FormulaTV Foros

Foro Acorralados

¿Que pasaría si...

#0
FormulaPakces
FormulaPakces
14/12/2011 17:54
ganara Raquel Bollo y no Nagore o Blanca? ¿Seria un Tongo o una justa ganadora?
#1
Sicaria
Sicaria
14/12/2011 20:41
para mi, seria lo mas raro de este mundo.!!!! jajajajajaja
porq todos y todas, guste o no, ven a nagore clara candidata..y algunos tmb apoyan a la borbona.Aunq a blanca ya le estan dando muxo caña por lo de ayer...es k la borbona se echo mierda ella misma con lo de ayer !!!
Pero , seria lo mas raro de este mundo..porq muchos ya dan por hecho k ganara nagore,muchos programas ,colobarodores ,etc...todos lo dan por hecho..ademas de k nagore creo yo k es la k mayor grupo de apoyo tiene...!!!
Pero..no se ! ademas a t5 no le conviene hacer trampas....porque seria muy cantoso !!! k derrepente gane alguien k como concursante no ha destacado.
#2
abadie
abadie
14/12/2011 22:50
pasaria que los espiritus estos, los coleguis de regina , habrian empezado a dar mucho por culo

tan creible como lo escrito vaya
#3
BLACHNA
BLACHNA
15/12/2011 18:36
Rakel no va a ganar , seguro. Si ganara sería un" TONGAZO" demasiado descarao.
La bollo entró en la casa 1 mes despúes y con la lección aprendida. Es trabajadora y no ha dado problemas,( LO QUE MEJOR SE LE HA DADO ES BAILARLE EL AGUA A TODO EL MUNDO) pero tampoco ha dado mucho juego que se diga. Ha pasado por el realyti de puntillas sin meter mucho ruido Y se ha cuidado mucho de sacar su genio y mal caracter ( por todos conocido)
La bollo ,imposible que gane aunque si te pones a pensar...todos los colaboradores de "salvame"que se han presentado a un concurso han ganado ( reciben mucho apollo de la fabrica de la tele) de que manera no lo sé y tampoco sabremos nunca como hacen el recuento de votos ni quien los hace, NO HAY TRANSPARENCIA
Ahí teneis los ejemplos ; La Esteban " mas que baile " cuando baila peor que un pato , La Carmele iva camino de representarnos en " Eurovision " gracias a la gran plataforma que le hicieron en " salvame" cuando canta peor que un sapo, La venenito " lsupervivencia en Honduras" y si presentan aL kiko hernandez a un concurso de música, tocando la flauta travesera, o al Matamoros a uno de danza clasica , vestidito con tutú, seguro que tambien ganarian , así que no se que pensar...... Aunque repito; SERIA DEMASIADO DESCARAO
#4
MJPT58
MJPT58
15/12/2011 19:19
Pues a mi me pareceria tambien muy justo su triunfo , sobre todo por delante de BLANCA ,
i en igualdad de condiciones que NAGORE .
Este argumento tan trasnochado tanto por foreros , como por los concursantes mas vete-
ranos de la casa , que asi se hacen llamar , de que Rakel , tienen menos derecho a ganar
porque entro mas tarde , me parece una solemene tonteria . Sobre todo porque las bases
de concurso en las que se estipula la entrada de concursantes con posterioridad , no la
han creado ellos , sino asi se los estipularon , i si hubiera sido NAGORE , la que se hubie-
ra incorporado mas tarde que ? tambien no deberia ganar .
Para mi RAKEL , caracteres aparte , i salvames aparte , me ha parecido una concursante
ejemplar , trabajadora , ecuanime con sus amigos i no tan amigos . Cariñosa con la mayo-
ria , muy dispuesta en la cuestion culinaria , i por si fuera poco ,alegre en los momentos
de diversion , porque no puede ganar ? I de tongo nada de nada ....
#5
rastreategia
rastreategia
17/12/2011 16:44
Es lo que está tratando de hacer telecinco, al menos visto lo visto en los programas de ayer que hablan de Acorralados. Se pasaron el día con vídeos homenaje a Raquel, mientras echaban mierda sobre Blanca y Nagore (que son las claras rivales a que Raquel se lleve el triunfo). Ya veremos si lo consiguen, yo por ahora creo que no... pero si Blanca ha perdido votos no me extrañará que Raquel acabe en segundo puesto (o incluso gane, según cómo se lo monte Telecinco esta semanita).

