FormulaTV Foros

Foro Acorralados

El confesionario de Kiko i acorralados .

#0
MJPT58
MJPT58
13/12/2011 16:47
Llegando ya a los ultimos dias del realiti , no puedo dejar de felicitar a KIKO HERNANDEZ ,
por la serie de comentarios tan acertados que nos ha hecho en su blog, al respecto
de todos i cada uno de los concursantes de acorralados .
Hombre con una gran vision , tanto por experiencia propia en gh , como por su labor
televisiva i mediatica , ha sabido captar al maximo las estrategias de todos ellos , i
de una forma muy precisa , al respecto de los ultimos concursantes de la casa .
Os aconsejo , que leais su ultimo apunte , en el cual apuesta como finalistas sin duda a
NAGORE-BLANCA-RAKEL . Pronostico creo muy acertado , i a igual que yo coincide en
que algunas de ellas muy inmerecidamente .
Como compañero de NAGORE I DE RAKEL , en programas es conocedor de sus verdade-
ros personalidades , juzgando mejor que muchos al dedillo sus estrategias , para dar
una imagen inpecable , cara a una incauta audiencia . I como no ha sabido captar como
la mayoria de personas con sentido comun , el ridiculo papel de BLANCA , i sus continuas
faltas de respeto tanto a su propia familia como a sus compañeros .
Creo sinceramente , que esta en el grupo de personas , que como yo hemos perdido in-
teres por el programa desde el pasado jueves , i que esta final que se anuncia , no es
nada trascendental , sino una injusta i monotona cronica anunciada.
#1
lapsus
lapsus
13/12/2011 16:54
Eso eso felicita al encubridor de montajes de Aida que se ha pasado el reality haciéndole la pelota a los Nizar y ha olvidado de la objetividad que debería tener y del sentido común, la verdad con la baja calidad de sus comentarios espero que T5 lo cambien y pongan otro comentarista mejor que para el dinero que pagan el publico merece algo de calidad.
#2
MJPT58
MJPT58
13/12/2011 17:56
Bla bla bla .... , para lapsus
#3
rastreategia
rastreategia
13/12/2011 22:55
Creo que en ciertas ocasiones ha analizado bien (a Raquel y su papel a lo Benito), pero en otras su partidismo hacia los Nízar le ha cegado un poco, al igual que no le ha permitido ver ciertas cosas de madre que un analista imparcial podría haber resaltado (pero claro, incluso si lo vio no lo pondría en su blog porque no beneficia a su amiga).

No comparto muchas veces opinión con él, sobre todo cuando está en Sálvame y por sus formas. Es verdad que hasta hace no mucho defendía que Nagore se perfilaba como una justa ganadora del concurso, y si eso lo dice un mariangelista nada imparcial es que Nagore lo está haciendo de puta madre!