FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Video de Blanca riéndose del ictus de la mujer de su padre

#0
gramwa
gramwa
06/12/2011 21:20
En el siguiente video podéis ver lo maravillosa persona que es Blanca...

#1
acorralada
acorralada
06/12/2011 21:36
Algo falla porque no se puede ver.
#2
gramwa
gramwa
06/12/2011 22:45
En el siguiente post está el video: http://foros.telecinco.es/topic/121501-%C2%BFy-blanca-no-es-mala-persona-riendose-de-la-enfermedad-de-una-persona/
#3
acorralada
acorralada
06/12/2011 22:54
Ahora sip, copia y pega en google.



#4
AntiSecta
AntiSecta
07/12/2011 01:34
que bajo cae la gente usar y utilizar táctica y estratégica mente frivolizando con el tema de una enfermedad para hacer campaña a favor de maría ángeles o en contra de blanca de borbom ese vídeo ya es muy antiguo dejar que baje este tema que pena y que lastima me dais usar un ictus como defensa o arma arrojadiza
#5
acorralada
acorralada
07/12/2011 01:37
A que joe, eh? pues ésa es Blanca sin trampa ni cartón... ni siquiera de oídas...
#6
AntiSecta
AntiSecta
07/12/2011 01:42
a mi no me jode por que aquí hay mucho hipócrita y cínico que seguro que le ha deseado lo peor a mas de uno o al vecino por ejemplo que tenga mala suerte o un accidente lo que me jodió fue lo que le dijo la hija de maría ángeles a un completo desconocido sin comerlo ni beberlo sin ton ni son sin avisar a quema ropa a saco a cuchillo o machete de golpe sopetón y porrazo es decir sin razones motivos ni causas
#7
acorralada
acorralada
07/12/2011 01:43
jajjajjajajjjajajajajaj buena comparación, sí señor!
#8
AntiSecta
AntiSecta
07/12/2011 01:45
mejor imposible aida se alegro de la desgracia de un invalido con estas cosas no se juega
#9
acorralada
acorralada
07/12/2011 01:47
Eso sí que es viejo, eh? pero rectificó y pidió perdón... todavía estoy por ver que rectifique Blanca... y eso que JJ la ha dado oportunidades... Menos mal que es humilde y algún día rectificará... con 3.000 euros por delante... caxis!
#10
AntiSecta
AntiSecta
07/12/2011 18:32
el problema es que en el caso de aida la diferencia no es el tiempo si no la situación ocasión ella lo hizo ha un completo absoluto total desconocido sin razón motivo ni causa por otra parte creo que blanca ya rectifico
#11
Mariadela
Mariadela
08/12/2011 21:42
Ya que va de vídeos, porque no pones cuando la hija de su madre, dijo a un tetrapléjico que Dios da a cada uno lo que se merece, qué te parece mi oferta?
#12
MADAVS
MADAVS
08/12/2011 21:45
aida ya pago por lo suyo y aunque no comparto ni me gustan sus ideas,la madre no tiene la culpa y se la esta tratando injustamente y humillandola se quiere hacer la fuerte pero se la ve que esta mal,que salga blanca que la espera su padre su hermanastro para que les pida disculpas..que es lo que tiene que hacer y no dar tantas vueltas por que la verdad solo tiene un camino
#13
Mariadela
Mariadela
08/12/2011 21:51
Si es Marian la que está mal, es mucho mejor que sea ella quien salga, que nosotros la echamos y T5 la volvió a meter, ahora que la saque del mismo modo, que la audiencia no soporta a una señora tan mayor con pluriempleo y el 20% de los españoles en el paro, eso no es justo, con lo cual que deje los puestos de trabajo y se jubile ):-

Ahora en serio, que Aida ha pagado? donde a pagado, si sigue con su egocentrísmo intacto, la prepotencia y superioridad es nato en ella, dices que su madre no tiene la culpa, vamos hombre! Ahora va resultar que la tengo yo?

Marian tiene exáctamente el mismo talante de su hija, para eso es su madre, vamos digo yo....

En definitiva, que Marian salga para que se restablezca en casita, con el calor de su familia, es lo que le deseo, mucha felicidad y que le vaya todo genial, pero por favor! Fuera de Acorralados :)