FormulaTV Foros

Foro Acorralados

El Enfado de M. angeles ,por su injusta expulsion .

#0
MJPT58
MJPT58
09/12/2011 16:57
No puedo entender como despues de que ayer , se cometiera una de las mas injustas
expulsiones , de la historia de este acorralados . Aun hay algunos que pretendian , que
MARIAN , se resignara a perder , acatando con sumision la decision de esta incauta
audiencia i encima , que hechara flores sobre su oponente BLANCA .
Sin duda sus criticas a esta audiencia injusta , que le dio el triunfo a esta persona , que
nos ha dado un espectaculo risorio i patetico , durante toda la edicion . Estaban totalmen-
te justificadas , como su alusion a que ESPAÑA no va bien . O ES QUE ACASO MIENTE ?
Si unicamente valoramos a las personas porque piensen igual que nosotros , i las tache-
mos de homofobas , amparandonos solo i esclusivamente en palabras sueltas , dichas
sin intencion , donde esta la democracia ?
Para tapar su valia como conscursante ,su buen trabajo para los animales i el respeto
que ha demostrado en general por todos i cada uno de sus compañeros , os habeis
cogido a un oportuno carro de la homofobia , que os ha ido de perillas .
I donde esta el respeto por la gente mayor , i donde estan los valores humanos , que
nuestra querida BLANCA , ha dejado escapar con sus ventosidades , cuando sin reparo
ninguno ha divulgado interioridades de otros familiares , ha vulnerado las normas de
la casona en perjuicio de otros .
Y por si fuera poco , se las da de buena madre , despues de ver como su hijo, envuelto
en una verguenza ajena , le dicta normas de etica .
Esta es la ejemplar ESPAÑA , que deseais , donde crucificais a alguien , de una generacion
diferente por no acabar de ir con los tiempos modernos , solo os falta salir como en la guerra
civil con una escopeta .
#1
Mariadela
Mariadela
09/12/2011 21:02
La vida está llena de injusticias, ésto es un concurso, por suerte nada injusto para los que concursan, buen sueldo que cobran , con lo cual , qué me vas a contar de injusticias?

Para mi injusto es, que la gente que vota, se gaste su dinero en echar a un concursante y el propio concurso decida meterla, pero claro, eso para tí no es injusto, o si?

Hay que saber perder :)
#2
sabrina39
sabrina39
09/12/2011 21:48
si señor! mariadela estoy totalmente de acuerdo contigo
#3
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 22:42
La audiencia es quien decide y anoche tomó su decisión... no hay más vueltas que darle. El enfado me pareció una actitud de pataleo y rabieta de niño pequeño que ha perdido, no veo bien tal rebote. Que se comporte como otros compañeros suyos que aceptaron la expulsión sin malos rollos y demás.

A ver si para el próximo jueves se le ha pasado, y no nos da también la gala.
#4
AntiSecta
AntiSecta
09/12/2011 22:57
de injusta nada esto es un concurso en el que unas veces se gana y otras veces se pierde ella perdió 2 veces
#5
MJPT58
MJPT58
10/12/2011 11:11
marianela : Me veo en la obligacion de responder , ya que me gusta ser coherente con lo
que escribo : En primer lugar me parece que el salario que han cobrado los concursantes
por estar en acorralados , es equiparable a cualquier otra remuneracion por trabajo , que
te crees que estar 3 meses fuera de cualquier actividad , no ha de tener su compensacion
o es que acaso te crees que estan de vacaciones .
Por otra parte la repesca de MARIAN , tan traida i llevada , por los que no la tragais , fue
igual de justa que la de REGINA . SE dio oportunidad a A.david i no la quiso aceptar , por
no dejarse perder el salvame de luxe , tambien se le dio oportunidad a BARBARA , i no
quiso .
Y por ultimo , igual valor tienen el dinero que nos gastamos en votar a MARIAN para
que volviera a entrar , porque aunque fueran 10 minutos , votamos , ejerciendo el
mismo derechos que los que votasteis para sacarla .
Asi que olvidaros de MARIAN i concentraros en vuestra candidata , que ya veremos
como es sentara su derrota .
#6
rastreategia
rastreategia
10/12/2011 11:40
Debo corregir de nuevo respecto a la repesca jaja. NO se le dio la oportunidad a Bárbara en esa repesca, sólo se le dio a David, Raúl y Marian (al resto no se les dijo nada, ni se les ofreció ni nada):
Y respecto a esta misma repesca, es más injusta que la de Regina (que ya es injusta por sí misma jeje) porque hacen decidir en 10 minutos... tiempo en el que es imposible que cualquier votación sea representativa de lo que quiere la audiencia (no digo que hubiese ganado Raúl seguro, pero la votación no era representativa de la audiencia en general). Por esta razón es una repesca, dentro de que las repescas son injustas, aún más injusta.
#7
Mariadela
Mariadela
10/12/2011 22:07
Vamos, que lo que yo escribo no es coherente:( , gracias por aclarármelo :(

