FormulaTV Foros

Foro Acorralados

a pablito nadie le dijo que no dijera nada de como actuar para gnar

#0
MADAVS
MADAVS
09/12/2011 12:08
muy fuerte al niño este nadie le llama la atencion ,para decirle que no oriente a su madre de como tiene que actuar para ganar. verguenza me daria a mi que mi madre fuera esa tipeja la verdad, faltando ,agrediendo partiendo camiseta de la madre de aida, eso se premia pero hay gente con buenos valores que no comparten ese comportamiento por que si el mundo seria un caos.es un concurso,pero no se puede perder tanto la cabeza por favor.
#1
MJPT58
MJPT58
09/12/2011 12:44
Lo que es vergonzoso , es que el programa se sirva de menores , para conseguir mas
audiencia televisiva . Hemos de reconocer que la intervencion telefonica del hijo de
BLANCA , fue oportuna para que la diferencia escasa de votos , se decantara hacia la
injusta expulsada MARIAN .
Lo que pudimos escuchar en boca de este inocente niño , ayer fue una serie de recomen-
daciones que le propino , muy convenientes para su mama .
Verguenza ajena me da ver como , no basta con tener aptitud biologica para poder ser
madre , ya que va parejo muchas otras cosas , como no permitir que nuestros actos ,
vulneren los derechos de nuestros hijos , a la dignidad i respeto . Que os parece la can-
tidad de risas i mofas , que este niño debe recibir de algunos de sus compañeros , cuan-
do su madre hace el solemne ridiculo frente a toda españa ; los niños aunque peque --
ños pueden ser igual de crueles que somos los mayores . Que lastima me da este niño.
#2
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 13:59
Yo creo que lo injusto hubiese sido que Marian recibiera noticias y demás y Blanca no recibiera nada o lo recibiera después de que se cerrara el televoto...
Ambas tuvieron sus sopresas antes de cerrar el televoto y no veo que ninguna fuera justa... lo suyo sería cerrar el televoto nada más empezar el programa, pero bueno.
#3
MJPT58
MJPT58
09/12/2011 17:25
Para mi lo de la noticia de ser abuela , la perjudico mas que la favorecio .Pues un sector
que dudaba entre ambas , debio pensar que la noticia de ser abuela , ya seria suficiente
premio para esta SRA.
En cambio todos sabemos , que los niños tocan la fibra de todos , i este niño hizo mucha
gracia , a un determinado sector de la audiencia .
#4
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 19:59
Los vídeos a favor de Marian durante dos horas y la noticia que recibió una hora antes que Blanca, sumado a las mil y una oportunidades que le dieron a Aída (frente a una de Mercedes) para defender y hablar bien de su madre... con todo eso y las líneas abiertas, y os quejáis porque poquísimo antes de cerar teléfonos Pablito habla?
Anda ya con el cuento a otro! No era justo lo de ninguna de las dos con los teléfonos abiertos, pero es de tener mucha cara quejarse por Pablito y no quejarse por las dos horas de lavado de imagen de Marian mientras de Blanca sólo se decían cosas malas (que repito, si se ven los resúmenes se ve que Blanca ha hecho cosas buenas y ha estado graciosas... pero eso en las galas no interesará).
#5
geian
geian
10/12/2011 19:07
Bueno la familia monster ya esta en su casa,,,,,y no le deis mas vueltas esa señora, por llamarla de alguna manera no es ejemplo para nada y sus hijos menos , y que pesadas con lo trabajadora, que os a limpiado la casa a vosotras, BLANCA no sera la mujer ideal , pero es una buena persona que ha educado a un encanto de niño como pablito( algo tendra su madre que ver) y si lo comparamos con el monstruo que ha parido la señora NIZAR (que tambien algo tendra ella que ver) sobre todo porque son iguales,,,,y la conclusion es ,,,, BLANCA GANADORA.
#6
neax23
neax23
10/12/2011 20:52
a mi no m gusta q se juege con la inocencia de un niño para hacer ganar a una persona, queda muy bonito pero sq queda super falso que el niño le diga eso a la madre se nota un monton que se lo estan diciendo y no m pareceria justo que ganase, que gane quien se lo merece, no xq un niño t diga q no seas mas torpe y no insultes tanto
#7
chiquilin
chiquilin
12/12/2011 14:28
hola neax23. esto k estas diciendo , tienes toda la razon, y en tele5 y con el tipo este de jorge javier, siempre ganaran los mismos, o los mas allegaos a la cadena, o bien como con la nagore , y mi sofi k dice el tipejo este k fue el el k nos metio semejante pakete con lo de su relacion