FormulaTV Foros

Foro Acorralados

blanca fuera y despues la nagore que son dos impresentables.

#0
bencu
bencu
06/12/2011 17:35
Le pedia la nagore a marian que dejara de meterse con el fisico de las demas , que ellas nunca lo habian exo y resulta que se vio como se reian de mariangeles cuando entraba en la cuadra y mariangeles les dijo que una tenia 50 años y la otra 28 y entonces fue cuando ella empezo a decir que si la cara y sus arugas, que si tenia la cara como un mapa ,que si el culo para forrar pelotas, bla bal bla bla bla bla, me parece una autentica grosera, las dos, pero la peor es la NAGORE porq la blanca no tiene personalidad y la manipula todo lo que quiere y mas, que pena que sigan dentro del concurso, que lo que esta claro que mariangeles se tiene que defender de los ataques de estas dos pirañas, que son como las yenas que atacan en grupo, fuera blanca a ver que hace la nagore solita, seguro que se derrumba.
#1
lapsus
lapsus
06/12/2011 18:14
Es decir que Nagore tiene que aguantar que el ser inmundo infrahumano ese que es Mariangeles la insulte y no tiene derecho a contestarle. Quien se tiene que ir fuera es MªAngeles que ya tenia que estar en la calle hace tiempo.

Que MªAngeles no es que merezca estar fuera del concurso , es que con lo mala persona que se merece una muerte lenta y dolorosa.
#2
acorralada
acorralada
06/12/2011 19:20
Me encanta el espíritu conciliador y humano del colectivo homosexual... Lapsus de verdad que eres persona antes que lesbiana...? ozú, mi mare!
#3
lapsus
lapsus
06/12/2011 19:47
yo si soy persona la que no lo es, es tu adorada MªAngeles a quien el día que se muera esperemos que sea de algo doloroso después de todo lo mala que es.

Que ser más asqueroso y más maligno.

P.D: yo no represento al colectivo homosexual solo formo parte de el.
#4
acorralada
acorralada
06/12/2011 19:53
Te juro que en estos momentos... doy gracias a dios por ser hetero... amén!
#5
bencu
bencu
06/12/2011 21:18
tu estas sufriendo muchos LAPSUS BONITA. con las cosas que escribes en el foro también demuestras la clase de persona que tu eres, mucho peor que marian ,donde vas a parar, así que escucha te lo que dices y luego juzga a los demás, que pareces una lesbiana resentida y con muy mala leche. Referente a la nagore y su sierva blanca, creo que han demostrado de sobra lo que son, lo que insultan, lo que provocan y todo lo demás, solo deseo que no ganen, la gente a si no merecen un premio como ese, figurate si me caen mal que prefiero que se lo lleve liberto. Y otra cosa, nagore no esta fuera porq gana todas las pruebas de capataz que tiene una fuerza como un tractor.
#6
IsaBrosa
IsaBrosa
06/12/2011 22:12
Aquí la única impresentable es Marian, que mea en la puerta de la casona !!! POKEMON A JAPÓN! jajajajja

SALVAR BLANCA al 27211
#7
bencu
bencu
06/12/2011 22:12
Ya veo que sigues escupiendo veneno, si te muerdes la lengua, la que mueres lentamente y con dolor seras tu, yo senofoga no me considero pero desde hoy me lo voy a plantear, `poq cada vez que se dice algo que no os gusta recurrís a lo mismo, el victimismo que no soporto como la nagore que despues de insultar a todo el mundo y quedarse agusto se nos pone a llorar, pero no es lo que yo digo es lo que se ve en los videos todos los dias lo mala y vulgar que es la muy viciosa, que solo habla de sus vicios. FUERA NAGOREEEE
#8
bencu
bencu
06/12/2011 22:15
isabrosa prefiero eso que los pedos de la blanca, que cerda, como lo este viendo su primo el rey se cae de culo.
#9
Mariadela
Mariadela
06/12/2011 22:21
Marian sabe a que ha ido, creo que su misión ha concluido, con lo cual, vuelve, a casa vuelve, por navidad, jejeje

