FormulaTV Foros

Foro Acorralados

se quedo la pedorreta y la que se come sus pedos

1 2 Siguiente
#0
bencu
bencu
10/12/2011 04:11
En este pais se valora mas los pedos y las gracias que las personas trabajadoras y responsables como lo fue madre, se queda la tie mas marranita y mas pedorreta y mas vaga que a pasado por television , menudos pedos que noa a dedicado a todo el mundo, eso es una falta de respeto a la audiencia y encima la dejan dentro, seguro que por ser hija de quien es, y sobre nagorore no esta fuera porq no a estado nominada nunca,
#1
lapsus
lapsus
10/12/2011 04:56
Si por más que mientas y digas que Nagore no ha estado nomida nunca eso no va hacer que sea verdad. Porque Nagore ha estado nomida 4 veces, y 3 de ellas fue salvada con menos votos y ovación del publico.
#2
FormulaPakces
FormulaPakces
10/12/2011 05:00
Nagore y Blancas son unas creidas, que se creen desde un principio que con sus ñoñezes "tienen el cielo ganado.."
#3
lapsus
lapsus
10/12/2011 06:30
el egocentrismo y la soberbia salieron de esa casa el jueves con la expulsión de MªAngeles
#4
rastreategia
rastreategia
10/12/2011 11:45
Ais, qué de mariangelista enfadado hay... igual que en la primera expulsión.
Como bien dice lapsus Nagore ha sido varias veces nominada y se le ha mostrado el cariño salvándola todas estas veces, al igual que pasó con Blanca.
Y prefiero que se tire un pedo Blanca y, según lo que tú dices, me falte al respeto, a que Marian me falte el respeto hablando un idioma que ella sabe que la audiencia no entiende y que no me lo traduzcan, que podría estar insultando a toda la audiencia o vete a saber xD.

Pero bueno, que Marian está fuera y Blanca se salvó, hay que asumirlo y ver cómo sigue el concurso (el que quiera, el que no que lo deje jaja).
#5
bencu
bencu
10/12/2011 18:35
otro lapsus que has tenido chiquillaaaaaaaaa, a nagore no la han nominado nunca. que sino estaria en la calle con barbara rey, antonio david, escasi etc etc etc, no mientas guapa si quieres defender a tu nago no lo hagas con mentiras, la que si a estado nominada a sido blanca.
#6
Sicaria
Sicaria
10/12/2011 20:40
O,o Que nagore no ha estado nominada?! mmm ,

Gala 2 - La nominada de la capataza, que era SOnia Baby; fue Nagore. / EN esa nominacion salio expulsada Barbara Rey-

Gala 5- Los nominados: A.david, dioni , leti (k se entero en la gala 6 de su nominacion) y la otra nominada fue Nagore. / En esa nominacion Salio Leticia.

Gala 6- El capataz k era reche nomino a Nagore ante raul y a.david. / En esa nominacion salio Raul.

En la mayoria de estas nominaciones Nagore fue la concursante con menos votos, fue salvada y ovacionada por todo el público.

y MI pregunta es : Vez el programa?! Ya Nagore ha estado nominada, y se ha salvado en todas.! porque el público ,aunq a algunos les joda la quiere dentro , punto.
y Si no crees en el resumen k te acabo de poner de las veces k nago ha sido salvada POR EL PUBLICO !!! ..si quieres te pongo los videos .! a ver quien tiene razon !
^^
#7
Mariadela
Mariadela
10/12/2011 21:45
Qué carácter Sicaria, pero hiciste muy bien, parece que algunos espectadores sólo ven a sus favoritos y ni se enteran , lo que ocurre con los demás, o nose...

PD:

Dije que si me equivocaba con la expulsión del jueves, que creía que T5 lo tenia decidido que echaban a Blanca y dejaban a Marian, por todo lo que aconteció durante la tarde y gala, pero me equivoqué, y con un pedazo placer el equivocarme que no vean jejejeje.

Pero dije que pediría disculpas y aquí están, Pido disculpas por mal pensada, pero encantada de que echaran a Marian. :P
#8
Sicaria
Sicaria
10/12/2011 21:57
Jajaja , no es carácter Mariadela , es lo que tú dices , que no ven el programa más allá de sus favoritos. O que simplemente dicen cosas por decir...
^^
#9
rastreategia
rastreategia
11/12/2011 12:01
Jajajaja eso es un "¡zas, en toda la boca!" de los que hacen época, muy bien hecho Sicaria xDD. Encima se atrevía a decir que defendemos a Nagore con mentiras... menudo morro, si ya se ha demostrado varias veces que son ellos los que la atacan con mentiras y los nagoristas nos limitamos a rebatirlas y a explicarles los hechos como pasaron.

