FormulaTV Foros

Foro Acorralados

marian trabaja y trabaja y blanca los toca.......

#0
cristinin
cristinin
07/12/2011 10:05
en mi pueblo ser un toca-cojones es caracteristica de una persona que sin parecerlo esta en medio de cualquier conflicto, duda o salida de tono, eso es blanca, en el mismo tono de voz, contesta, dice e insinua, y su amiga el doverman ladra, ladra y muchas veces a la mimisima blanca, a la cual hemos llegado a conocer mas por nagore, que por sus hechos.
esta claro en las pruebas y trabajos, blanca desaparece o protesta, y su aportacion suele ser negativa, en la cocina desastre, como capataza, se disolvio y las mandaron a la planta baja, como ayudante sin parar de meter la pata, entonces que hace blanca en acorralados dentro de un equipo, nada absolutamente nada o quizas si, ser el bufon de nagore, le aguanta las broncas, los bajones, y crean muchos videos, y cada semana es criticada por todos sus compañeros, claro mariangeles solo trabaja y se defiende de blanca, como desde el principio, y dado lo injusto de esta situacion, yo creo debido mas a aida, que a la señora en cuestion, ruego que mariangeles sea salvada y sea finalista, por todo el trabajo, y por su sacrificio.
#1
rastreategia
rastreategia
07/12/2011 23:04
Trabajar no lo es todo ni en la vida ni en un concurso, Marian ya nos ha mostrado muchas cosas que no nos gustan un pelo (por algo ya la echamos una vez). Que con trabajar no se hará con el concurso, sino habría ganado Escassi que no sólo curraba más que ella, sino que encima lo hacía mejor.
Así que sí, Marian trabaja, como la mayoría de los que han entrado en el concurso. Y no ofrece nada más que eso, es un muermazo, así que FUERA!!
#2
abadie
abadie
08/12/2011 21:53
que si, que trabaja, que ya lo sabemos, que tenemos ojos y ademas nos lo radia hoy si, mañana tb

hacemos un PAZTO???

le damos la medalla al trabajo y ala pa casa que esto es un concurso llamado Acorralados no El Trabajador del mes ( eso si , lo tendria que compartir posiblemente con escasi y yo a esta señora compartiendo no le veo eh)