FormulaTV Foros

Foro Acorralados

fuera el cuentista de liberto..... ademas

#0
sabrina39
sabrina39
10/12/2011 01:07
no entiendo todavia xq echaron a escassi y dejaron al soplagaitas este, de verdad q a veces no entiendo a la audiencia, me quieren decir que han visto en el personaje ese para dejrlo dentro y echar a escassi oioiooioi!! era mi favorito, pero ahora quiero que gane nagore se lo merece de verdad, y mira que no me caia nada bien en gh, pero ahora si se lo ha currado...kisses!!!
#1
rastreategia
rastreategia
10/12/2011 01:16
Pues sí, esta semana me parece que se va Liberto, tiene todas las papeletas jaja. Aunque en parte creo que prefiero que se vaya Regina... Liberto es bastante falso pero se le toma menos en serio que a Regina, así que hace menos daño que ella.

No sé, esta semana que se vayan los dos, que son muy raritos xD. Y sí, Nagore a la final y a ver si la hacemos ganadora (que es la que más se lo está currando, está divirtiendo y está gustando mucho).
#2
sabrina39
sabrina39
10/12/2011 01:22
en que ha echo daño regina? rastreategia que no me he enterado jeje..rarita si que es pin y pon los llamo yo, son ahora inseparables, pero si me hace elegir prefiero q se vaya liberto q echo a mi escassi mmmm jeej!! uff y es super mentiroso o no?
#3
rastreategia
rastreategia
10/12/2011 02:11
Me refiero a que Regina tiene un poco más de credibilidad que Liberto, y si le da por atacar a otro concursante (malmeter, criticar, mentir sobre otro y cosas asi) puede dañar más su imagen que si lo hace Liberto, al cual le toman como al pito del sereno xD.

Y sí, Liberto es muy MUY mentiroso, no para el tío xD. A mí ya casi me hace gracia con sus cuentos jajaja, pero vamos espero que ni él ni Regina se nos cuelen a la final!
Y entiendo perfectamente que le tengas tirria... mira que poder en el pulso con Escassi! xDDDD
#4
FormulaPakces
FormulaPakces
10/12/2011 04:56
Ojala se valla Liberto