FormulaTV Foros

Foro Acorralados

la cara que se les va quedar a bobona naborde si se queda marian

#0
MADAVS
MADAVS
08/12/2011 21:27
por que los que mandamos somos la audiencia que le quede claro a naborde y a culo bonito,que salga blanca hombre que asi va ver a su papa que esta mal
#1
Mariadela
Mariadela
08/12/2011 21:34
Sincéramente, nose la cara que se le va quedar a esa que tú dices, porque nose a quién te refieres, está bien destacar lo que hace bien tu favorito, incluso destacar lo malo que hacen en el concurso los que no te gustan, pero con tu encabezado, ya dice mucho sobre tí.....

Me encantaría ver la cara de todos los que apoyaís a Marian, si es ella la que decide la audiencia que salga....

Vota a Blanca, fuera Marian.
#2
MADAVS
MADAVS
08/12/2011 21:54
sinceramente desear a la mujer de tu padre su enfermedad de ictus y reirse me parece motivo suficiente para que salga ,claro que si te gusta reirte de las personas enfermas lo veo normal,apartir bcamisetas a esa mujer donde ponia que quiere a su hija sinceramente me parece otro motivo,y bastante ruin violento y provocaodor me lo hacen a mi y veriamos... por favor no des la vuelta a la tortilla, y mira la realidad es poco trabajadora se rie de los defectos de los demas y encima su hermana dice que es muy divertida pero claro ,eso lo dice por que no es a ella a quien se lo hacen...si fuera al contrario marian estaria fuera por violenta ..pero claro hay que dar juego
#3
Mariadela
Mariadela
08/12/2011 22:08
MADAVS
Motivos más que suficientes ha tenido Marian, te los recuerdo:

En cuanto a lo de violenta, ya lo fué en su momento con Antonio David, y no la echaron, también se fué de la lengua cuando volvió a la casona, pero tampoco la han echado, en definitiva, creo que es la protegida de T5, nose lo que conseguirá la cadena, pero dada la información que hoy le van a dar, éstate tranquil@ que Marian no va salir, ya que así lo ha decidido T5.

Cuando le den una noticia en directo, harán ver que es la audiencia quien echa a Blanca, pero a mi no me la dan, si me equivoco perdiré disculpas, pero no creo que tenga que hacerlo....

En cuando a eso que dices, que si me gusta reírme de las personas enfermas? Pero que poco respeto tienes a los forer@s? En qué te basas para juzgarme? cómo puedes opinar sobre mí? A caso me conoces? Yo he ido a por ti, me he metido contigo?
#4
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 00:44
Para cara la que se le ha quedado a Marian jajaja.

Y las caras de Nagore y Blanca han sido geniales, sí señor!!

BLANCA Y NAGORE A LA FINAL!
#5
neax23
neax23
09/12/2011 00:45
Blanca y Nagore a la final y Nagore ganadora x supuesto
#6
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 00:48
Exacto neax!! Ambas a la final y que ahí ya se vea quien gana... yo espero que gane Nagore, pero que Blanca vaya con ella a la final!