FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Blaca de Borbon falsa y mala persona

1 2 Siguiente
#0
lapsus
lapsus
13/12/2011 22:06
Blanca de borbion ha demostrando hoy que cumple perfectamente con la definición de Falsa y de mala persona , se ha pasado el resumen criticando a Nagore a quien supuestamente le tiene mucho cariño con Nagore, mientras que Nagore le dice las cosas a la cara.

No se como puede haber alguien tan ciego como para creerse a la falsa de Blanca de Borbon que hoy hasta planeaba con Regina poner a Nagore verde en los platos.

Por el amor de dios que hoy planeaba con Regina hablar mal de Nagore en los platos de televisión, Regina le decía yo fuera contare muchas cosas y la otra eso tu cuenta tu cuenta
#1
Mariadela
Mariadela
13/12/2011 22:17
Blanac de borbion ha demostrando hoy que cumple perfectamente con la definición de Falsa y de mala persona , se ha pasado el resumen criticando a Nagore a quien supuestamente le tiene mucho cariño con Nagore, mientras que Nagore le dice las cosas a la cara.

No se como puede haber alguien tan ciego como para creerse a la falsa de Blanca de Borbon que hoy hasta planeaba con Regina poner a Nagore verde en los platos.

Jajajajajajajaja, pero como manipulas, me hace gracia que digas eso de Blanca, cuando ha sido Nagore la más falsa, es ahora cuando está sacando su verdadero yo, se está desenmascarando, ya le ha costado, pero al fín se ve como es realmente Nagore, me ha decepcionado, destacando sus virtudes, vamos a ver, Blanca no es de mucho nervio que digamos, hace lo que da de si, no se le pueden pedir peras al olmo, pero Nagore sabe como es Blanca, para criticarla, humillarla, ahora ese es su juego, a ver como me la quito del concurso, ahora que ya he llegado hasta aquí, ya me sobra.

Pero no sabe que Blanca tiene tanto apoyo como ella, que se quiere desvincular precípitadamente de Blanca y es ahora cuando tenía que estar al 100% con ella.

Nagore habla y pone verde a Blanca con cualquiera , por si no lo has visto, con Raquel, con Regina, incluso con Liberto.

El papel de víctima que no puede más... La pone de ayudante de capataz, para criticarla, cuando salga Blanca, va flipar en colores de como ha hablado a sus espaldas, pero si hasta con Mª Angeles hablaba mal de Blanca....
#2
lapsus
lapsus
13/12/2011 22:25
Chico tu ves reposiciones de supervivientes pero acorralados no, no hay una sola imagen hoy de Nagore hablando de Blanca con Regina , ni con Liberto, es más cuando Blanca le ha preguntado si ella ha trabajado en al prueba le ha dicho no quiero hablar de eso. Y lo único que ha hablado con Raquel es que a Blanca no le interesa escuchar las historias que Liberto y Regina que le cuentan sobre MªAngeles y le ha recomendado a Blanca que no las escuche. Si algo ha sido en el resumen de hoy Nagore es una amiga leal a la quien le están dando una puñalada.

Y el patrón ha sido el que ha dicho que hoy en la prueba solo dos concursantes han trabajado y la organización quien tras eso nos ha mostrado imágenes de Raquel y Nagore. Vamos que lo han dejado muy claro.

Claro que para defender a Blanca que es indefendible hay que MENTIR. Insisto cuando se cuelgue el resumen traigo el enlace.
#3
abadie
abadie
13/12/2011 23:05
ainnnnnnnsssssssss
blanquita, blanquita