Pero bueno, que Nagore ha sido salvada varias veces, se ha ganado el cariño y el apoyo de público a pulso, y merece ser la ganadora de Acorralados 2011
#10
Sicaria
Sicaria
11/12/2011 21:02
amen ! jajajaja
NAGORE GANADORA !
#11
bencu
bencu
11/12/2011 21:20
lo que a dado de si la conversacion, no hay un"zas" en toda la boca solo que estoy esperando los videos que me ibas a poner , porq claro las que trabajamos nos perdemos alguna gala. pero sigo esperando impaciente todas las nominaciones de NAGORITA, que prisa no tengo.
por cierto te pido perdon por llamarte mentirosa, pero lo que si digo que la nagore es la mas mentirosa de acorralados la mas mandona, la mas manipuladora, la mas chula y la que mas pruebas gana por la fuerza fisica que tiene(como buena vasca que es la tia,te lo digo aivalahostia)
en gran hermano duró un telediario por mala, malisima de la muerte y que quede claro que yo soy anti-marian y anti-aida pero creo que ni nagore ni blanca se merecen el premio, antes que se lo lleve liberto DX.
#12
abadie
abadie
11/12/2011 21:28
yo me parto el culo. ahora resulta que nagore no ha estado nominada.jajajaja, es que solo os falta decir que el dioni tiene una melena preciosa , pero que jeta teneis dios santo

muy buena Sicaria, te nombro notaria del programa que aqui la peña no se yo lo que ve, que la nago esta flaca pero de eso a pasar a ser invisible cuando ha estado nominada, manda huevos el tema ya

es que puestos a decir mentiras, muy chorras por cierto , no se, q va a ser lo siguiente....que a la nago le pasan pastis para ser la mas fuerte, anda ya, cambiar de canal que pa lo que os enterais de este.....
#13
abadie
abadie
11/12/2011 21:35
AIBA LA OSTIA y vasca si bencu, los demás calificativos que has dicho, lo dicho, (valga redundancia) si no te has enterado de que nagore ha estado nominada tampoco vamos a esperar que estes mu puesta ,no? lo dan en telecinco, te digo porqque o tienes un lio con el mando o ...no se txiki, no se
#14
Sicaria
Sicaria
12/12/2011 00:09
mandona ... no se porque sorprende..si es algo k la propia NAGORE admite y dice. ! que ella manda bastante.
Las pruebas...mmm ahora es culpa de ella ? las pruebas las elige el programa no ellos.!!! Asi k ella no tiene nada de culpa.Al igual k cuando estaban escassi y reche las pruebas seguian siendo de fuerza , por eso siempre ganaban ellos.Y AHORA como nago es la mas fuerte , ahora molesta k sean pruebas de fuerza...? venga ya !!!!

VIDEOS : ESPERABA TU RESPUESTA , Y COMO YA ME LAS HAS DADO AQUI VAN -

GALA 2-SONIA NOMINA A NAGORE . TE PONGO EL MINUTO Y TODO - MIN : 41.

http://www.dailymotion.com/video/xlafag_acorralados2011-gala-2-6-parte_shortfilms

GALA 5-NOMINADA JUNTO DAVID,DIONI Y LETI - MIN : 29 - JJ LE DICE K ESTA NOMINADA

http://www.dailymotion.com/video/xlp6yl_acorralados2011-gala-5-6-parte_shortfilms#rel-page-5

GALA 6-RECHE LA NOMINADA, AL SER CAPATAZ - MIN : 43:33

http://www.dailymotion.com/video/xlun2t_acorralados2011-gala-6-7-parte_shortfilms#rel-page-2

Hay tienes los videos que demuestran que nagore ha estado nominada.
Otra cosa, si te has perdido alguna gala por motivos personales o por lo k sea... No entiendo , porque dices k algunos nagoristas son mentirosos, o que la defendemos con mentiras diciendo k no ha sido nominada...Yo creo k hay patinaste un poco, como se dice...porque si no tienes idea o como tu dices te has perdido alguna gala , no digas k algunos usuarios nagoristas son mentirosos...primero asegurate que lo que TU defiendes es verdad...Porque no veo justo que digas que es un mentiroso asi sin mas.
Aunq tmb veo que te has disculpado, un buen acto por tu parte-
Yo ya te hize un resumen, y te dije que si querias te ponia los videos y hay los tienes con los minutos y todo donde dicen k nagore esta nominada.
#15
bencu
bencu
12/12/2011 00:18
pues a mi no me gusta la gente mandona, algun problema? voy a revisar los videos
#16
lapsus
lapsus
12/12/2011 00:23
Eso eso revisa los vídeos y ya de paso buscas los vídeos donde Nagore miente o se comporta de forma falsa.
#17
bencu
bencu
12/12/2011 00:24
sicaria no te lo tomes como algo personal, que parece que se te va la vida en ello. un besazoooooo wapa
#18
abadie
abadie
12/12/2011 00:28
revisa , revisa

y no es una orden eh!!!!!

sicaria me acabas de dejar flipada, jeje, con el minuto y la ostia, ala , pa q digan, en toda la cara!!!!
#19
bencu
bencu
12/12/2011 00:40
lo que me faltaba por ver,que dice que nagore no miente y resulta que dijo 4 veces que aida era bisexual y luego en la gala en directo lo nego, a eso se le llama dar la cara y encima lo mas lamentable es intentar atacar a una compañera con una cosas de esas encima siendolo ella. lamentable...luego dijo que ellas nunca habian innsultado a marian y luego los de telecinco pusieron los videos en la gala y en directo para que se les callera la cara de verguenza. y ya por ultimo el trato de humillacion y prepotencia que tiene hacia su amiga y compañera blanca, lamntable
#20
lapsus
lapsus
12/12/2011 01:35
Nagore no ha dicho NUNCA que Aida sea Bisexual, a dicho que la ha visto tontear con mujeres y si quieres te pongo una foto para que la veas tu también.
1 2 Siguiente