FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Mariangeles en su linea, no sabe ni perder.

#0
javinsen
javinsen
09/12/2011 13:43
Bueno amigos, rectificar es de sabios, ya os decia yo que apostar por Marian es apostar a caballo perdedor. No se puede ir por la vida apoyando la mentalidad homofoba e intransigente de esta familia. Y el pueblo ha sentenciado.
Aparte de que esta mujer, es mentirosa, mal intencionada y de contar con un amplio manual de lo que no se debe ser o hacer y por lo cual unicamente podia aliarse con el Dioni otro impresentable que hasta en la gala ha estado faltandole el respeta a las mujeres, y la pareja de tontos , Raul y Reche que no se puede ser mas tontos que estos dos.
La "Madre" apoyada y muy apoyada por Jorge Javier, que para mi este hombre a perdido muchos enteros y no solo por apoyar a esta mujer sino por no cortar en mas de una ocasion a la hija en sus continuas metidas de pata en la gala, no tuvo la hombria de poner en su sitio a Dioni y permitio que zarandease a una mujer en el plato.

vuelve, a tu casa, vuelve, por navidad, vuelve y dejanos ya descansar.
#1
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 14:08
Creo que la acitutd de Marian al ser expulsada (en el porche) no fue correcta, ya veremos el próximo jueves si está más tranquila.
Y JJ debería haber expulsado a Dioni y a Leticia, menudo momento más lamentable con los dos tontos muy tontos (Raúl y Reche) de fondo... estoy yo ahí y me quedo sola en el plató xD. Después de lo de ayer de esta gente, hasta Aída parece buena en las galas (y es la que más se ha pasado provocando xD).
#2
javinsen
javinsen
09/12/2011 14:14
Pero lo que Aida parezca buena, eso si que es ser buena por tu parte. Cada vez que habre la boca y no es para decir lo maravillosa y perfecta que es ella y toda su familia, es para echar veneno.
#3
davilillo95
davilillo95
09/12/2011 19:56
ala el grupito de xulos de los 4 fuera raul reche dioni y marian k no sabe perder pues yo pregiero gente vaga como blanca que malas como tu
#4
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 20:00
Es verdad que "la banda del Dioni" ya están todos fuera y reunidos... para que luego dijeran y criticaran de los demás... que critiquen lo que quieran, pero a la audiencia no la engañan. Los querían fuera y ahí están (uno de ellos dos veces xD), aunque es verdad que al Dioni no se le pudo echar, pero creo que no habría llegado a la final en caso de quedarse.