que te estamos viendo to lo negrooooo!!!( y no hablo de la entrepierna eh malpensadas!!!)
#4
neax23
neax23
13/12/2011 23:16
jo yo no e visto todavia el resumen aver si lo suben rapido y puedo comentar pero no me extrañaria nada de que Blanca haya puesto verde a Nagore y planee ir poniendola verde en los platos sq no la aguanto ahora es muy amiguita de Regina no?? pues tenia q salir Regina expulsada y quedarse la semana q les queda en la casona y que blanca se quedara sola q iba a llorar otra vez para dar pena y q Nagore fuera donde ella sq no aguanto a blanca es una falsa...
#5
chispa10
chispa10
13/12/2011 23:50
La edición de los videos no cuadra. Creo que Blanca cae en todas las trampas. Regina la lia y Raquel está a la expectativa. Estas dos saben perfectamente que se juegan la tercera plaza en la final. Hay que tener en cuenta que entraron 4 y 5 semanas despues.
#6
rastreategia
rastreategia
14/12/2011 00:00
Lo de hoy de Blanca ha estado MUY mal, y a quien más le va a manchar es a ella misma. Nagore lo que ha dicho con Raquel es, como bien habéis dicho, que a Blanca no le conviene que le hablen todo el día de Marian porque la sacan de sus casillas... ahí se ve que Regina y Liberto son quienes quieren que Blanca siga dando mala imagen hablando mal de Marian para cargársela, mientras que Nagore (que sí es mejor persona que los otros dos) trata de que olvide a Marian porque sabe que a Blanca le pone enferma.
Ahí está demostrando Nagore que no sólo apoya a Blanca, sino que la ayuda cuando está mal.
En cambio Blanca, sin venir a cuento, se encuentra con Regina y pone verde a Nagore... así porque sí y porque le da la gana (y encima ha decir auténticas barbaridades).

Un comportamiento exagerado el de Blanca de hoy, que muestra de nuevo que esta mujer lleva estrategia... la diferencia es que ella está quedando fatal como una falsa y una hipócrita.
#7
lapsus
lapsus
14/12/2011 00:39
Pero vamos a ver a Raquel y a Nagore les dice que ella se siente muy a gusto con la relación que tiene con Nagore y a Regina le dice que Nagore es muy mala que lo cuente en plato.

Chica Nagore es muy mala pues díselo acaba tu con vuestra amistad, que no te atreves vale podría ser pero entonces porque no aprovechas la oportunidad cuando ella te dice que quiere distanciarse.

Es que hay que ser falsa y mala.
#8
neax23
neax23
14/12/2011 01:01
mejor no digo todo lo q pienso de blanca xq sino no paro con lo q hay puesto de titulo de falsa y mala persona se resume bastante
solo decir q a blanca si se le esta subiendo a la cabeza lo d estar en la semifinal y es gracias a nagore xq si no llega a ser xq nagore tantas veces capataz ubiera salido otra persona q la hubiera nominado mas veces de las q a estado y eso d q le dijo Regina q ella estaba ay pa llevarla a la final le a trastornado la cabeza y lo q blanca quiere es oir q va a ganar
q gane Nagore xq veremos la cara q se le va a quedar a Blanca al ver q a ganado Nagore y no ella y luego ira d hay cuanto t quiero si somos amigas.... pero como podra ser tan falsa y tan h.....p.....
#9
BLACHNA
BLACHNA
14/12/2011 12:57
Está claro que aquí cada uno ve lo que quiere ver. Os llevais las manos a la cabeza , os escandalizais y criticais que por (PRIMERA VEZ ) en lo que llevamos de concurso, Blanca "critique"hable con regina de Nagore. Decis que la ha puesto verde a Nagore, lo que ha hecho Blanca no es poner verde a nadie. Blanca no tiene muchas luces pero tampoco es tonta y a estas altúras ( aunque ya le ha costado ) está descubriendo quien es en realidad su amiguita del alma, se siente profundamente decepcionada y tiene todo el derecho del mundo a desahogarse , abrirse y contar a quien le de la gana lo que siente ¿ y que critique a Nagore , os extraña o que ? ¿ no la ha criticado Nagore a ella , día sí día tambien y la ha puesto a parir delante de todo el mundo , tratandola de tonta, de victima y de muchas otras cosas ?
No sois justos , y no medis a las personas con el mismo rarero, lo haceis según os interese,¿ o no ? QUE SE OS VE EL PLUMERO....
Blanca no creo que saque el valor suficiente para decirle a Nagore lo que piensa de ella y tampoco me extraña, teniendo en cuente lo apocada que ya es de por sí y lo chiquitita que se ha quedado al lado de nagore ( debido a los continuos ataques de esta, que se la ha hido comiendo con patatas, conforme iba transcurriendo el concurso ,anulandola mas y mas, hasta convertirla en su perrito faldero).
Quedan 2 semanas para que finalice este realyti, yo personalmente no animaria a Blanca a sincerarse con Nagore , por que la que le iva a venir encima iva a ser gorda , teniendo en cuenta el caracter de perro que se gasta nagore cuando alguien le dice algo que no quiere oir. Blanca no tiene el suficiente caracter para defenderse como es debido (le falta genio y nervio) y sabe que enfrentandose a Nagore, las 2 semanas que le quedan , se pueden convertis en un infierno. Está más que claro.
Nagore jamás se habria comportado con ninguno de la casona, como lo ha hecho con Blanca , por que nadie se lo habria permitido. Lo ha hecho con la persona mas debil ( lo que demuestra que Nagore de fuerte nada de nada, lo que es es " UNA GRAN TIRANA "
#10
rastreategia
rastreategia
14/12/2011 13:31
La diferencia está en que Blanca sabe todo lo que piensa Nagore de ella, ya sea cuando se cabrea, cuando están de buenas... cuando sea. Nagore le ha dicho a Blanca TODO lo que opina de ella, y cuando habla con Regina o con Raquel de Blanca no dice absolutamente nada que no le haya dicho a Blanca antes.