Vota quedarse Blanca :)
#10
IsaBrosa
IsaBrosa
06/12/2011 22:26
bencu, no hablemos de pedos que en el debate del domingo se vio como Marian se tiraba un pedo y encima mientras todos estaban comiendo. Y para quedar bien aún se le ocurre decir, en cuanto me lo tiré me aparte de ahí por respeto a los compañeros, ya claro, después de tirartelo, no te jode! jaja
anda ya...que esa señora se le está viendo el plumero!!

SALVAR BLANCA al 27211
#11
bencu
bencu
06/12/2011 22:36
El rey entre lo de urdangarin y los pedos de blanca se quiere ir del pais.
#12
acorralada
acorralada
06/12/2011 22:57
Por lo menos es humana y natural...
#13
rastreategia
rastreategia
07/12/2011 00:44
No mezclemos que luego al final no os enteráis. Nagore le dice lo de que deje de meterse con su físico cuando, en plena comida y sin venir a cuento, Marian se mete con su tripa y con sus tetas, y es ahí Y NO ANTES cuando Nagore se queja (porque en esa situación Nagore no le ha dicho nada de su físico, así que Marian mostrando una gran educación y mucha coherencia sale con el tema).

Yo opino como IsaBrosa... Marian se tiró el cuescazo y se piró pero PARA NO TENER QUE OLERLO!!! xDDDDD.
Y no os quejéis... encima de que riega el árbol de navidad!!
Lo que está claro es que, como pasó con el tema del jamón y el entregarlo y demás, es arriesgado criticar en los demás algo que acabas haciendo tú. Marian a la calle, que ya cansa su juego.

SALVAR BLANCA al 27211
#14
bencu
bencu
07/12/2011 03:08
lo que no hay derecho es estar en la mesa comiendo y la nagore gritando a todo el mundo como si estuviera poseída, hasta raquel la mando callar la boca, y te repito que nagorita le decia a blanca a solas que marian se metía con el físico de las demás y con lo fea que era ella que como les podía decir esas cosas y que era una ladrona y muchas mas cosas, es mala, mala,mala,mala,mala mala,mala,mala,mala pero no solo con maria sino con todos hasta con su amiguita blanca que la trata peor que a una mierda, y si eso es ser buena persona como son las malas, es una prepotente y una tirana que se cree la dueña de la casona. FUERA BLANCA Y DESPUES NAGOREEEEEEEEE.
#15
rastreategia
rastreategia
07/12/2011 23:01
Nagore estaba discutiendo, como muchos han discutido en esa mesa, Marian incluída. Además de que Marian se mete en la conversación y a meter cizaña... pues normal que salga escaldada. Pero vamos, que si le molesta el grito que haga como Raquel y le diga que se calle, y que no empiece a insultar como la señora maleducada que es.
Y Nagore a solas con Blanca se desahoga, al igual que Santa Marian hace con Regina, o como hasta hace poco hacía con Dioni (y no les llamaba fea precisamente, que eso es lo más light comparado con cómo ponían a caldo a la gente "la banda del Dioni").
Con Blanca discute como ha discutido toda la casa... la diferencia con Marian es que al menos Nagore se arrepiente de haber insultado a Blanca y le pide perdón, en cambio Marian no sólo no hace eso sino que reincide (mostrando de nuevo mucha educación y humildad... pero por los cojones).

Ahí nadie es ningún santo por mucho que tratéis de hacer a Marian santa... todos tienen defectos, al menos muchos los reconocen (no como Marian, que es perfezta xD).


SALVAR BLANCA al 27211
#16
MADAVS
MADAVS
08/12/2011 21:40
totalmente de acuerdo si sale blanca nos vamos a reir nosotros por que la audiencia es la que manda