FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Enhorabuena blanquistas

#0
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 00:46
Y nagoristas, que ambos bandos nos hemos echado una mano jejeje.
Me alegro de que sea Blanca la que se haya quedado y entre todos hayamos conseguido echar a Marian de La Casona.

NAGORE Y BLANCA a la final!!
#1
sabrina39
sabrina39
09/12/2011 01:23
si desd luego de las que kedan alli nagore y blanca sin duda las mejores, aunk escassi me encantaba no se porque echaron a escassi y dejaron dentro a liberto es que.....manda tela uff
#2
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 01:31
A Escassi se le echó porque era un rival fuerte de cara a la final, y como siempre salía capataz había que echarle en el momento en el que estuviera nominada. Pero es verdad que fue uno de los mejores concursantes.
#3
sabrina39
sabrina39
09/12/2011 01:35
sabes lo que pasa que la envidia es muy mala jejej!! lo que tu dices era un buen rival, pero x favor que le vieron a liberto como para salvarle xq vamos menudo cuentista
#4
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 02:02
No sé, pero a este paso Liberto se cuela en la final jajajaja.
Yo espero que gane Nagore, y que Blanca vaya a la final con ella que es lo que Nagore quiere.

Gran noche la de hoy en el concurso para Nagore.
#5
MJPT58
MJPT58
09/12/2011 13:03
Retomo mi interes por el concurso, porque las cosas que se inician hay que acabarlas .
Tras la marcha de MARIAN , me resulta dificil apostar por un ganador , pero lejos de
apoyar las burradas propinadas durante estos tres meses por BLANCA , creo que las
dos concursantes mas dignas para el triunfo son NAGORE I RAKEL, dejemos aparte
los insultos i cambios de humor de la primera , que ha resultado muy eficiente en las
pruebas , i la segunda muy humana en el trato con sus compañeros .
Pero lo de BLANCA , es un poco preocupante pues sin comerlo ni beberlo , os puede
perjudicar a NAGORE , ya que la audiencia se guia mucho por sentimentalismos i da
el triunfo muchas veces por pena .
#6
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 14:04
Es verdad que Blanca es una rival muy fuerte para Nagore, pero si Nagore quiere a Blanca dentro será porque le aporta algo que ningún otro concursante le ha aportado. Blanca da cierto apoyo a Nagore, y ella la quiere junto a Raquel en la final.
Me parecen las más justas finalistas y me gustaría que las tres llegaran a la final. Ya en la final nos encargaremos cada uno de votar por la que queramos, y si al final perjudica a Nagore y no gana el concurso pues una pena... pero no veo que Blanca vaya a ganar fácilmente, al igual que tampoco lo harían Nagore ni Raquel. Será una final apretada, y ya veremos cómo quedan las cosas!
#7
BLACHNA
BLACHNA
13/12/2011 16:08
Yo creo que de los que quedan ahí ninguno es merecedor de ganar, pero como alguien tiene que hacerlo, pues que sea BLANCA ( la borbona bobalicona ). Hay que reconocer que es una mujer muy especial y muy torpona , pero sobre todo muy manipulable, por su falta de orgullo y personalidad. Durante todo el concurso ha sido la titere de nagore. Esta que es ( MUY LISTA ) la ha utilizado a su antojo y reconocer los Nagoristas , que la a ninguneado , la ha faltado al respeto continuamente y la ha tratado como a un trapo. Si Nagore sigue aguantando a Blanca es por puro interes , por que sabe que la borbona ha estado continamente nominada en la palestra y el publico la ha salvado , sabe que tiene mucho apoyo fuera y a estas alturas del concurso no le interesa apartarse de ella , pero en realidad se ve que no la soporta ( por el interes te quiero Andres). Blanca será lo que querais, vaga, pedorra, cansina, torpe, simple.........pero es una mujer con muy buen fondo, transparente y sin ninguna malicia . Nos puede gustar mas o menos , pero ha demostrado que no actua , que se olvida de las camaras y de que que está en un realyti, de lo contrario no se iria tirando pedos a diestro y siniestro y comportandose como lo hace , Todo lo contrario hace la Nagore, conoce muy bien este medio y sobreactua continuamente ante las camaras , pero a gente como vosotros es facil engañaros. Ninguno de los que ha participado en acorralados huviera aceptado que Nagore los tratase con la tirania y la falta de respeto que ha tratado a Blanca , la habrian mandado ha hacer puñetas a la prepotente esa. Si alguien no es merecedor/a de ganar este concurso , esa es Nagore por manipuladora , egocentrica, prepotente y peliculera, aunque creo que si ganará, por que he visto que RASTREATEGA OS ANIMA A AHORRAR A LOS NAGORISTAS PARA HACERLA GANADORA . Yo no se si vivis en los mundos de yupi o que......., seguramente seais gente muy joven o muy simple , si no no me explico que ahorreis para gastaros vuestro dinero ( con lo que cuesta ganarlo) en estas estupideces ( programas estupidos que nos entretienen sí, pero que no os roben vuestro dinero ¡¡ POR DIOSSSSS!! haber si despertais, que tampoco creo que todos tengais 9 añitos
#8
lapsus
lapsus
13/12/2011 17:02
BLACHNA creo que no se puede ser más subnormal que tu, es que te crees que ha estas alturas del concurso alguien no se a dado cuenta de que Blanca es una teatera y que le da un trato pasivo-agresivo a sus compañeros especialmente a la pobre Nagore que encima tiene que soportar los insultos injustificados de una parte del publico.

