FormulaTV Foros

Foro Acorralados

ssssilencio blanca, calladita, sssssssssssssno busques pelea..........

#0
cristinin
cristinin
08/12/2011 03:16
blanca calladita estas mejor, si alguien habla soy yo, si hay que gritar yo, y tu deja de tocar los cojones, si marian esta en la cocina o haciendo algo no vayas a tocarlos hija, que tienes que estar vigilada, pero no te digo que no la busques, mira yo te quiero pero estoy harta y cansada de ti, eres muy muy pesada, y vas buscando camorra, pero no ves que la gente la ve currando y a ti haciendo el vago siempre y encima vas a incordiar, cada vez que te meneas, te doy los trabajos mas faciles y aun asi, vas a dar por culo a los que curran mas.
ay blanca eres una niña, si no fuera por mi.
con cariño
nagore.
#1
rastreategia
rastreategia
08/12/2011 12:52
Claro, ahora la mala malísima mala de Nagore da consejos más que sabios a Blanca... si es que hay que ser mala arpía para aconsejarle a Blanca que no caiga en las provocaciones de Marian ni la provoque. Ah!, y la he visto respirar!! Malvada Nagore fueraaaa....

En fin, qué triste que hasta se la critique por dar buenos consejos y por no caer en las discusiones en las que Marian le quiere meter. Menos mal que Nagore está siendo más lista que Marian y no ha caído aún en ninguna.


SALVAR BLANCA al 27211
#2
abadie
abadie
08/12/2011 15:35
que pasa ahora? teneis miedito de que la estrategia de marian no de sus frutos o que?

tranquilas/os que esperemos que aunque la señora se salve hoy tenga menos futuro que heidi en los latin king

esperemos, al igual, que tenga un buen chubasquero que con toda la mierda que tan sutilmente vierte como le salpique.......

no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, os suena?

blanca mete la patita y nagore ( a una de sus rivales mas fuertes) le hecha OTRO capote. asi q SI ssssssilencio blanca, calladita,sssssssssssno busques pelea..... que MALA nagore, ¿ quien coño haría eso, son amigas si , pero quien coño echaria tantos capotes a su rival mas fuerte????

ah, vaya, la MALISISIMA DE NAGORE
#3
rastreategia
rastreategia
08/12/2011 18:26
Y no sólo le echa capotes a Blanca... sino que se comporta como una señora con Marian, que a base de provocaciones intenta salpicarla con mierda en la discusión. Ay que ver qué malvada Nagore que no cae en las trampas y provocaciones de Marian, que no deja que Marian haga su juego victimista... mala Nagore! xDDDD

SALVAR BLANCA al 27211