FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Rakel : Candidata al triunfo

1 2 Siguiente
#0
MJPT58
MJPT58
11/12/2011 18:55
Si hay alguna concursante , que se esta mostrando su imagen mas natural i expontanea ,
esta es RAKEL . Es muy gratificante verla en esta faceta , i que nos de realmente la vision
de su verdadera personalidad , dejando en los platos de telecinco , es altaneria que nos
habia confundido a muchos .
Por ello , viendo su paso por acorralados , sus buenas aptitudes para con sus compañeros,
su buen talante para el desempeño de las funciones que se le han encomendado, su res-
peto por todos incluso , para los que no le son afines . Creo que seria una justa ganadora.
En lo que respecta a este intento , que algunos espacios de telecinco , le quieran dar una
similitud con ROSA BENITO , creo que son meras coincidencias , pero sin duda RAKEL , esta
demostrando mucha valia , esfuerzo i alegria en la casa , que es muy necesaria .
#1
neax23
neax23
11/12/2011 19:06
yo creo q el q digan q se parece a Rosa benito le va a perjudicar aunque tampoco lo sabemos xq como no a sido nominada nunca para ser expulsada no savemos todo el apoyo q tiene fuera asi q dentro de poco veremos el apoyo q tiene
#2
lapsus
lapsus
11/12/2011 19:11
Como se puede decir que Raquel bollo es natural si esta haciendo el mismo papel de Roasa Benito, si el otro día pusieron sus imágenes y las de Rosa en superviviente y usaban el mismo discurso, XDDDDDDDD
#3
abadie
abadie
11/12/2011 19:59
a mi me hace mucha gracia que alceis candidatas al triunfo a personas que ni considerabais concursantes AHORA que vuestra candidata esta en la calle, por segunda vez
#4
186scottie
186scottie
11/12/2011 20:29
Pues raquel Bollo , no puede ganar porque ella llego un mes mas tarde y no es plan que ella gana porque va a ganar NAGORE asin de claro xD
#5
neax23
neax23
11/12/2011 21:24
abadie todas las q lleguen a la final pueden ganar pero claro ya sabes q quiero q gane Nagore
#6
sabrina39
sabrina39
11/12/2011 21:50
Estoy con lapsus rakel hace el mismo papel que la venenito, el papel de incomprendida x sus maridos o novios x favor, mujeres asi hay millones q sufrimos problemas personales con nuestra pareja, y no es para decirlo en la television para que todo el mundo lo escuche y hacerse pasar x victima y como dicen dice casi el mismo discurso que la venenito es mas llegó 1 mes mas tarde, lleva menos q las demas no seria justo, pero bueno...y no se hay algo en rakel que nom gusta pero sinceramente no se que es, me parace como un poco sobreactuada como la rosa q bufff! no puedo con ella menuda cuentista la rosa y la esteban q asco x dioss!!!
#7
Mariadela
Mariadela
11/12/2011 21:58
Raquel? pero si está pasando por el concurso de cuclillas, no se ha posicionado, es la típica pastelera, que quiere quedar con todo el mundo bien, la típica que no se moja, sólo hace por llevarse bien, nada de posicionarse,no vaya ser que en los días que llevo aquí, hayan cambiado las cosas y ya no sean las preferid@s que cuando entré....

Así le veo yo, trabajadora si, pero más trabajador es Escasi, por cierto lo vieron en Sálvame de Luxe, es un primor, puede ser un hombre casi perfecto? Y mira que yo creía que no, pero ahora lo dudo :P

Bueno a lo que iba, que Raquel no me gusta nada, pero de los que quedan, restando a las finalistas, es la que más me gusta, Regina me pone nerviosa, esa sonrisa fingida, de dentrífico, me da repelús, el otro....

Que Raquel no gana, es obvio, pero sínceramente, nose que deciros, igual prefiero incluso que se cuele Regina en la final, por lo menos da salsa, es corre ve y dile, a dos bandas, pero de ganar Raquel ni de broma, vamos hombre!
#8
sabrina39
sabrina39
11/12/2011 22:03
claaaaaaaaaaaaaaaro jejej marianela me das entonces la razón kisses!!!
#9
Mariadela
Mariadela
11/12/2011 22:14
Si Sabrina, te doy la razón :)

