FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Liberto , especie en estincion .

#0
MJPT58
MJPT58
12/12/2011 22:06
Como definir a este concursante , que mas que risa, da pavor , cuando enpieza con sus
disertaciones i jaculatorias en Latin , o cuando escoge sus presas con una seleccion
malefica i dañina .
Durante el concurso , se ha salvado de las nominaciones , no se si porque el mundo esta
lleno de incautos , que creen que este SR. ES UNA ESPECIE EN EXTINCION , que hay que
conservar en un museo . O que envueltos por una gran ignorancia , creen que es listo ,
inteligente i buen caballero Español .
Si vamos viendo su evolucion , dañina i malefica , para cargarse a sus oponentes , con
el sigilo de una zorra astuta , que ataca con grandes artimañas . Es totalmente creible
la version de MARIAN , al respecto de la farsa que creo en el tema del pacto , solo i con
la intencion de perjudicarla, i sacarse otro rival de enmedio.
Asi pues creo , que este SR, no es digno de meecer estar en la final , incluso menos que
BLANCA , confio en que el sentido comun, guie a esta audiencia para que el JUEVES , de
a este elemento una leccion , de las que probablemente en su trayectoria no ha recibido
i sus patrañas , i aleladas congeturas i razones , queden en lo que son un friasco.
#1
abadie
abadie
12/12/2011 22:09
jajajaja, de zorrito acorralado a ZORRA ASTUTA,que gran definición, me parto
#2
rastreategia
rastreategia
13/12/2011 22:46
Jajajaja este tío es tan friki e impresentable, pero a la vez tan poca gente se lo toma en serio (por no decir que nadie), que no resulta ni dañino! xDDDD Es que es recordarle y me entra la risa.

En serio, después del momentazo con el fuego (jajajajajajaja es que me descolifloro con ese vídeo) Liberto merece salvarse de esta expulsión y ya quedarse a las puertas de la final, pero al menos esta semana salvarse :P jajaja.
Lo que nos hemos reído con y de él... qué tipejo más rarito xD