado ser una falsa y una estratega, y Nagore ha demostrado ser una buena amiga.
#7
Sicaria
Sicaria
17/12/2011 23:35
una cosa es k nagore le perdone todo..y otro es k la gente de fuera , lo vea bien.
Nagore Ganadora.!
blanca falsa!