FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Rakel : Candidata al triunfo

Anterior 1 2
#0
MJPT58
MJPT58
11/12/2011 18:55
Si hay alguna concursante , que se esta mostrando su imagen mas natural i expontanea ,
esta es RAKEL . Es muy gratificante verla en esta faceta , i que nos de realmente la vision
de su verdadera personalidad , dejando en los platos de telecinco , es altaneria que nos
habia confundido a muchos .
Por ello , viendo su paso por acorralados , sus buenas aptitudes para con sus compañeros,
su buen talante para el desempeño de las funciones que se le han encomendado, su res-
peto por todos incluso , para los que no le son afines . Creo que seria una justa ganadora.
En lo que respecta a este intento , que algunos espacios de telecinco , le quieran dar una
similitud con ROSA BENITO , creo que son meras coincidencias , pero sin duda RAKEL , esta
demostrando mucha valia , esfuerzo i alegria en la casa , que es muy necesaria .
#21
Periples
Periples
18/12/2011 11:52
Si se fijaron bien en la prueba, Raquel no sufrió descargas porque actuó correctamente. En la única parte de su cuerpo que podía recibir descargas era en el rostro y en las manos los únicos lugares que estaban al descubierto, todo el resto estaba aislado por la ropa y botas.

Raquel tuvo las manos bajas y varias veces rozó con las rodillas al dar botes para avanzar, pero las rodillas estaban aisladas por el mono que llevaba y por eso no sufrió calambrazos.

Por otra parte, para los que sacan su vida para desprestigiarla, habría que pensar en ello desde el principio. Cuando estuvo casada con Chiquetete, estaba a la sombra de éste, y nunca hablaba para la tele, siempre fue discreta. Se unió a éste siendo una jovencita y enseguida tuvo dos hijos que le ocupaban su tiempo. Es lógico que en el ambiente de la casona se replantee muchas circunstancias de su vida. Lo que parece una imitación de Rosa, no es más que el producto de la reflexión fuera de sus seres queridos, de su entorno y de toda su vida hasta ese momento.

Si está en televisión y en Sálvame es por méritos propios. Raquel sabe pensar, hablar, razonar, es muy sensata y su puesto se lo ha ganado a pulso.
#22
pasado
pasado
18/12/2011 22:52
Rakel viva copia de la debenito , kiero vivier mi juventud, a saber las ke habra vivido , kiero irme al rocio y dejar a mis hijos solos con mi amante, eso es una madre y de lo mas real venga ya, tongo si gana la bollo
#23
ariii94xx
ariii94xx
19/12/2011 22:17
#YoapoyoalaBollo RAQUEL GANADORA!!!!!!
Salvar Raquel al 27211 :)
Anterior 1 2