FormulaTV Foros

Foro Acorralados

M. Angeles : Magnifico paso por acorralados .

#0
MJPT58
MJPT58
09/12/2011 12:01
Tras la tan lamentable e injusta expulsion de MARIAN , la noche de ayer .Solo me resta par-
ticiparle mi mas sincera felicitacion por su magnifico paso por acorralados .
Como no enumerar con letras mayusculas sus valores reflejados en sus actos dentro de la
casa i en el tan dificil convivir con sus compañeros , valores como : ESFUERZO i DEDICACION-
TALANTE - RESPETO I EDUCACION - SOLIDARIDAD etc etc .
A todo ello hemos de unir sus dotes de madre i el profundo cariño hacia su familia , que es
otra de sus preciadas cualidades .
Entre sus defectos ajenos a ella , quizas el choque generalcional con algunos de sus compa-
ñeros , a los que intentò dar buenos consejos , que se malinterpretaron como normas.

Hacer eco , de esta injusta expulsion frente a BLANCA , premiada injustamente por una
incauta audiencia , que ha valorado sus derroches de irresponsabilidad , sus tontas situa-
ciones ironicas , i este sentimiento de pena , que es su mayor tesoro , junto con su incon-
dicional i variable amistad con NAGORE .

Para mis oponentes compañeros foristas , con quien compartimos estos ratos de ocio ;
que una vez conseguidos sus propositos de verla fuera , respeten su digna derrota i
se abstengan ya mas de proferirle descalificativos , que ya ha aguantado lo suficiente
dentro de la casa . GRACIAS I ENHORABUENA A : rasteatregia , lapsus etc .
#1
MADAVS
MADAVS
09/12/2011 12:17
si todos actuaramos como blanca,no se podria salir a la calle,por que nos matarimos es una verguenza esa tipa
#2
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 12:22
Participo en el mensaje y trataré de ser lo más respetuosa posible.
La expulsión de ayer fue de las más ajustadas (sino la más ajustada de todo el concurso). Enhorabuena por haber conseguido que Marian aguantara tanto en el concurso, le habéis hecho llegar bien lejos.
#3
abadie
abadie
09/12/2011 12:38
me uno
enhorabuena a los mariangelistas he incluso a marian, la cosa estaba muy reñida. lo habeis hecho muy bien, enhorabuena pues, un pequeño beso incluso que hoy estoy dadivosa
#4
abadie
abadie
09/12/2011 12:39
me uno
enhorabuena a los mariangelistas he incluso a marian, la cosa estaba muy reñida. lo habeis hecho muy bien, enhorabuena pues, un pequeño beso incluso que hoy estoy dadivosa

espera , espera....pero que no vuelva eh