FormulaTV Foros

Foro Acorralados

quiero pedir un grandismo favor a t5...

#0
sabrina39
sabrina39
09/12/2011 22:04
que en la proxima edición de acorralados o SV, xfa xfa que vuelva jesus vazquez que estmos ya del gato cosmico alias "jorge javier vazquez" harto ya de sus burlas lo tenemos hasta en la sopa joder!...salvame deluxe, salvame diario, acorraladoso no si lo veremos dentro de poco presentando informativos t5 junto con la barriobajera de la esteban buff!!
#1
chiquilin
chiquilin
09/12/2011 22:11
muy bueno sabrina 39 , pero es lo k hay
yo no lo trago ,como tu, pero tenemos k aguantar, k lastima.
chao sabrina 39.
#2
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 22:44
xDDDDDD Pero mirad lo que consigue este gran-pequeño hombre... que nagoristas y mariangelistas estemos de acuerdo y apoyemos la misma causa :P

Es broma, yo también opino que Jesús lo hacía mejor.
#3
AntiSecta
AntiSecta
09/12/2011 22:55
mientras funcione mejor que jesus vazquez no lo van a cambiar
#4
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 23:05
Eso sí es verdad... este hombre consigue buena audiencia en los programas que hace, pero a veces tiene unas salidas que no me gustan nada (otras veces entra en el juego y me hace gracia, como ayer con lo de los espíritus de Regina y demás xD).
#5
BLACHNA
BLACHNA
12/12/2011 13:26
No hay comparacion entre Jesus Vazquez y el pequeño dictador. Este último es un simple, y como moderador de "acorralados" a mi se me hace cansino y aburrido , capaz de reirse ( con esa risa tonta y insustancial )de una mosca que pasa volando . Jesus Vazquez , le dava otra chispa al realytí y además nos alegraba la vista . el concurso se hacia mas ligero y divertido y se respiraba mas respeto en plató . no hay color entre uno y otro
#6
lapsus
lapsus
12/12/2011 13:34
hombre JJ a veces es un poco cargante, pero es gracioso y a mi en lineas generales me cae bien.
#7
chiquilin
chiquilin
12/12/2011 14:43
este tio se rie de todos
el sabe bien k esta respaldao por el equipo, si no otro gallo le cantaria
luego tele5 es la cadena de los bisesuales y lesbianas. OJO,con todos mis respetos hacia ellos
#8
BLACHNA
BLACHNA
12/12/2011 14:50
El que sean bisexuales, homosexuales o lesbianas , carece de importancia. Yo no mido a la gente por ello, sino por como hacen su trabajo y lo que me trasmiten y a mi j.j no me inspira nada bonito y me aburre mortalmente