Entonces gilipollas delirante, en la reposición de supervivientes que tu discapacitado intelectual ve a lo mejor la basura inmunda de MªAngeles es perfecta y Blanca una pobre victimita pero los demás ya somos mayorcitos para creernos tus choradas.

Y sobre todo no hay nadie tan tonto como para creerse que tu que entras una y otra vez a dejar mensajes sobre el relity en los foros lo que pretendes desanimando a la gente a no votar con el fin de cambiar el resultado en del relity en que muestras mucho interés y osas insultar al que muestra interés aunque no tanto como el tuyo.
#9
MJPT58
MJPT58
13/12/2011 17:08
blachina : Me parece muy bien que alguien defina de una vez , tan clara i acertada-
mente a NAGORE . Ya que parece que en este foro ,la mayoria son parientes de ella,
o bien han perdido el sentido de la vista i del oido.
El sentido de la vista , para ver como ha sabido utilizar muy bien sus cartas , tocando
la fibra de un sector de la sociedad de condicion sexual , igual a la suya , revindicando
unos derechos i en perjuicio de quien no los entiende por generacion o conviccion .
No creo sea un concurso un medio para aprovecharse de esta situacion en un bene-ficio propio i exclusivamente lucrativo .
Oido para sentir como , su burda lengua , i sus insultos tan coloquiales para ella como el
comer i el beber , han propinado descalificaciones contra todos los que no le bailaban , el
agua i podian ser fuertes rivales .
I por ultimo utilizar esta amistad con BLANCA , en beneficio propio , para dar una imagen ,
de buenisima amiga i persona . En contraposicion a la nefasta imagen que pudimos ver
todos en gh , i su tensa relacion , con la mayoria de sus compañeros .
Como no hacer referencia , a su comodo papel de capataza , que por fuerza mas que por
merito , le ha facilitado muchas situaciones mas favorables que al resto . Prueba de ello
es su estado fisico , que lejos de mermar , esta mejor que al entrar .
#10
MJPT58
MJPT58
13/12/2011 17:20
Lapsus : Al leer tus burdar palabras i tu contestacion a BLANCHINA , nos es muy fa-
cil entender como puededs catalogar a NAGORE de pobre chica , ya que vuestra afi-nidad mental , bucal i social es notoria .
Por suerte , a mi personalmente i supongo a muchos , me respalda un gran historial de
amigos , que lejos de caer en descalificaciones como las que tu empleas , saben tener
respeto hasta para los que no piensan como ellos .
Esto me hace reconocer , que esta basura , con la que supongo estas muy familiariza-
do por suerte , esta siendo erradicada de nuestra juventud , siendo nociba para su
salut . Hay mucho mas bueno que malo por suerte .
No pongas en tu boca la acepcion subnormal , que vulneras i ofendes a un sector
de la sociedad a quien se les ha atribuido mal este nombre . Y que para mi merecen mas
respeto que tu .
Sin duda tu tambien , vas a formar parte de los foreros , de los que voy a pasar como de la
m......
#11
Sicaria
Sicaria
13/12/2011 18:30
Blanca merece estar fuera, como lo esta marian.
Que blanca sea rival fuerte? sinceramente tiene apoyo,pero ha perdido muxisimos fans,recordemos k blanca ha estado a punto de irse dos veces ,pero se ha salvado, por el apoyo o la union de los nagoristas-.Pero se ha salvado por nada....por una diferencia minima.!!!!!!!
Y recordemos k era SALIR ,es decir los k mas rabia te daban, y blanca estuvo a punto de irse.Pero marian salio xq muxa gente que simplemente ve el programa..y no participa en foros,blogs,paginas etc no les gustaba o por cualquier otra cosa , la echaron.
#12
BLACHNA
BLACHNA
13/12/2011 19:27
Gracias por tu defensa MJPT58. Por lo que veo hay gente justa en estos foros. En cuanto a LAPSUS no es de tener en cuenta ( denota que tiene un gran lapsus mental ) , los insultos y adjetivos que utiliza para conmigo definen el tipo de persona que es y a esta gente mejor ignorar.
Llevo muy poco tiempo entrando en estos foros .Motivos de salud y estar recluida en casa me han llevado a entrar en los foros , pero por lo que veo aquí hay mucha gente a la que no le gusta que se digan las verdades , se deben creer poseedores de la razon y la verdad total y llevan muy mal que se les lleve la contraria. Yo no pretendo molestar ni herir a nadie , no es ese mi animo , pero si mis mensages sirven para hacer a alguien recapacitar sobre el dinero que se gastan en votar ( 2 euros cada votacion) me doy por satisfecha.
Yo soy teleespectadora de ACORRALADOS pero en mi vida me he gastado ni me gastaré un euro para engordar las arcas de tele 5 y lo que me fastidia es que engañen así a la gente ( generalmente gente muy joven y sin formar ) menudo negocio hacen a coste de estos. Votar en estos realytis debiera de ser gratuito, pero claro eso no interesa .
En el fondo me da igual quien gane, no me voy a llevar comision por ello ,pero creo que estoy en todo mi derecho de opinar y valorar a los concursantes, como lo haceis vosotros y si no os gusta lo que digo ,lo siento pero es lo que hay. posiblemente cuando me recupere y espero que sea pronto , no tendreis que aguantarme mas por aquí. Aun así os mando un BESOTE
#13
abadie
abadie
13/12/2011 19:39
pues un beso, en serio
y espero q te recuperes pronto