FormulaTV Foros

Foro Acorralados

se quedo la pedorreta y la que se come sus pedos

Anterior 1 2
#0
bencu
bencu
10/12/2011 04:11
En este pais se valora mas los pedos y las gracias que las personas trabajadoras y responsables como lo fue madre, se queda la tie mas marranita y mas pedorreta y mas vaga que a pasado por television , menudos pedos que noa a dedicado a todo el mundo, eso es una falta de respeto a la audiencia y encima la dejan dentro, seguro que por ser hija de quien es, y sobre nagorore no esta fuera porq no a estado nominada nunca,
#21
Sicaria
Sicaria
12/12/2011 14:09
No tranqui , que los videos son facil de buscar...no es ningun problema, ni molestia.
NAGORE no ha dicho que aida sea bisexual, ha dicho que tonteaa con chicas...y ya se han visto las fotos asi k.. y lo k le decia a marian es k no escupiese muy alto , o k no hablase mas de la cuenta..que su hija tmb se besaba cn chicas.

Lo de mandona...yo no he dicho o preguntado si te gusta o no , sino k es algo k ya se sabe de nagore,xq ella misma lo dice.
Insultar a marian,?! Hay que diferenciar entre insulto y descalificativos,y las 3 se descalificaron cmo personas. LAS 3 -.
Y el trato hacia la borbona...si tanto dice blanca...xq no se aleja ella.!!
#22
chiquilin
chiquilin
12/12/2011 14:18
bueno , esta visto k hay mucha , pero mucha gente k le gusta la BLANCA esta , o la llamamos PEDORRA o tambien se le puede cecir GUARRA, bueno , no hay tantos calificativos para esta persona
yo lo k kiero decir, k si la gente le vota tanto para k se kede, es k es como ella, con todos sus calificativos
pobre pablito, lo k estara pasando en el cole por culpa de su mama,
#23
Sicaria
Sicaria
12/12/2011 19:59
para mi gusto la borbona se salvo, porque la gran mayoria de fans de nagore votaron x ella, vamos k se unieron a la gente k puede k apoye a blanca y esa union marco la diferencia x la k salio la otra señora
#24
rastreategia
rastreategia
13/12/2011 22:35
Joder Sicara qué eficacia y qué grande estás siendo en tus mensajes... es una defensa de 10!
Menos mal que volvemos a demostrar que nuestra defensa a Nagore no se basa en mentiras, como sí se basan la mayoría de los ataques a Nagore.
#25
Sicaria
Sicaria
14/12/2011 12:21
Claro, es k no hablamos x hablar como otros..lo k decimos tiene pruebas,!
#26
Sicaria
Sicaria
16/12/2011 16:16
Jajaja , me imagino k ya habras visto todo ^^
#27
pasado
pasado
16/12/2011 21:16
Y prefiero que se tire un pedo Blanca y, según lo que tú dices, me falte al respeto, a que Marian me falte el respeto hablando un idioma que ella sabe que la audiencia no entiende y que no me lo traduzcan, que podría estar insultando a toda la audiencia o vete a saber xD.
Pues llevatrela a tu casa y ke se tire pedos en tu mesa cuando comes jeje en total son gaseosa jeje anda ke defiendes a la vagancia en persona comer fumar y dormir otra cosa no hace, ah si cagarse en la cara de los demas jeje
#28
sabrina39
sabrina39
16/12/2011 22:06
oye bencu tu nunca te has tirado pedos jajaja!! tan fisno o fisna eres jijiji anda que menuda excusa mas tonta .....es humana joeee
#29
pasado
pasado
17/12/2011 14:24
Pues ke te los tire en tu cara a ver ke te parece, con tanto consentimiento, setguro ke la echas de tu lao jiojijijiji y nagore durmiendo con la guarra y comiendose sus mierdas
Anterior 1 2