FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nagore capataza

#0
neax23
neax23
09/12/2011 01:39
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nagore capataza ole ay la capataza d acorralados 4 veces capataza es la mejos y es la GANADORAAAAAAAAAAAAAA!!!
#1
abadie
abadie
09/12/2011 01:44
ahi , pero que tendran las vasquitas?vaya fuerza colega y sin dedos
#2
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 01:55
GRANDE NAGORE!! Qué buen duelo, y eso que se ha hecho polvo. Se deja la piel, es genial esta chica.

Y qué bien que, por fin, estén nominados Regina y Liberto!! Por mi que se vayan juntos xD.
#3
neax23
neax23
09/12/2011 01:57
rastreategia estoy contigo q se vayan los dos
#4
abadie
abadie
09/12/2011 02:11
ya dije yo, que se fuese regina y que acompañase a liberto a su casa por si no le han pagado el alquiler y tiene que acojer un tiempecito
#5
nagore10
nagore10
09/12/2011 09:32
guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es que es la mejor, me encanta ésta chica. Tiene ganar si o si. De todas formas se lo está ganando a pulso ehhhh porque salvo esa semana que estuvo Sofia no le dán ná de ná, ni habla con nadie, ni le lleva a su sofi en fin........ que todo sea por que le veamos ganadora. De la gala de ayer tan buena tan buena que iba a ser, pues no sé, igual es que soy demasiado exigente o que quiero todo más y mejor para Nagore pero salvo la salida de Marian a la calle y la brega de Nagore luchando contra Raque que fué lo mejor, lo demás vamos que bastante coñazo. si no fuera por Nagore ufffffffffffffff no perdía más sueño.
#6
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 12:09
Pues sí... prometieron mucho de la gala y no fue para tantísimo. Pero bueno, contentos/as de que Marian haya ido a la calle y de que Nagore esté más cerquita de la final. Esta semana que voten a los que les interese (tanto Liberto como Regina van a meter puñalada trapera a Nagore o a Blanca, así que que se vaya el que sea xD).
Gran duelo el de ayer para capataza, me encantó cómo lucharon (Nagore lesionada y todo), y fue mucho más deportivo que el de la semana pasada por parte de Raquel.
#7
MJPT58
MJPT58
09/12/2011 12:53
Sin ainimo de quitar valor i destreza a NAGORE , en todas las pruebas que esta realizando,
muy diestramente .De nuevo expongo mi queja porque , la resolucion final de la prueba
de capataz , deberia basarse no unicamente en la fuerz bruta , sino en la suerte .
Si recordais , en supervivientes la prueba de la llave , era mucho mas ecuanime para todos
con lo cual , hubo mas variedad de capataces , que aqui , donde todo el pastel se lo han comi-
do escasamente dos ( ESCASI-NAGORE ) , hecho que les ha favorecido muchisimo a la hora
de sondear si la audiencia les quiere o no , ya que no pueden ser nominados .
Por muestra un boton , ESCASI , se mantuvo en la casona , gracias a su rol de capataz,
pero a la primera nominacion a la calle .
#8
abadie
abadie
09/12/2011 13:04
perdona pero, no se si te has dado cuenta que contra rakel por ej, nagore, en realidad , tenia todas las papeletas para perder. la bollo tiene mucho mas cuerpo, altura y mucha fuerza. pero si le saca los menos 20 KILOS, POR DIOS!!!!