En cambio... ¿sabe Nagore que Blanca la considera ególatra y una niña pequeña?, ¿sabe Nagore que Blanca anima a Regina para que hable mal de Nagore en los platós?, ¿sabe Nagore que cuando Regina va a hablar con Blanca, Blanca se pone de parte de Regina a criticar a Nagore y a decir cosas que después delante de Nagore niega?

Blanca va diciendo a cada persona lo que quiere oír y le da igual contradecirse como hizo ayer. Blanca no se puede sincerar con nadie porque a cada persona le dice una cosa diferente, por lo que sincera no es en ninguna de sus opiniones.

Y Nagore discusiones fuertes las ha tenido con quien le ha molestado, sin ir más lejos la discusión más gorda que ha tenido ha sido con Dioni, persona a la que nadie le chistaba ni le llevaba la contraria. No digáis tonterías de que ha ido a por alguien débil porque si fuera así, habría machacado a Úrsula en vez de apoyarla y darle ánimos en su día.
#11
MJPT58
MJPT58
14/12/2011 13:34
Sin haber posido ver aun el resumen ,al que os refriis ; me complace ver que os estais
dando cuenta del enemigo tan grande que tienen NAGORE , en la persona de BLANCA.
Aleatoriamente convina sus sentimientos oscuros , en favor o en contra de los compañe-
ros i sobre todo en NAGORE , a quien su hasta la fecha , no ha visto como su gran rival.

Pero SRES , ahora su pensamiento torpe i tardio , le esta anunciando que estamos casi
en la final i que hay que ir a por todas . Porque ella se ve la que merece ganar . Esta
torpeza que tiene , no le quita astucia .

