FormulaTV Foros

Foro Acorralados

por fin se ha echo justicia

#0
sabrina39
sabrina39
09/12/2011 00:57
fuera la bruja lola digo marian, y me pareció raro porque mira que t5 hizo una campaña de acoso y derribo contra blanca empezando x salvame, la pusieron verde bufff!! pero la audiencia no es tonta ella solo peca de inegnua y es muy inocentona vale q es un pok gansa pero es buena persona, no como la otra que va de buena y buff!!! no q no cuela ahora resulta que la familia nizar son parientes de maria teresa de calcuta jajaj
#1
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 01:09
Técnicamente se ha hecho justicia dos veces... que la hemos echado dos veces xDDDD. Bravo la audiencia, enhorabuena!! Jajaja.
#2
abadie
abadie
09/12/2011 01:12
toma que toma que toma toma que toma que toma TA!
#3
sabrina39
sabrina39
09/12/2011 01:12
si cielo, ya era hora de q x una vez hagan caso de nuestros humildes votos jeje
#4
neax23
neax23
09/12/2011 01:17
y ya pa q se acabe de acer justicia Nagore tiene que ganar
#5
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 02:07
Pues sí, Nagore sería la justa ganadora jajaja.
#6
MJPT58
MJPT58
09/12/2011 14:24
La justicia , es ser justo , valorar las cosas buenas i malas i sopesarlas. No pongas en tu
boca , palabras que no puedas secundar con hechos .
Q ue hechos injustos has visto en MARIAM '?
- -Defender a su hija . de hechos no provados
- Trabajar con una gran desventaja fisica , por edad , como las mas jovenes .
- Mantener una actitud cordial , ante aptitudes que no ivan con sus costumbres .
- No entrar al trapo de las descalificaciones de BRENDA , BLANCA , NAGORE , LETICIA .
- Aguantar con templanza , los intentos de agresion de BRENDA o ANTONIO DAVID.
Te podria poner , muchos ejemplos , i llegar a la conclusion de que la injusticia ha
sido su expulsion i mas frente a BLANCA .
#7
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 14:40
De Marian vi injusto:
- Las mentiras que soltó, sobre todo lo del pazto que me pareció un golpe MUY bajo que nunca debería darse en un concurso.
- La repesca en 10 minutos... ya que 10 minutos no son suficientes para dar unos resultados representativos. Por ello, la repesca es injusta (además de que no volvieron a preguntar a otros concursantes anteriores... sólo David, Raúl y ella, que pregunten al resto!).
- Las provocaciones quejándose del trabajo de los demás, ya que muchas de esas quejas no tenían ningún fundamento y eran para hacerles saltar.
- Las críticas duras (y a las espaldas o en el confesionario) de conductas que, después, ella acaba llevando a cabo. Eso me parece de ser bastante falsos. No puedes andar criticando tanto aquello que, al final, acabas haciendo.

Me alegré de que Marian saliese porque es lo que, a mi parecer, más convenía a mi favorita y porque no me gustó lo que estaba haciendo Marian (provocaciones bajas y lo de los animales, que no creí en ningún momento).
Aunque debemos de reconocer que ha sido una dura rival y que nos ha costado mucho (pero muuuuucho) echarla. Al final, como leí en algún sitio, lo mejor de Marian son los que la apoyan en foros y demás, que menudo curro se han dado!
#8
javinsen
javinsen
09/12/2011 15:34
Oye, la verdad yo no se si es que te duermes cuando sale esta familia en tv o es que tienes problemas de oido.
Pero decir que que ha hecho Mariangels en Acorralados. Pues yo te lo voy a decir. Mentir, mal meter, calumniar, tener mal royo con todo el mundo, eso entre otros muchos defectos, como ser una homofoba, una intolerante, una clasista etc,etc.
Sin no sabes ver todo esto ves al medico, tu tienes un grave problema.
#9
BLACHNA
BLACHNA
12/12/2011 16:35
¡ no seais hipocritas!!. Mª Angeles se ha hido a la calle por ser quien es y punto pelota . Basta ya de tantas tonterias y comentarios chorras.Y NO ME CANSARÉ DE REPETIR que Si esta mujer hubiera sido anonima y no la conociera ni dios ,otro gallo le hubiera cantado y eso lo sabeis tambien los que la habeis hechado ,aunque jamas lo reconocereis.¡ Viva la gente justa, como vosotros que se gasta los cuartos en botar para que gane una impresentable .Asi va el pais , que se puede esperar........
#10
rastreategia
rastreategia
13/12/2011 22:15
Prefiero a la impresentable Blanca que a la impresentable Marian... para gustos colores amigo/a ;).
Y si hubiese sido anónima no hubiese entrado en ningún concurso, que todos están ahí por ser ex-de, madre-de o similares.