que nago sea la ostia es otra cosa y que le vamos a hacer si la niña tiene mas fuerza y mas cojones que un tractor 4x4?
#9
BLACHNA
BLACHNA
09/12/2011 13:57
no le quito merito a esta vaskita ( como decis)yo tambien soy vaska.Si ganar el concurso se basa en tener fuerza fisica , destreza y agilidad, puede que se lo merezca, aunque teniendo en cuenta la gente que queda dentro , que son todos bastante torpones, tampoco es un gran merito. Yo veo acorralados y me gusta , lo que nunca he hecho ni haré , es gastar mi dinero en Votar para que gane uno u otro y así como yo la mayoria de los teleespectadores que son muchos ( casi 2 euros por msg o llamada , es lo que cuesta dar tu voto) ¿ ESTAMOS LOCOS O QUE..... ? EL que se haya quedado Blanca no significa que lo haya hecho mejor que Mª Angeles, ni que se lo merezca, si sigue ahi es gracias a la gente como vosotros ,que os gastais vuestro dinero ( con lo que cuesta ganarlo ) para engordar tele 5. Ya se que pensareis ; que cada uno se gasta su dinero en lo que le viene en gana , pero yo os digo ¡ ESPAVILAROS, QUE NADIE OS ROBE VUESTRO DINERO ! al final siempre ganan los que tele 5 quiere, como " mira quien baila " que lo ganó la Esteban que baila como un pato ," perdidos en honduras " la venenito ,que no lo hizo mal , pero tampoco tan bien como para ganar y para representarnos en" Eurovision " la carmele que obtuvo una gran cantidad de votos y canta peor que un sapo . menos mal que tve hizo filtro y no se lo permitio .Y vuelvo a repetir ¿en que clase de circo estais convirtiendo la tv todos aquellos que votais ? considero que sois gente con muy pocas " LUCES" No lo digo con animo de ofender , solo espero que os sirva como punto de reflexion. Una vasca
#10
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 14:15
Yo creo que si el enfrentamiento es Nagore-Raquel, la prueba de fuerza que hacen es la más justa, más que nada porque están equiparadas en fuerza y suelen ser duelos emocionantes que no se resuelven hasta que quedan pocos segundos. De todas formas ayer Nagore tenía las de perder (Raquel tiene más cuerpo, fuerza equiparada, Nagore con dedos entablillados, se dió un culetazo y terminó el duelo cojeando...).

Y para ganar el concurso lo más importante es tener el apoyo del público, y Nagore ha ganado muchísimo apoyo, eso es innegable. Además de eso le han salvado ya varias veces (siendo la menos votada en todas menos en la primera nominación), ha conseguido mucho cariño de sus compañeros de concurso (por eso no ha sido nominada tantísimas veces), y además ha hecho todas las pruebas (de capataza, de recompensa, para duelista, semanales... todas) siendo la que más se esfuerza, porque no ha vagueado ni ha flaqueado en ningún momento. Está haciendo un gran concurso, sinceramente.

Y si Blanca se ha quedado es porque ha convencido a más gente que Marian. No le demos más vueltas al tema y el que quiera votar que vote, tengan más o menos luces.

Saludos vasca ;) jeje
#11
MJPT58
MJPT58
09/12/2011 17:46
Como podeis decir que las pruebas de capataz se hacen equitativamente con personas
con la misma fuerza. PUES NO .
- Barbara i M. Angeles : menor edad la primera i mas horas de gimnasio que MARIAN .
- NAGORE I REGINA : menor edad la primera i mas horas de gimnasio que REGINA
- NAGORE I DIONI ; menor edad la primera i agilidad que DIONI
- ESCASI I RECHE : Deportista jinete frente a un chico guapeton .
- RAKEL I NAGORE : mayor edad de la primera i mas peso , por lo tanto menos agilidad
que NAGORE .
No me vengais con cuentos , que asi no se consigue un concurso, hay que ser ecuanimes
i poner las mismas facilidades a todos . No porque yo sea mas agil , tengo menos posibi-
lidades de salir a la palestra de la votacion .
Como tampoco me parece justo que el capataz nomine a una persona , porque ? otra
norma muy injusta , asi es como se ha conseguido que los que quedan lleguen a una
final , a costa de estrategias i enredos .
#12
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 19:53
Unos apuntes...
1º Bárbara es más mayor que Marian, de hecho tiene 61 años (unos cuantos más que Marian).
2º En lo de Regina y Nagore es verdad, aunque Regina no luchó una mierda xD.
3º Nagore y Dioni no se han enfrentado nunca en el duelo a ser capataces, así que eso no tiene sentido.
4º El chico guapetón tiene más gimnasio que el jinete, de hecho si ganaba Escassi era por la mínima y estaba siempre a punto de perder. Además que si en otros duelos cuenta la edad, cuéntala también en este, que Reche es más jovenzuelo! xD
5º Y Nagore y Raquel igual... cierta diferencia de edad (8 años, que estando en 28 y 36 no se notan tantísimo como en otros casos), pero la Bollo se conserva como si tuviese menos años de los que tiene. Además en los duelos ha quedado demostrado que Nagore fácil no lo ha tenido y en las dos ocasiones en que han luchado ha estado a punto de perder. Además en este tipo de pruebas es MUCHO MEJOR PESAR MÁS, que así puedes tirar para abajo y arrastrar con tu peso al otro.
De hecho si se enfrentase Nagore con Blanca lo tendría muy complicado (pero mucho) por el peso de Blanca.

