FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Blanca !!

#0
186scottie
186scottie
06/12/2011 21:40
Pues hoy me daba un poco de lastima a Blanca porque Nagore estaba chillandola para coge los palos de madera y Blanca no podia por que le duele el brazo???? yo no se si le duele el brazo o mas bien que es muy floja y me da tambien mucha risa las dos. asi que fuera marian que es muy falsa !!!!
#1
lapsus
lapsus
06/12/2011 22:06
Pues yo creo más bien que es una floja, pero fin que le va hacer.
#2
IsaBrosa
IsaBrosa
06/12/2011 22:10
Blanca, hay que reconocer, que es un poco vagueta, y Nagore es normal que acabe harta de que su compañera siempre se queje de todo. A nago lo único que le fallan a veces son las formas, pero a pesar de la mala leche que demuestra tener en algunas ocasiones, es superhipermega sensible y pide perdón de corazón cuando ve que está haciendo algo mal. ESO LA HACE ÚNICA !!!

SALVAR BLANCA al 27211
#3
Mariadela
Mariadela
06/12/2011 22:16
Blanca no debe salir ésta semana, echamos a Marian, nos la volvió a meter T5, pensaban que iba subir la audiencia, pero les ha salido rana, es aburrida como ella sóla, además ya cansa con destacar todos los trabajos que hace,( Atribuyéndose méritos, que muchos no le corresponden) para tratar de echar por tierra el trabajo de los demás.

Fuera Marian, por aburrida, pesada, retorcida y cizañera.

Que se quede Blanca, vota quedar Blanca :)
#4
IsaBrosa
IsaBrosa
06/12/2011 22:19
Totalmente de acuerdo contigo, Mariadela !!

SALVAR BLANCA al 27211
#5
rastreategia
rastreategia
07/12/2011 00:17
Lleváis toda la razón, Marian lo único que ha hecho en todo el concurso es criticar, discutir, lloriquear y sobre todo ABURRIR a la audiencia; Blanca y Nagore habrán criticado, discutido y llorado... pero al menos NOS HAN DIVERTIDO!! Son las que merecen ir a la final y ganarla (que espero que gane Nagore!).

Esta semana debemos salvarla!! SALVAR BLANCA al 27211