A ver si te crees que por ir a trabajar en algo que no es el tuyo, te van a pagar lo que cobran éstos, pregúntales a todas esas familias que van a las vendimias, que dejan todo, a ver si cobran lo mismo, que no nos hemos caído de un guindo ;)-

Sincéramente, crees que si sale Blanca expulsada o Nagore o Raquel o cualquiera de los que están en la casona, me voy a cortar las venas? A mi no me da de comer el concurso, supongo que a ti tampoco? Es un juego, lo que deben hacer los concursantes es saber perder y me refiero a todo el que se presente al concurso, me parece respetable que des tu opinión, de hecho la respeto, pero como verás, no la comparto :)

En cuanto a lo de la repesca de Marian, Rastreategia ya te respondió, muy bien explicado por cierto.
#8
MJPT58
MJPT58
11/12/2011 18:38
Mariadela , en absoluto me parece incoherentes tus escritos , sino que , tengas presente
que yo soy coherente con lo que escribo sobre MARIAN , porque me estoy basando en
lo que he visto , i en opiniones iguales a las mias , que se han dado en muchos progra-
mas de telecinco . ( Salvame -A.rosa etc ) en donde se la ha valorado como una de las
mejores concursantes .
En lo que respecta a BARBARA , se le dio la oportunidad de la repesca , junto con Regina,
Leticia i Sonia , pero no le intereso entonces , i luego ya habia perdido su oportunidad en
la siguiente repesca junto a MARIAN i RAUL. Por lo tanto rasteatregia , admiro tus res--
puestas siempre muy bien documentadas , pero en este caso no tienes razon al decir
que ha BARBARA , no se le permitio la repesca .
I por otra parte , si te parece tan injusto MARIADELA , que estos concursantes perciban
una cantidad de dinero copiasa por su participacion , porque miras el concurso ?.
#9
Mariadela
Mariadela
11/12/2011 22:10
Osea que lo que digan en Sálvame va a misa , no? Tengo mi propia opinión, no tiene por qué coincidir con la de la T5, y si veo acorralados, por eso opino, sino como sabría lo que pasa, lo que ocurre que te puede gustar o no un concursante, es muy respetable, por eso entran varios, para que la audiencia eljamos, yo no elegí a Marian, no he dicho que haya concursado mal, pero su estrategia no ha funcionado, a los hechos me remito, dos veces expulsada.

No es por nada, pero gracias a que una servidora, entre los millones que siguen acorralados, les estamos pagando el sueldo, eres consciente de ello?y el sueldo, No digo que no se lo merezcan, no lo van hacer gratis, pero claro que no son dignos de lástima, que ya le gustaría a mucha gente cobrar pasando esas mismas miserias, más aún en los tiempos que corren, pero sigo diciendo lo mismo, que cobran muyyyyyyyy bien , si, es más me reafirmo, y son ellos los que nos tienen que agradecer que no se quite el programa, porque la audiencia manda.

Ahí entro yo jajajajaja. Es broma :)
#10
rastreategia
rastreategia
13/12/2011 21:57
Pero MJPT58, son dos repescas diferentes. Vale que en una Bárbara dijera que no o no se aclarara, pero en la siguiente le podrían haber dado la oportunidad. De todas formas sigue sin ser justo porque no se les dio la oportunidad a otros que estaban fuera (Sonia y Leticia, y a Bárbara que se le debería de haber dicho algo en esta nueva repesca). Así que considero que si llevo razón al afirmar que a Bárbara no se le dio la oportunidad en la segunda repesca, como tampoco se le dio a Sonia y a Leticia.
Con eso y una repesca de unos días, y no de 10 minutos que apenas da tiempo a coger el móvil y decidirse, creo que la repesca hubiese sido un poco más justa (teniendo en cuenta que cualquier repesca es injusta respecto a los compañeros que están dentro del concurso).