Raquel no ha sido mala concursante, pero apenas ha dado juego, ha seguido una estrategia calcada de Rosa Benito (grave error a mi entender, si no lo hubiese hecho no olería tanto el tufillo jaja) y ha llegado un mes más tarde, que a mi entender hace al concursante menos merecedor del premio porque ya ha visto el concurso desde fuera (leches, si ella incluso lo ha comentado), ya sabe lo que opina el público de cada concursante, y ha tenido que soportar, no sólo unos días menos sino un mes entero menos, por lo que ha estado más fresca, con menos desgaste físico y sobre todo psicológico, y con contacto más reciente con sus familiares y amigos (y encima, con las mismas oportunidades de comunicarse con ellos que los que llevaban un mes más).

Para mí sería muy injusta la victoria de Raquel (y si Escassi estuviera en la final, a pesar de que me gustaba mucho, me seguiría pareciendo injusto... y si fuera Nagore la que entró un mes más tarde, a pesar de que me encanta, me seguiría pareciendo injusto su triunfo).
#6
BLACHNA
BLACHNA
17/12/2011 17:07
Yo intento ser justa , sobre todo fiel conmigo misma y con mi manera de sentir y ver a los concursantes, pero lo que no es de justicia no lo es ,sea de quien sea y la prueba del jueves que dió como finalista a Nagore ( la del molino) no fué justa para nada. Fué una prueba claramente regalada a nagore con total desventaja para la Bollo.
LO QUE ES ,ES Y NO HAY MAS, por mucho que os obstineis muchos en no reconocerlo
#7
rastreategia
rastreategia
17/12/2011 17:32
Y esto:



Eso es un claro regalo a la Bollo, que en ningún momento le dan calambrazos mientras a las demás se las oía gritar si tocaban los cables durante un tiempo prolongado (no como la Bollo al principio y en el 2.50 ). Lo más gracioso es el "ha logrado evitar todos los calambrazos de momento", si JA, que lo ha tocado varias veces y no le ha dado ni uno.

No hablemos de tongo y favoritismos, que la prueba del molino la hizo mejor Nagore porque sí, y en cambio en esa prueba los calambrazos a Nagore sí existieron (al igual que a Blanca y a Regina).
#8
abadie
abadie
18/12/2011 03:53
que tendria que repartir el premio con rosa benenito y con el resto de concursantes porque amos a ver,la tpa es medianamente majetona pero de ahi a ganar!!!!AÑOSSSSSS LUZZZZZZZZ

y volarrrrrrrrr y acariciar el cielo con mis manos y soñarrrrrrrrr..........soñar QUE SE LO MERERE porque a mi no me lo PARECE, esta chica , si no hubiese sido por alvaro y nago hubiese durado menos q un polvo en el ave
#9
vamosnagore
vamosnagore
18/12/2011 12:52
Pues por supuesto que no sería justo pero no porque no sea una buena concursante sino porque cuando entró ya sabía bien como funcionaba todo y donde se tenía que arrimar, no dudó en delatarse por el grupo de Blanca que es el más fuerte, y la información que ella sabía del exterior no es muy jsuta, pero... Yo, personalmente creo que va ganar ella, porque Sálvame está con ella igual que con Rosa de Benito( a quien yo creo que si se merecí ganar) pero en este caso creo las unicas que deberían ganar por justicia, sría Blanca o Nagore y a elegir por una de las dos, pues me quedo con Nagore, por supuesto porque ha demostrado sre uan gran luchadora!! Arriba Nagore y suerte con vuestro favoritos!!