FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Superdivertidas

#0
acorralada
acorralada
06/12/2011 21:07
Hoy me lo he pasado chachi viendo a las dos madalenas... Me ha encantado cuando se han abrazado para sellar su... amistad? las miradas furtivas de Blanca a las cámaras como diciendo... me estáis grabando? jajajajajjja. Tenían tal sentimiento esas miradas que casi me paso a su bando y todo... qué tierna oye!
Quiere buscar follones con Marian pero no cuela oye. En fin! que sólo veremos madalenas... y si fuesen para mojar con leche... todavía nos alegrarían el estómago... jeje
#1
IsaBrosa
IsaBrosa
06/12/2011 22:13
Que si que si, pero que Marian es una cochina que menuda meada ha cascao en la puerta de la Casona... jajaja
que dices a es eeeeh¿? jeje

SALVAR BLANCA al 27211
#2
acorralada
acorralada
06/12/2011 23:03
Pues digo que menos mal que le ha dado tiempo a salir y hacerlo fuera... que no donde friegan los cacharros como hizo Blanca con todo descaro. Se ha meado de la risa sip jjajajajjajajajajaja
#3
rastreategia
rastreategia
07/12/2011 01:07
Claro claro... es mucho más divertido y chachi ver a Marian criticar el trabajo de los demás, discutir, y criticar a otros... ah! y volver a criticar el trabajo de los demás por si acaso no lo ha hecho antes (o por si acaso lo hace pocas veces durante TODO el concurso).
Pues prefiero a Blanca y a Nagore discutiendo, ver si se reconcilian, ver de lo que hablan etc... que a Marian criticar (básicamente, porque no sabe hacer otra cosa).

SALVAR BLANCA al 27211