Y repito que si la diferencia de fuerzas es exageradísima (Escassi vs. Dioni) cambian de prueba.
#13
lapsus
lapsus
09/12/2011 20:57
En las competiciones de deportes de lucha se dividen las categorías por peso no por edad, puesto que la división por edad salvo en los niños no tiene sentido.

Y tiene muchísimo merito que Nagore le gane a Raquel que pesa más que ella hasta lesionada. Y en las pruebas físicas todo el concurso, ella ha hecho más que gente con más fuerza física que ella, Nagore ha ayudado mucho más en las pruebas de recompensa que por ejemplo Reche siendo que es un musculitos de gimnasio.

P.D: BLACHNA el que tienes pocas luces eres tu si te crees que es el publico el que decide lo que pasa en la tele. Vamos ahora los responsables de los contratos que firma T5 no sera telecinco sera el publico. Eso se llama demagogia barata he ilógica.
#14
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 20:59
Tienes razón lapsus, Nagore no sólo es fuerte, sino que le echa muchas más ganas, más garra y se deja más la piel que el resto. Lo está haciendo genial!
#15
abadie
abadie
09/12/2011 22:47
nagore lo deja,da todo rastreteagia y por lo menos eso es uno de los motivos por los q mas mola ( perdona otra vez, no se cuando lo escribo bien o mal, los nombres no son lo mio y tal) y lapsus tb de acuerdo contigo, un amigo mio trabajaba en eitb , en un programilla de na,y me contaba hasta que punto estaba todo medidisimo, hasta tal punto que las comas estaban resaltadas con subrayador y como la gente que entraba por tfno y tal, nana, de AIBAAAAAAAAA, nada, todo calcudadisimo y hacia donde mas vendiese clarisimamente, le daba verguenza hasta ejercer de camara no te digo mas y eso eitb , imaginate JJ , telecinco, acorralados....etc etc

otra cosa, si creo q en principio aida ha sido un lastre para marian, creo que luego ese lastre se fue y es mas, ha tenido un trato muy muy "beneficioso" a mi parecer, y lo de las pruebas para capataz ...ya vale, segun quienes salgan hacen unas u otras pruebas y si jode que nago sea tan pequeñita, de cuerpazo estupendo y con esa pedazo de fuerza , mala leche y palante... pues a comer ajos o al gimnasio que defensas asi no se sostienen ni una de 40 k con las tetas de la yola berrocal
#16
bencu
bencu
10/12/2011 03:57
anda lo que hay que leer aqui, la nagore tiene 28 años y la bollo 43 años eso a la hora de hacer una prueba de fuerza se nota muchisimo, que se os ve mucho el plumero
#17
lapsus
lapsus
10/12/2011 04:54
Raquel Bollo no tiene 43 años.
#18
rastreategia
rastreategia
10/12/2011 11:50
A ver si váis a empezar con la edad de la Bollo como con la de Marian (que a veces tenía 51, otras 57, otras 60 y tantos, otras 58...). La bollo 43 no tiene, y no le separan tantísimos años de Nagore majete ;).

Además que según vuestra lógica de la edad, alguien como Brenda debería poder ganarle sin esfuerzo a Blanca en el duelo... jajajaja ni de coña, con lo que pesa Blanca ganaría incluso a Nagore. No todo es la edad, también cuentan la fuerza y los kilos ;).