Kisssses para ti tambien
#10
MJPT58
MJPT58
12/12/2011 14:00
Lapsus : Tus criticas siempre me han parecido poco constructivas , sobre todo , porque
te permites valorar la opinion de los demas , sin saber nada de nada de ellos.
Para mi rackel , ha sido una buena concursante desde el principio , pero sin duda a igual
que todos vosotros , he concentrado mis valoraciones i comentarios en mi concursante
favorito .Una vez descartada mi opcion por la audiencia , justa o injusta , no voy a tirar
la toalla , i ser un mal perdedor , dejando ya de ver el concurso , o sin posicionarme a fa-
vor de alguno .
Asi pues guardate tus ironias para seguir descalificando a marian , i mis comentarios ni
los leas , pasa de mi como yo pasare de ti .
#11
MJPT58
MJPT58
12/12/2011 19:50
Nota aclaratoria : PERDON lapsus , pues mi anterior respuesta no es para ti sino
para abadie .
#12
rastreategia
rastreategia
13/12/2011 22:26
Me parece bien que hayas elegido a otra candidata y te guste, y ojo que a mí no me disgusta, pero no comparto que esté siendo tan natural. Si se ahorrase el papel a lo Rosa Benito me callaría y no le pondría ningún pero ni nada, pero ha empezado con esos discursos que son IGUALES y no me ha gustado nada.
Además de eso, llegó un mes más tarde, así que no me parece una justa ganadora.
#13
ariii94xx
ariii94xx
16/12/2011 22:40
RAQUEL BOLLO GANADORA!!! #YoapoyoalaBollo ;)
#14
lalola2008
lalola2008
17/12/2011 00:01
De las 3 k estan, prefiero k gane RAQUEL......!!!!Blanca es una lameculo y Nagore una flipaa..!!!
ASIK la unica k merece ganar es NAGORE
#15
BLACHNA
BLACHNA
17/12/2011 13:17
Raquel demostro el jueves que es tan fuerta o mas que Nagore, sacandolé en la prueba un tiempo considerable de ventaja . Lo que es injusto es que para optar a finalista , repitan la prueba del molino de agua ( prueba que ya había hecho an tes Nagore y que por cierto ganó ) Debiera de haber sido una prueva virgen para las dos . Una vez mas tele 5 demuestra sus faboritismos y la manipulación clara que ejerce en el concurso. ES DEMASIADO DESCARADO Y DEMASIADO DECEPCIONANTE
#16
pasado
pasado
17/12/2011 14:11
si la incomprendida ke deja a su amante tirado en el rocio y se va ella sola y le deja a sus hijos a su cargo, anda rakel ke eres mas falsa y mentirosa, ya es el 2º realyty ke acude y vereis como hay tongo para ke gane la desgraciada esta
#17
BLACHNA
BLACHNA
17/12/2011 15:20
Te recuerdo que para la Nago tambien es el segundo realyti en el que participa . El primero ( Gran hermano) y se fué a la calle la primera por que no la soportaba nadie , por su chuleria ,prepotencia y malas formas. Ahora ha entrado a acorralados con la lección aprendida y está haciendo el papelón de su vida, para que no le ocurra lo de la primera vez.
LA cosa está entre la Nago y la Bollo , y a mi me dá exactamente igual quien gane , por que una vez más está comprobado que la decisión está unicamente en manos de tele 5
#18
Sicaria
Sicaria
17/12/2011 15:33
una pregunta ..xq Raquel Bollo no sufrio ninguna descarga?!!! Se esta comentando muxisimo x todos los foros...¿?

Raquel fue mas rapida k nagore en la primera prueba , a mi me sorprendio !! Ademas , la bollo si os fijais , tmb vio el circuito porque cuando llega su turno la enfocan y se cmo esta analizando el circuito , COMO TODAS ¬¬ !
La 2 prueba, la hubiese ganado nagore si o si ..!!! aunq hubiese empezado la bollo, la hubiese ganado si o si .! punto.

El programa escoge las pruebas...y no es x nada no la veo un prueba complicada... y la primera en acertar en los cubitos es la bollo, nagore empezo pero a la primera fallo al lanzar el agua...asi k...

Nagore GANADORA ❤❤
#19
BLACHNA
BLACHNA
17/12/2011 16:21
Si la bollo no sufrió ninguna descarga ,( que eso no lo sabemos) a no ser que hayas hablado con ella y se lo hayas preguntado. Posiblemente recibiera algúna y no lo exteriorizó por que iva ciega a lo que iva o quizas no recibió ninguna por que no rozó los cables de tensión ( no le busqueis tres pies al gato por que no los tiene)¿ o es que a caso insinuais que no había tensión el los cables cuamdo partizipó la Bollo ? YO ALUCINO.....VEIS LO QUE QUEREIS VER Y PUNTO
sICARIA y yo me pregunto ; ¿ tu eres vily vindentez o que ? aseguras que la prueva del molino la habria ganado Nagore de todas todas. Eso no lo puedes asegurar así como así, ni por que sí ,nunca lo sabremos , ya que Raquel era novata en la prueba y la Nago no, sabía muy bien como hacerla , teniendo en cuenta que la vez anterior le pilló muy bien el truquillo y la hizo la que mejor de todos. No nos engañemos ¿ vale?
Tele 5 ya contaba con ello y sabía como sabiamos todos los que estabamos viendo el jueves "acorralados" ,que la ganadora sería Nagore ( estaba cantado )
#20
lalola2008
lalola2008
18/12/2011 10:14
Bollo ganadoraaaa!!!
1 2 Siguiente