No os dejeis llevar por la confianza de que BLANCA ,no es un rival fuerte , sino todo lo con-
trario , hubiera sido mejor dejar a MARIAN , como finalista i las posibilidades para ganar --
NAGORE , serian mas faciles . Ahora ya veremos
#12
rastreategia
rastreategia
14/12/2011 13:49
Hombre, Blanca es más torpe que Marian ya que lo del resumen de ayer a quién más le va a perjudicar es a la propia Blanca, más que a Nagore. Marian era más fina en su estrategia, era más sútil y no cometía el error que cometió ayer Blanca.
Sigo pensando que Blanca, de cara a la audiencia, es una rival menos peligrosa que Marian, y por eso sigo contenta de que fuera expulsada el jueves pasado. Lo de Blanca no sorprende porque ya llevaba un tiempo así (jugando con todos), pero sigo viendo y creyendo que Blanca será la que peor parada salga por lo de ayer.
#13
lapsus
lapsus
14/12/2011 14:26
Como emitan las imágenes en la gala de Blanca planeando con Regina hablar mal de Nagore en los platos, y lo que le dice a la propia Nagore y a Raquel de su relación puede que Blanca no llegue a la final si sale nominada.
#14
FormulaPakces
FormulaPakces
14/12/2011 17:57
Blanca es una falsa y una cansina, pena que la agan finalista y posible ganadora
#15
Sicaria
Sicaria
14/12/2011 20:48
blanca..solita se esta echando mierda.
y ojo, como le pongan a nagore, las imagenees de esto..jajaja a ver k va a decir la borbona, como siempre dira : yo jamas !!! ¬¬ o deja a regina cn el culo al aire..
NO es la primera vez k blanca critica a nagore, ya lo ha hecho varias veces cuando estaba Leti. !
#16
bencu
bencu
16/12/2011 03:45
la tiene miedo, que nagore es muy bruta, solo sabe gritar,gritar,y mas gritos y encima siempre tiene razon, es muy chula y muy prepotente. GANADORA RAQUELLLLL!!!!!!
#17
bencu
bencu
16/12/2011 03:48
y nagore tambien la critica a ella, pero si son iguales, no sabeis vosotras el refran, dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la comisma condicion
#18
Sicaria
Sicaria
16/12/2011 16:14
Blanca es pillada, se ve la traicion hacia nagore y cual es la respuesta de la borbona: es mentira, no he dicho nada, yo la kiero O.o'?? hola..?!"" aunq regina despues se limpio las manos haciendo ese papelon de perdoname nagore..¬¬
Diferencia:
Blanca critica, a nago con regi y tmb ya lo habia hecho con leticia ...
Nagore se lo dice a la cara..de buenas y malas , punto.
hasta la propia blanca ayer en directo, en la gala le reconocio a raquel bollo k nagore siempre le ha dicho todo a la cara..... asi k la borbona ya podria hacer lo mismo , decirselooo a nagore ¬¬

y blanca es 2 finalista, por nagore....xq nagore podia haberla nominado cosa k hubiese deseado por la traicion..pero nagore es fiel a lo k dice y por eso nomino a la otra, y no a blanca k lo merecia sin duda alguna.
tambien ayer en las nominaciones , blanca volvio a mostrar su falsedad , blanca lleva tiempo , pero tiempo diciendo k ella nagore y raquel deben ser finalistas...y ayer nomino a raquel ?
bien x la bollo k se lo dijo , k le parecia fuerte k la nominase..pero k ella no iba a cambiar de opinion
#19
pasado
pasado
16/12/2011 21:33
Si no es por nagore blanca la guarra no ve la cama en todo el programa, no comeria como come y bebe gracias a las pruebas ke ella se curra, mientras la guarra se niega hasta a hacer las pruebas, pues ke no la paguen o ke, blanca si no es por nagore no aguanta en el programa ya ke otra no le aguanta lo ke nagore la ha aguantao, cuantos castigos se comieron nagore y demas por culpa de la pedorra y ayer ultima gala aun le estaba pidiendo tabaco a su hermano y pidiendo informacion del exterior y eso ke nagore la aviso antes de ke fuese a recibir la visita, la pedorra entrego a nagore con regina y asi a todo nagore la mete en la final, ke hace hizo o hara blanca la guarra pues meter la pata ke es su modus vivendi ah y tirarse pedos de gaseosa, marrana
#20
sabrina39
sabrina39
16/12/2011 22:00
viva la naturalidad y no la falsedad, viva la gente ingenua no las gente malaaa.....arriba blanca!!!! y ganadora nagore muakiss!!
1 2 Siguiente