FormulaTV Foros

Foro Acorralados

¿Creen que Regina o Liberto se colarán en la final?

#0
FormulaPakces
FormulaPakces
10/12/2011 04:58
yo creo que no, aunque me gustaría..
#1
rastreategia
rastreategia
10/12/2011 11:47
Yo creo que no... además que ahora se vota para salvar, no mucha gente quiere salvar a Liberto o a Regina. Supongo que Regina se quedará cuarta (Liberto estará expulsado esta semana), pero no creo que quede entre los tres finalistas.
Ya veremos qué ocurre!
#2
FormulaPakces
FormulaPakces
10/12/2011 19:29
pienso igual que tu
#3
186scottie
186scottie
11/12/2011 20:34
Pues yo creo que si, por lo menos Liberto al lo mejor tercera Nagore ganadora porfa !!!!! xD
#4
davilillo95
davilillo95
11/12/2011 22:06
puede ser.. daros cuenta que quien se vaya que sera liberto eligira al otro aspirante a capataz y si gana el duelo ya es finalista¡ yo kiero k si k alguno sea pa k se joda la nagore k kiere la final con la bollo y blanca
#5
abadie
abadie
12/12/2011 14:01
he soñado con regina,
venia con todo su sequito de fantasmas y como portavoz de todos los inmigrantes( porque ella lo vale y es la unica negrita de españa claro)para hacerme ganar la loteria de navidad

anda ya!!! pa tu casa txiki
#6
abadie
abadie
12/12/2011 14:13
he soñado con liberto, el macho alfa, el llanero solitario,el hombre del FUEGOOO(y tanto),....

me ha revelado un secreto.... lo que tiene q contar de escassi es que no es castaño natural, de marian que en realidad no sabe arabe y de ursula que lleva alzas.

que inventiva dios santo, cuanta sabiduria concentrada en esa cabecita tan pequeña, es q es mejor que el genio de la lampara

pa tu casa, coño ya!!!ni quiero ser papa, ni cartelitos de la epoca medieval , ni ostias, venga arreando que ya estas tardando eh
#7
FormulaPakces
FormulaPakces
12/12/2011 15:05
jajajajajajajajaja
#8
devil2748
devil2748
12/12/2011 15:05
esta claro que no
#9
abadie
abadie
12/12/2011 18:12
regina dice:

"mama, mama, la audiencia esta echando la basura por la ventanaaaaaaaaaaaaa"
#10
abadie
abadie
12/12/2011 18:18
cotilleo:(es que he estado investigando para tratar de entender a nuestro amigo liber)

me he enterado de que liberto no era el jefe de la casa o lo que sea que dice que era de don Leandro.Era su jardinero y por eso se ha tomado a rajatabla lo que le decia su compañero.

hablemos mientras podamos
#11
rastreategia
rastreategia
13/12/2011 22:22
JAJAJAJAJA abadie, qué grandes tus comentarios como siempre xD. Sobre todo el de que te visitó Regina para que ganaras la lotería jajajaja.

Oye si te vuelve a visitar mándamela... aunque sea que al menos me visite su amigo el africano, ese que iba a visitar a Nagore para no sé qué de un conejo xDDDD.

Yo quiero un Liberto en mi vida... ale ya lo he dicho xD. Y es que no me podéis negar que nos os partís cuando le véis cantar villancicos o haciendo fuego (y más y más y más fuego xDDDDDD), este tío es la leche jajaja.
#12
abadie
abadie
13/12/2011 22:31
jajajajaja
al africano me lo quedo yo, que soy bixesual pero no idiota!!!!

jeje

pa ti el hombre del fuego y mas fuego y mas fuego, ese to pa ti

no en serio, por mi, ya se que soy muy repetitiva pero....los dos de la manita PA CASA!!!

que bella postal, navideña no os la imaginais, la regi con liber el uno tocando con una botella de anis y la otra toda loca al ritmo de la samba ( q parece q le han metido tabasco por el coño dios sanntooooo)
#13
rastreategia
rastreategia
13/12/2011 23:19
Jajajaja qué bueno, oye no seas egoísta y comparte a ese africanazo!! xD

Y sí, quiero esa postal navideña este año jajaja.
#14
carolitta
carolitta
14/12/2011 20:00
Nunca se sabe, aunque darían una emocion y sorpresa ya que todo el mundo sabe que sera una final aburrida entre Blanca, Nagore y Raquel......
#15
MJPT58
MJPT58
15/12/2011 19:28
Pues como no sabemos si esta vez , van a poner en manos de la suerte i no de la fuerza
bruta , la inclusion del tercer finalista , i suponiendo que sea REGINA , quien hoy salga
i como este LIBERTO , hasta la fecha ha demostrado , tener mas suerte que valia , pues
igual lo tenemos de finalista , lo cual me resultaria muy penoso si con ello , fastidiara a
RAKEL , quien lo merece mucho mas , todo lo contrario si fuera a BLANCA a la que des-
bancara de la final , me llevaria una satisfaccion enorme .